Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Opinión sobre Creative Aurvana Live

Iniciado por madmax_1979, Marzo 25, 2011, 19:38:14

Tema anterior - Siguiente tema

Indeep

Hola!! A ver... Tengo que aclarar una cosa. Como vivo solo y todavia no he tenido oportunidad de probarlos en la calle, lo que hice para realizar la prueba del sonido al exterior fué tapar con las manos los auriculares simulando que los tenia puestos y agudicé el oido para
Comprobar si se escapaba y lo cierto es que apenas se oia nada de nada. 

Espera a ver que te dice alguien que los haya usado
Mas tiempo.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone usando tapatalk

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

herdom

Cita de: Indeep en Octubre 13, 2011, 22:22:20
Hola!! A ver... Tengo que aclarar una cosa. Como vivo solo y todavia no he tenido oportunidad de probarlos en la calle, lo que hice para realizar la prueba del sonido al exterior fué tapar con las manos los auriculares simulando que los tenia puestos y agudicé el oido para
Comprobar si se escapaba y lo cierto es que apenas se oia nada de nada. 

Espera a ver que te dice alguien que los haya usado
Mas tiempo.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone usando tapatalk

Muchas gracias Indeep por tomarte la molestia.
Como te he dicho, no dudo para nada de lo que has comentado, pero como me he topado con comentarios contrarios, pues me gustaria aclarar el tema, solo eso.

luiscandelas

#77
Pues algo de sonido sí se escapa herdom.Vivo con mi pareja y sí me ha comentado que los escucha,nada exagerado, pero que se escuchan algo desde fuera.Y si los vas a poner a un volumen medio-alto como comentas,pues creo que tu mujer los va a escuchar.

Si me permites un consejo,y abusando de tu confianza,procura en lo posible no escuchar la música a un volumen muy alto.Yo así lo hago,y te aseguro que a un volumen moderado se disfruta también muchísimo la música.Y así nos aseguramos que cuando seamos vejetes podremos seguir disfrutando de esta afición...


Si buscas un fenomenal sonido a precio moderado los aurvana son ideales.Pero con la pqueña pega que que ya te he comentado.

Saludos.

herdom

#78
Cita de: luiscandelas en Octubre 14, 2011, 08:00:30
Pues algo de sonido sí se escapa herdom.Vivo con mi pareja y sí me ha comentado que los escucha,nada exagerado, pero que se escuchan algo desde fuera.Y si los vas a poner a un volumen medio-alto como comentas,pues creo que tu mujer los va a escuchar.

Si me permites un consejo,y abusando de tu confianza,procura en lo posible no escuchar la música a un volumen muy alto.Yo así lo hago,y te aseguro que a un volumen moderado se disfruta también muchísimo la música.Y así nos aseguramos que cuando seamos vejetes podremos seguir disfrutando de esta afición...

Si buscas un fenomenal sonido a precio moderado los aurvana son ideales.Pero con la pqueña pega que que ya te he comentado.

Saludos.

Gracias por el consejo Luis, no suelo escuchar muy fuerte de noche, pero hay veces que uno esta con ganas y le da un poco de mas al volumen...
Pues ya me dejas indeciso, los beyer dt770 que vendi aislaban cojonudamente, no se escapaba nada hacia el exterior.
Creo que o me quedo con los inear, o compro los Creative y que dicte sentencia ella, y si los condena los pondre a la venta, no tengo otra.

Edito:

He estado revisando las condiciones de Amazon y se supone que se puede devolver el producto en 7 dias segun la ley vigente, sin ningun coste. Tambien hablan de 30 dias peto corren a tu cargo los gastos de envio.
Alguien a devuelto alguna cosa? Son serios o se hacen los remolones? Si no lo compliczn mucho me parece que no pierdo nada probandolos, y si no es lo que busco los devuelvo.

herdom

Pues me acabo de pillar los Creative, a ver dan el resultado que busco.
Viendo que los Denon rondaban los 130€, a este precio es casi un regalo  ;D

SergioMalaga

Pues cuéntanos cuando hagas tu análisis general de esos auriculares herdom.
Que por el precio que tienen, si suenan medianamente bien son una buena opción como batalleros.

starky

me podrian interesar estos Creative aurvana live.. ¿alguien capaz de compararlos con otros modelos economicamente superiores?... la verdad es que el precio que tienen en amazon.es parece muy bueno... yo en el corte ingles los vi ayer por 99 euracos..

herdom

Pues nada, ya me han llegado, los he probado y realmente tienen un sonido cojonudo, con unos graves bastante contundentes  y unos agudos bien claros y ajustados, pero no aislan lo que yo esperaba y realmente no me sirven para el uso en la cama que les queria dar, asi que los voy a devolver a los señores de amazon :(, una  lastima porque suenan realmente bien y encima a ese precio.
Los Beyerdinamyc que tuve anteriormente si que no dejaban escapar nada de nada, pero a estos se les escapa algo de sonido, la verdad que no mucho, pero con todo en  silencio se escucha desde fuera.
Por cierto, ojito los que tengas las orejas un pelin grandes que puede que no os quepan en el hueco y os las piseis con la almohadilla  :juer:

disturbed

Cita de: herdom en Octubre 19, 2011, 20:26:22
Pues nada, ya me han llegado, los he probado y realmente tienen un sonido cojonudo, con unos graves bastante contundentes  y unos agudos bien claros y ajustados, pero no aislan lo que yo esperaba y realmente no me sirven para el uso en la cama que les queria dar, asi que los voy a devolver a los señores de amazon :(, una  lastima porque suenan realmente bien y encima a ese precio.
Los Beyerdinamyc que tuve anteriormente si que no dejaban escapar nada de nada, pero a estos se les escapa algo de sonido, la verdad que no mucho, pero con todo en  silencio se escucha desde fuera.
Por cierto, ojito los que tengas las orejas un pelin grandes que puede que no os quepan en el hueco y os las piseis con la almohadilla  :juer:

