Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

LOS 5 MEJORES MOVILES PARA ESCUCHAR MUSICA

Iniciado por Enguera, Marzo 29, 2011, 23:20:02

Tema anterior - Siguiente tema

mazdaznan

Cita de: Carlos en Abril 05, 2011, 22:35:50
De los ecualizadores para iOS que conozco, éste es el que más me gusta, pero requiere 4.2
http://www.youtube.com/watch?v=j8Nz0G23

Este enlace no funciona. No te referirás a EQu?
http://www.youtube.com/watch?v=GomY7Wrn0Iw&feature=related
Tiene muy buena pinta...
Saludos
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

Carlos

Sí, equ ;). No sé que he pegado. Viene a ser un sustituto de la aplicación iPod, pero en torno a un ecualizador paramétrico de buena calidad. Es muy fácil de manejar y el resultado sonoro es correcto.

Para los que lo prueben, es recomendable retocar ligeramente el sonido alterando la curva como mucho un par de decibelios arriba o abajo en las frecuencias deseadas. Lo habitual, salvo que queramos cambios muy extremos.



mazdaznan

Cita de: Carlos en Abril 06, 2011, 00:06:45
Sí, equ ;). No sé que he pegado. Viene a ser un sustituto de la aplicación iPod, pero en torno a un ecualizador paramétrico de buena calidad. Es muy fácil de manejar y el resultado sonoro es correcto.
Para los que lo prueben, es recomendable retocar ligeramente el sonido alterando la curva como mucho un par de decibelios arriba o abajo en las frecuencias deseadas. Lo habitual, salvo que queramos cambios muy extremos.

Mi iPod Touch cumple esta primavera 4 años, creo que Apple saca los nuevos modelos en verano, si lo sacan de 128Gb. lo compraré pues ya me he encontrado con que al actualizar algunas app's luego ya no han funcionado en mi touch, al requerir una version posterior del iOS. La mala jugada es que iTunes no te avisa, te actualiza la app y si no te funciona espavílate, o sea cómprate un touch de última generación.
Saludos
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).