Pues algo de sonido sí se escapa herdom.Vivo con mi pareja y sí me ha comentado que los escucha,nada exagerado, pero que se escuchan algo desde fuera.Y si los vas a poner a un volumen medio-alto como comentas,pues creo que tu mujer los va a escuchar.
Si me permites un consejo,y abusando de tu confianza,procura en lo posible no escuchar la música a un volumen muy alto.Yo así lo hago,y te aseguro que a un volumen moderado se disfruta también muchísimo la música.Y así nos aseguramos que cuando seamos vejetes podremos seguir disfrutando de esta afición...
Si buscas un fenomenal sonido a precio moderado los aurvana son ideales.Pero con la pqueña pega que que ya te he comentado.
Saludos.
Gracias por el consejo Luis, no suelo escuchar muy fuerte de noche, pero hay veces que uno esta con ganas y le da un poco de mas al volumen...
Pues ya me dejas indeciso, los beyer dt770 que vendi aislaban cojonudamente, no se escapaba nada hacia el exterior.
Creo que o me quedo con los inear, o compro los Creative y que dicte sentencia ella, y si los condena los pondre a la venta, no tengo otra.
Edito:
He estado revisando las condiciones de Amazon y se supone que se puede devolver el producto en 7 dias segun la ley vigente, sin ningun coste. Tambien hablan de 30 dias peto corren a tu cargo los gastos de envio.
Alguien a devuelto alguna cosa? Son serios o se hacen los remolones? Si no lo compliczn mucho me parece que no pierdo nada probandolos, y si no es lo que busco los devuelvo.