Hola Madmax,
No me lo pensaría mucho y aprovecharía este cupón en tu caso. Yo tengo los mios desde quiza un par de años, y me encantan, justamente para el uso que les darías (PC, pelis, iPods, etc...). Son muy faciles de mover y si bien es cierto se benefician de mejor amplificación, tampoco se defienden mal sin amplificar.
Destacar el nivel de acabado y finición, así que la robustez, que a este nivel de precio, me parece del más alto nivel.
Lo de que poseen el mismo driver que los Denon 1001 (un Fostex si no recuerdo mal, hay imagen que circulan por head-fi) parece cierto, aunque tampoco es garantia de que suenen igual. Por lo visto, los Stax SR404 y SR4070 también comparten el mismo driver, y no son precisamente comparables (al menos en precio

).
Por el tipo de musica que escuchas, creo que te irían de perlas. Tienen un grave potente y rico, un pelín pasado/retumbón para mi con eco claro de copas pero nada redibitorio a este nivel de precio y sobre todo, son muy disfrutables (algunos dirían divertidos y estaría deacuerdo). En general, son bastante equilibrados y offrecen un nivel muy aceptable de detalle. Tirán a dulce más que picante (las voces por ejemplo son suaves sin asperidad) y esto puede gustar (o no). Yo si los utilizó para pelis y es una delicia, con dialogos muy claros y nitidos, y unos graves resultones. Por este precio, son absolutamente recomendables.
Espero haber podido ayudarte,