Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

consulta auriculares in-ear

Iniciado por floss, Marzo 22, 2011, 17:52:10

Tema anterior - Siguiente tema

floss

Buenas tardes,

Recientemente he adquirido por ebay unos sound magic pl30 por 30 euros a un vendedor de 100% votos positivos; el embalaje de los mismos viene perfecto; a la hora de probarlos, descubro que los graves son casi nulos, mucho peores que los de los de serie del ipod/iPhone; entiendo que es un fake, defecto de fábrica? vengo de unos sennheiser hd595 conectados al pc de casa, ya sé que no son comparables, pero bueno...

Por otra parte, he comprado también los Klipsch Image S4 que estoy pendiente de recibir; alguna opinión sobre ellos?


Gracias de antemano

Un saludo,
Pablo

disturbed

Hola floss, si el sonido carece totalmente de bajos prueba unas esponjillas mas grandes, en los in ear se trata de lograr un sello perfecto, para lograr su sonido correctamente, de otra manera el sonido va a ser malo.


Saludos.

floss

Volveré a probar, pero bueno, ya he probado con varios tamaños.

Gracias

Cabillas

Yo me compré los PL50 y mientras llegaban me vendió un "colega metalero" unos XEARS de aluminio preciosos por 35€. Los segundos me encantaron, aunque no debí compararlos con los grado tuneados. Necesitan potenciación de bajos (los XEARS), pero bien, exelentes a ese precio. Cuando llegaron los pl50 me llevé un chasco, no noto los graves. Les estoy dando un tiempo de rodaje, no sé si es importante en éstos. Pero me temo que en los in ears no se pueden esperar mucho grave, al menos en esta gama.
Lo que sí he notado mucha diferencia al poner las esponjillas en vez de gomitas.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Tegrat

Yo tengo los pl-30 casi un año y la primera vez que los probé también sentía esa carencia de bajos, pero luego de ir probando cada esponja o goma, la que mejor sello me dió fue la de silicona doble, con ella los bajos aparecieron y el sonido fue muy bueno. Eso sí, de todas formas no son unos in-ear donde destaquen los graves por sobre el resto, más bien son correctos, así que si tu perfil sonoro es más cargado al grave puede que definitivamente no sean lo tuyo.

En cualquier caso obtener el sello adecuado es sumamente importante, de lo contrario suenan peor que los que vienen de serie con los reproductores mp3.

Saludos

floss

Probando con más esponjillas he encontrado una que parece que se adapta mejor, pero aún así los graves dejan mucho que desear, más teniendo en cuenta que escucho música electrónica un 95% del tiempo.

En cuanto al rodaje, qué tiempo es el apropiado/necesario?

Alguna referencia de los klipsch image s4? esperemos que los graves sean lo suyo :)

Sennheiser IE8 para música electrónica que tal van?

Por otra parte, en un vs de Beyerdynamic DT880 Premium y Monster Beats quien se lleva el gato al agua (siendo también de cara a música electrónica)

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

Pedro Botero

hola floss, si te gustan los bajos, los Klipsch s4 son tus auriculares, yo los tuve y me resultaban ultrabajistas, oscurisimos, quizá los auriculares con menos presencia de audos que he tenido.
Para que te hagas una idea, se parecen a los pl30 como un huevo a una castaña.
Los amarás o los odiarás, no hay término medio.

oo)
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

floss


Sevenscreams

Dale tiempo a los PL30, yo al comprarme los PL50 estuve a punto de tirarlos a la basura, pero con el tiempo se han convertido en unos auriculares "correctos", aunque en graves... pues no esperes unos grado o unos portapro.

Antes de hacer una compra precipitada yo les daria un mesecito de prueba, despues quiza hasta te gusten ;)
Koss portapro recableados - Grado sr125/copas y bowls gs1000 - Soundmagic PL50 - Koss ksc75 - Akg k81dj - Akg 701 - Magnum Drivers RS1
Fiio E7 - Clon Grado Ra1 - Xcan v3

http://www.facebook.com/Deymosmusic

disturbed

Prueba una inserción profunda, aunque te resulte incomodo, solo para probar que los auriculares estén bien, yo si los inserto mucho, se me pasan de graves y tapa el resto de las frecuencias. También fijate donde está posicionado el control de bajos, es decir la ruedita que se puede girar, de fabrica viene en "clear bass", si los giras a la otra posición se supone que es "deep bass".

De cualquier modo como dicen, no son auriculares bajistas, ahi si sería ver para otro lado.


Saludos.

floss

Lo de insertarlos ya lo he probado y sí noto la diferencia; en cuanto a la ruedita, no noto prácticamente ninguna diferencia de un punto a otro. Los he dejado con el iPod funcionando todo el día, a ver si mejoran algo con el supuesto rodaje

Saludos

constajadis

Si te gusta el perfil bajista piensa en unos IE8.
Ya en el balanceado inferior tiene graves profundos y controlados, piensa en 4 posiciones más cada una con más graves