Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Opinión sobre Creative Aurvana Live

Iniciado por madmax_1979, Marzo 25, 2011, 19:38:14

Tema anterior - Siguiente tema

hocius


xcd1947

Si, por el precio van bastante bien, tienen un perfil en V, que es lo bueno para electrónica.

hocius

Cita de: xcd1947 en Junio 01, 2012, 16:02:10
Si, por el precio van bastante bien, tienen un perfil en V, que es lo bueno para electrónica.

Okay gracias crack!

MATEOBCN

Yo tengo unos creative aurvana live y me dejaron unos senheisser hd598 y no hay color entre ambos....
Me gusto mas el grave, los medios y los agudos del hd598.
Tienen una ecualización en V. Bastante grave"A mi no me gusta el grave que dan" los medios son correctos y el agudo un poco subido.
No los encuentro excesivamente comodos. los hd598 eran muchisimo mas comodos. Yo tengo las orejas grandes y se me salen un poco las orejas por debajo.
Luego son unos cascos que no aislan mucho el sonido. "Se escucha bastante fuera"
Por el precio que tienen creo que no hay nada igual. A mi me salieron en amazon el año pasado 35 euros.
Veo que en la pagina de creative se pueden pillar directamente por 49 euros.
Por el precio que salen ahora igual puede ser interesante mirar otras opciones como unos superlux 662F que he escuchado que hablan muy bien de esta marca y salen muy economicos. En thomann y el pccomponentes.
Yo sinceramente si me los tuviera que volver a comprar por 50 euros no los volveria a comprar. No me gusta nada el grave que dan. Muy retumbon... Un saludo. Mateo.


owen87

hola mi presupuesto maximo son 100e, me recomendais los creative o hay alguno mejor por este precio?
la verdad me llama mucho la atencion que los urbana live sean tan buenos, si no descubro este foro mi iba a comprar los sennheiser hd 215 II.
en amazon estan a 50, segun lo que me digais los pido este finde ya jeje.

Quimi

Cita de: owen87 en Agosto 10, 2012, 02:22:13
hola mi presupuesto maximo son 100e, me recomendais los creative o hay alguno mejor por este precio?
la verdad me llama mucho la atencion que los urbana live sean tan buenos, si no descubro este foro mi iba a comprar los sennheiser hd 215 II.
en amazon estan a 50, segun lo que me digais los pido este finde ya jeje.

¿Qué tipo de sonido te gusta?
Los Creative son unos auriculares tranquilos, para mí no son cañeros, no tienen esa ecualización en V que algunos buscan.

Saludos.

MATEOBCN

Yo Diria q los aurvana si tienen ecualizacion en v. Tienen mucho subgrave. Pero cañeros,caneros no son. Mis Beyer dt-990 son mucho mas cañeros.

Dimante

Si los aurvana son similares a los d1001, desde luego que algo de perfil en V tienen. Los d1001 son muy agradables, y no tienen grandes exageraciones, pero algo destacados los extremos si que tienen.
Aún así, me parecen de lo mejorcito.

Quimi

Cita de: Dimante en Agosto 10, 2012, 10:58:18
Si los aurvana son similares a los d1001, desde luego que algo de perfil en V tienen. Los d1001 son muy agradables, y no tienen grandes exageraciones, pero algo destacados los extremos si que tienen.
Aún así, me parecen de lo mejorcito.

+1

owen87