Dije que cuando me comprara los Beats by Dr. Dre Solo HD dejaría mi opinión, allá voy.
Lo que interesa, el sonido, es muy bueno no espectacular pero muy bueno sobretodo bajos el rap, hip hop y de mas se escucha de perlas. Pero estos cascos no valen 200€ por el sonido si no por la calidad de materiales, sinó por detalles, acabados. ahora bien, valen la pena? para mi si, si lo que buscas es solo sonido, entonces no, pero si buscas buen sonido, diseño, y te gustan compratelos, para mí son como una joyita da gusto cuidarlos y limpiarlos y todo ese royo ahora veamos la estadisticas que he pensado, son solo mi opinión, espero que os guste;
SONIDO:
8 (Bajos muy buenos pero agudos, simplemente normales-buenos)
DISEÑO:
10 (Es por lo que destacan estos cascos)
MATERIALES:
9 (Muy buenos la verdad, lo único un poco pobre la cinta de arriba que es como de silicona y es muy finita, al llevarlos al cuello molesta un poco)
ACABADOS:
9 (PERFECTOS, lo único tmbn los laterales de la cinta de arriba se sale un poquito (1mm o menos) pero nada mas un tonterieta xD)
EMPAQUETADO:
10 (Simplemente perfecto)
ACCESORIOS:
9 (Te vienen con el Control talk para mi un puntazo, de lo mejor de los cascos, y si no tienes iphone ipod o ipad te viene otro cable sin control talk, te viene con una funda muy util aunqe ya podia ser solida como la de los studio, telita para limpiarlos muy util)
GARANTIA:
2 años eso cada uno lo puntua como quiera xD
COMODIDAD:
8 (muy comodos cuando los llevas puestos y algo incomodos cuando los llevs al cuello si tocas directamente con la piel)
VARIEDAD:
6 (3 colores blanco negro y rojo (tengo los blancos), ya podrian haber más como en los studio)
AISLACION:
7 (Poca sin musica, y muchisima con musica, tengo que decir que si el de tu lado esta escuchando musica con estos cascos puedes oir lo que escucha pero muy flojo, no se si me explico, dr dre decia que no entraba ruido no salia la musica, entra algo de ruido sin musica y sale algo de musica, pero nada exagerado)
Ultima cosa que quiero añadir, estos cascos hacen como un poco efecto ventosa en las orejas no se porque, me compre unos y solo me lo hacia en la izquierda y era un poco molesto, los cambie y estos me los hacen en las dos pero el la derecha mas, pero ya no molesta, esto ocurre porque al presionar los auriculares contra la oreja el aire que hay entre la orija y el altazoz sale pero no entra despues, me gustaria mucho si lo hiciera en las dos iguales, pero en algun lado siempre hay una redijilla por donde deja entrar el aire

Todo esto no influye en nada a la calidad de sonido, es una mania mia supongo, pero no molesta.
Espero que os haya gustado, cualquier duda preguntad