Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Opinión sobre Creative Aurvana Live

Iniciado por madmax_1979, Marzo 25, 2011, 19:38:14

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Cita de: Alberein en Junio 14, 2011, 17:56:38
Grandes auriculares! Lo tiene un amigo que se los compró a través de la web y esta muy contento.

A mí me parece que son bastante buenos teniendo en cuenta su precio.
Tienen un sonido bastante relajado, pero con detalle.

nepro

En el blog de innerfidelity -Stereophile- han publicado un artículo sobre los Denon AH-D1001 en versión Creative:

Creative Aurvana Live! A Classic Reincarnate
http://www.innerfidelity.com/content/creative-aurvana-live-classic-reincarnate

Enthusiasts recently mourned the death of the Denon AH-D1001 --- a really good sounding sealed headphone at just above $100. Lament no more. This Foster OEM design (model 443741) has found rebirth as the Creative Aurvana Live!

The very good news: it's even better than before.

It's obvious from the look and measurements that the Denon AH-D1001 and Creative Aurvana Live! are definitely variations of the same product. But measurements and listening also show different, and markedly improved performance, with the CAL!. This is good news, because the D1001 was considered a very good headphone for its price, and the CAL! is even less expensive, which means, IMHO, these cans are on their way to legendary status.

Quimi

Pienso que son una ganga audiófila ;)

Quimi

Cita de: Quimi en Agosto 09, 2011, 09:23:59
Pienso que son una ganga audiófila ;)

Sobre todo por 39€ en la pág. de Creative :)

Dimante

Desde luego si van como los d1001 por 39€ no conozco nada similar ni de cerca. Por poner un ejemplo los d1001, con todas sus limitaciones, me parece que le dan un repasito a cualquier monster beats, por muchos 300€ que cuesten. Y ya me parecieron un chollo cuando los compré (los d1001) en la liquidación de supersonido, por 65€.
El que no los tenga y necesite algo decente para el ipod que aproveche.

Saludos.

poliecto

Cita de: Quimi en Junio 04, 2011, 00:23:35
Hola, con este código os descuentan un 20% en la tienda de Creative:

STWDE22

HASTA EL DÍA 9.

Acabo de probarlo y no me funciona.
Casi mejor, jeje, porque realmente no me hacen falta. Pero es que por ese precio.......

Quimi


luiscandelas

Según pone en la página de creative, los códigos descuento no valen para productos en promoción,y los aurvana live pone que están con descuento del 50%.

Así que supongo que no se les puede aplicar el cupón descuento,vamos eso creo.

Saludos.

Quimi

Hola, sí se pueden aplicar los códigos en los Aurvana Live ( al 50%), yo lo hice; lo que pasa es que los códigos los envían de vez en cuando

Indeep

Pues me los acabo de comprar y es que a ese precio... a ver como andan de bajos y agudos que me temo que una de esas dos frecuencias va a fallar.


iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

luiscandelas

Muy buenas indeep.

Yo los he comprado hace poco y encantado con ellos.He vendido los sennheiser hd 448,y prefiero los aurvana pero con bastante.Más bajos,agudos nada agresivos y las voces quizás un poco más presentes en los sennheiser.

Los uso en conjunto con un fuze conectado por salida de línea al ampli soundmagic a10(y con rockbox),y muy contento.Los recomiendo estos aurvana live 100x100.

Saludos.

Quimi

Cita de: luiscandelas en Octubre 06, 2011, 16:14:49
Muy buenas indeep.

Yo los he comprado hace poco y encantado con ellos.He vendido los sennheiser hd 448,y prefiero los aurvana pero con bastante.Más bajos,agudos nada agresivos y las voces quizás un poco más presentes en los sennheiser.

Los uso en conjunto con un fuze conectado por salida de línea al ampli soundmagic a10(y con rockbox),y muy contento.Los recomiendo estos aurvana live 100x100.

Saludos.

Me alegro de que te gusten.

PD. No sé a vosotros, pero a mí hace mucho tiempo que no me mandan cupones descuento de Creative.

Indeep

Hola... Pues sigo esperando a que me lo envien. Lleva 2 dias poniendo en la pagina como "pedido en proceso"
Supongo que sera normal y que aproximadamente en 3 dias los tenga en casa.

Saludos


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

luiscandelas

Cita de: Quimi en Octubre 06, 2011, 17:59:54
Cita de: luiscandelas en Octubre 06, 2011, 16:14:49
Muy buenas indeep.

Yo los he comprado hace poco y encantado con ellos.He vendido los sennheiser hd 448,y prefiero los aurvana pero con bastante.Más bajos,agudos nada agresivos y las voces quizás un poco más presentes en los sennheiser.

Los uso en conjunto con un fuze conectado por salida de línea al ampli soundmagic a10(y con rockbox),y muy contento.Los recomiendo estos aurvana live 100x100.

Saludos.

Me alegro de que te gusten.

PD. No sé a vosotros, pero a mí hace mucho tiempo que no me mandan cupones descuento de Creative.

Gracias Quimi.Los compré sin cupón,pues como dices no mandan cupones últimamente.

Pues a mí,Indeep,me tardaron tres o cuatro días laborables(y eso que vienen de China),vamos que me tarda más el correo normal de España que el que me llega de China...,y lo digo en serio.

Saludos.

Indeep

#59
Cita de: luiscandelas en Octubre 06, 2011, 20:19:48
Cita de: Quimi en Octubre 06, 2011, 17:59:54
Cita de: luiscandelas en Octubre 06, 2011, 16:14:49
Muy buenas indeep.

Yo los he comprado hace poco y encantado con ellos.He vendido los sennheiser hd 448,y prefiero los aurvana pero con bastante.Más bajos,agudos nada agresivos y las voces quizás un poco más presentes en los sennheiser.

Los uso en conjunto con un fuze conectado por salida de línea al ampli soundmagic a10(y con rockbox),y muy contento.Los recomiendo estos aurvana live 100x100.

Saludos.

Me alegro de que te gusten.

PD. No sé a vosotros, pero a mí hace mucho tiempo que no me mandan cupones descuento de Creative.

Gracias Quimi.Los compré sin cupón,pues como dices no mandan cupones últimamente.

Pues a mí,Indeep,me tardaron tres o cuatro días laborables(y eso que vienen de China),vamos que me tarda más el correo normal de España que el que me llega de China...,y lo digo en serio.

Saludos.

Hola!4 días?  oo) en mi caso el pedido lo hice el pasado día 4 y según he leído en las condiciones de la venta tardan entre 24 y 48 horas en realizar el envio y entre 6 y 12 días en que llegue a su destino. Hasta ahí todo bien, lo que pasa es que ya han pasado 48 horas y según la página pone como pedido en proceso por lo que entiendo con esto que todavía no se ha enviado.

De todas formas, todavía es pronto para ponerse nervioso...


EDITADO:

Ya está... llega el martes :)

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G