Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares estéticos

Iniciado por derik, Marzo 25, 2011, 15:53:47

Tema anterior - Siguiente tema

derik

Buenas, lo primero presentarme, soy nuevo en el foro, es un placer compartir el espacio con vosotros.

Y bueno, ando buscando unos auriculares para llevar por la calle, los busco esteticos y a ser posible de color rojo. Mi presupuesto ronda los 50€.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

edit: acepto color blanco tambien :D

DEMY

#1
Hola Derik:

Bienvenido.

He visto estos:



Se trata de los Panasonic RP- HTX7. No los he probado, pero se ajustan a tus condiciones de precio y color.


También estos otros:



Sobrepasan ligeramente esos 50€ de presupuesto pero el color es el que has pedido


http://www.planet-sports.com/es/product73925/manufacturer621/product_info.html


Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

Cabillas

...eres un cachondo...siiiiii....tu eres un cachondo...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

derik

Gracias por la respuesta. Esos los habia visto pero no m gustan. Mi idea es similar a los segundos que me has enseñado, pero que no sean todo rojos, sino que tenga algo distintivo, la almohadilla de otro color o lo que sea.

DEMY

Cita de: CABILLAS en Marzo 25, 2011, 16:37:44
...eres un cachondo...siiiiii....tu eres un cachondo...

¿No será a mí, verdad? ^-^
¿Por qué lo dices? ...>D
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

DEMY

#5
Cita de: derik en Marzo 25, 2011, 16:43:25
Gracias por la respuesta. Esos los habia visto pero no m gustan. Mi idea es similar a los segundos que me has enseñado, pero que no sean todo rojos, sino que tenga algo distintivo, la almohadilla de otro color o lo que sea.

¡¡Valeee!! Te confieso que le tengo cierta manía al color, pero te echaré una mano

¿ Y estos? 



Son los Monster Solo HD..pero ya se escapan bastante de precio y tienen menos rojo.
Ya sabes: Entre menos rojo...más caros  :juer:

Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

derik

Cita de: DEMY en Marzo 25, 2011, 16:54:52
Cita de: derik en Marzo 25, 2011, 16:43:25
Gracias por la respuesta. Esos los habia visto pero no m gustan. Mi idea es similar a los segundos que me has enseñado, pero que no sean todo rojos, sino que tenga algo distintivo, la almohadilla de otro color o lo que sea.

¡¡Valeee!! Te confieso que le tengo cierta manía al color, pero te echaré una mano

¿ Y estos? 



Son los Monster Solo HD..pero ya se escapan bastante de precio y tienen menos rojo.
Ya sabes: Entre menos rojo...más caros  :juer:

Saludos

jaja estos molan pero claro...creo que se pasan un poco del presupuesto xD

DEMY

#7
Cita de: derik en Marzo 25, 2011, 17:27:40
Cita de: DEMY en Marzo 25, 2011, 16:54:52
Cita de: derik en Marzo 25, 2011, 16:43:25
Gracias por la respuesta. Esos los habia visto pero no m gustan. Mi idea es similar a los segundos que me has enseñado, pero que no sean todo rojos, sino que tenga algo distintivo, la almohadilla de otro color o lo que sea.

¡¡Valeee!! Te confieso que le tengo cierta manía al color, pero te echaré una mano

¿ Y estos? 



Son los Monster Solo HD..pero ya se escapan bastante de precio y tienen menos rojo.
Ya sabes: Entre menos rojo...más caros  :juer:

Saludos

jaja estos molan pero claro...creo que se pasan un poco del presupuesto xD

Ahhhh, amigo! Solo existe la perfección allá arriba ..en la viña del Señor... :juer:

Si quieres unos cascos muy rojos ya has visto que los precios son muy baratos, pero como empieces a quitarle rojo, el precio irá subiendo en progresión geométrica. Lo rojo en electrónica no mola y parece que en los auriculares tampoco es una excepción.. >D

Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

Ralphy

Como te ha dicho DEMY, si renuncias a un poco de rojo puedes encontrar cosas mejores.
Estos 69€ en Fnac, pero seguro que se pueden encontrarlos mas baratos en otro sitio.
       

Suerte!

derik

Estos ultimos tambien los vi en el Fnac y tampoco son lo que busco. Eso me pasa por ser tan exigente jaja Seguire buscando y si no encuentro nada, tendre que olvidarme del rojo >.<

disturbed

en la tienda de skullcandy tienes muchos modelos a elegir, aunque no te esperes nada del sonido  :enfadado:

http://us.skullcandy.com/shop/all-products/headphones.html?limit=all&cat=7

Hifi_spain

el modelo ath-fc700 de audio technica tiene un modelo en rojo bastante guapo...
mira:
http://www.headphoneshop.uk.com/product/images/PSH003/1.jpg
Sansa Clip+ Rockboxed
Audio Technica Ath-M50
Xears XT-120

derik

No estan mal estos, pero creo que ampliare mi búsqueda y incluire el blanco, porque por lo visto, no hay ningunos como los que tengo en mente.

Asi que bueno, si conoceis de cascos por este estilo, blancos, que esten bien de precio y sean buenecillos, agredecere sugerencias =)

goldeneye

y estos...





Los primeros no se si los habrá en rojo. Lo que no se es si esto suena bien. Pero andaban rondando los 40€ o algo menos.
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum M4

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch

derik

Me gustan los segundos que has puesto. Que tal son de calidad? Vale la pena comprarlos?