Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sencillo: Sennheiser eh350 o AKG K99?

Iniciado por unbichoverde, Marzo 23, 2011, 02:15:42

Tema anterior - Siguiente tema

unbichoverde

Saludos!

Apelo a vuestro conocimiento para elegir entre uno de estos dos productos, ya que estoy con la posibilidad de que me los traigan de afuera. Aclaro que no tengo la posibilidad de probarlos.

La intencion es usarlos con la PC para monitorear instrumentos y mezclar musica (amateur digamos).

Están en el mismo rango de precio (no voy a gastar mas que eso), son 2 de las marcas mas reconocidas, y son dos modelos que se anuncian como compatibles con el uso que pretendo darles.. asi que solo resta vuestra experiencia para orientarme hacia alguno de los dos lados.

Les agradezco por adelantado y espero su respuesta!

Gabriel.

Pd: ¿deberia hacer una encuesta? soy nuevo aqui, me registre para consultar esto..

goldeneye

Hola Gabriel
El eh 350 es un producto que ya esta descatalogado así que yo no haría demasiado esfuerzo en conseguirlo, de decantarte por Sennheiser es una buena opción el buscas unos de tipo cerrado y en un rango de precios como el eh que mencionas, podrían ser los HD 201, 202II etc. Salen muy bien de precio y son fáciles de conseguir. Respecto al AKG también puede ser una buena opción, no estoy tan al tanto, pero asegúrate porque creo que también están descatalogados.
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum TW II y Momentum M3 (me he vuelto monomarca)

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch