Una preguntilla, he leio que con un ampli ganan mucho, pero yo que no tengo ninguno ni pretendo comprarlo, suenan bien directos al ipod o al portátil? Y también he leido que los medios son regulares, aun así sigo esperando ansioso que lleguen y comprobar si hacen justicia a los 99euros que costaban inicialmente 
No hace falta amplificador para moverlos, lo que pasa es que con él se oyen mucho mejor, no quiere decir que únicamente los puedas poner a más volumen, que también, sino que se aprecian mejor los sonidos, más separados, y con más cuerpo.
Yo los he probado conectados directo a mi iPod Classic, que es de los últimos, y que además está "capado" de volumen, y suenan sobrados, o sea, que al portátil igual de bien, ya que eso dependerá más de la tarjeta de sonido que tenga.
Lo de que le hagan justicia su precio ya es más subjetivo, a lo mejor compras unos Sennheiser HD 650 que cuestan 300€ y no te gusta el sonido. A mi, con mis preferencias, te digo que justifican más que de sobra lo que valían, o sea, que ahora que están hiper-rebajados, todavía más. También he de decir que mis fuentes no son de "gama alta", con lo que la compra de unos auriculares de prestaciones superiores no hubiera sido justificada, creo.
Resumiendo, que me voy por las ramas, para los equipos donde los uso, por el precio, y principalmente mis preferencias, son una compra más que recomendada, sólo falta que se adapten a tus gustos, si es así, no te arrepentirás.
En cuanto a los medios, lo mismo que antes, pruébalos y valora, donde más lo notarás es con las películas, los he probado con el Fiio E7 como DAC conectado al ordenador, y su sonido me ha dejado más que satisfecho, aunque, como he dicho en otro post, no soy un experto como para dar una opinión, y tampoco puedo contrastarlo con otros, con lo que lo mejor es que los pruebes, si te dejan satisfecho, te olvidarás de los medios.