Justo te iba a recomendar los Ultrasone HFi780 por su aislamiento, pero ocurre lo mismo, si tienes las orejas grandes no caben dentro aunque estos si bloquean un montón el sonido como quiera, pero son demasiado incomodos. Para los de orejas pequeñas si que tienen buena relación comodidad/Aislamiento. Y su sonido es de lo mejor para plan relax, a mi me  gusta mucho el s-logic.

Suerte con tu busqueda.

herdom

Cita de: disturbed en Octubre 19, 2011, 22:10:26
Cita de: herdom en Octubre 19, 2011, 20:26:22
Pues nada, ya me han llegado, los he probado y realmente tienen un sonido cojonudo, con unos graves bastante contundentes  y unos agudos bien claros y ajustados, pero no aislan lo que yo esperaba y realmente no me sirven para el uso en la cama que les queria dar, asi que los voy a devolver a los señores de amazon :(, una  lastima porque suenan realmente bien y encima a ese precio.
Los Beyerdinamyc que tuve anteriormente si que no dejaban escapar nada de nada, pero a estos se les escapa algo de sonido, la verdad que no mucho, pero con todo en  silencio se escucha desde fuera.
Por cierto, ojito los que tengas las orejas un pelin grandes que puede que no os quepan en el hueco y os las piseis con la almohadilla  :juer:

Justo te iba a recomendar los Ultrasone HFi780 por su aislamiento, pero ocurre lo mismo, si tienes las orejas grandes no caben dentro aunque estos si bloquean un montón el sonido como quiera, pero son demasiado incomodos. Para los de orejas pequeñas si que tienen buena relación comodidad/Aislamiento. Y su sonido es de lo mejor para plan relax, a mi me  gusta mucho el s-logic.

Suerte con tu busqueda.

Pues lo de lad orejas es un tema que no me habia pasado ni por la cabeza. Tanto el K701,el Beyer Dt770 y por supuesto los SR60 no me habian supuesto ningun problema, pero con este tipo de auriculares cerrados pequeños habra que andarse con cuidado. No es que tenga unos orejones grandes que te cagas, rollo Cela, pero tampoco los tengo pequeñas, y no me han resultado comodos para nada.

Los Ultrasone se me van de presupuesto, ya que busco algo barato pero resulton para escuchas muy cortas para cuando me acuesto, hasta que me suelo dormir.

starky

Estos creative aurvana live.. les tengo echado el ojo porque me tientan.. los pude probar un minutillo en el corte ingles con mi reproductor mp3 (cowon iaudio i9) y la verdad es que fue otro mundo respecto a lo que uso coloquial y callejeramente (los de boton yuain pk2) ... tambien suenan bastante mejor que mis vetustos y descatalogados desde hace años sennheiser hd455... me resultaron muy comodos también, mis orejas son pequeñas y mi cabeza mediana.

la impresion es que me gustaron .. si bien.. la musica distorsionaba algo si lo ponia a volumen de 35 pa arriba (el maximo del cowon iaudio i9 es 40) ...

... tengo varios modelos supuestamente superiores a los que estoy llevando seguimiento... como los fischer-audio fa-002, audio-technica ath-ad900, sennheiser hd595 y hd598, etc...

y sigo sin saber que hacer... el uso que les voy a dar es el iaudio i9 esporadicamente y principalmente el conectarlos a un amplificador harman-kardon avr3000 .. la mayoria de mi discoteca eso si son mp3 de todo tipo de bitrates... tambien juego a consolas pasando el audio por el citado ampli ...

¿alguien que tenga una experiencia proxima a la mia me puede decir algo?

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

GatoMalaco


vita_cell

Los Creative Aurvana Live! los tengo yo. Y pillatelos por Amazon.
Por este precio estan bien, no aislan mucho, son muy muy comodos, orejeras blandas, la oreja entra entera. Y el sonido no es de lo mejor, pero si de lo mejor por este precio. Si quieres algo mejor, pilla Grado 225i. Eso si, lo mas incomodo que probaras en la vida.

surfino

Entre estos creative, y alguno de la gama SuperLux los HD-668B o los HD-669, con cual os quedariais?? Alguno podria exponer experiencia con ambos? Seria para ordenador. Muchas pelis y series. Juegos en menor medida y la musica tambien, aunque no es lo principal, tengo unos Portapro, unos PX100 y unos 218 de sennheiser a parte de bastantes iems decentes. No se por cuales decidirme. Iba a por unos steelseries 7H, pero creo que por el momento voy a pasar, que esta la vida mu mala xD El micro lo comprare aparte.

Un saludo y gracias mil  ^-^