Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beats by Dr Dre Solo HD (Consejos, opiniones)

Iniciado por irnax, Marzo 20, 2011, 23:47:57

Tema anterior - Siguiente tema

beren

Buenas:

Yo creo que si quieres los Dr Dre debes comprártelos, para eso está el dinero que uno ahorra, para darse caprichos.

Cuando los hayas oido unos cuantos días en tu casa, escribe aquí tus opiniones.

Un saludo

ote1997

Ok, lo que tengo miedo es que me los compre y en un mes salgan unos nuevos y me coma los mocos, se que pronto salen los Beats Wireless pero no me interesan, alguien sabe si van a salir nuevos? Gracias, y por supuesto que dejaré mi opinión aquí  :D

beren

Buenas de nuevo:

La tecnología se ha centrado últimamente en ir actualizando los productos a la venta con bastante rapidez y, sólo de vez en cuando, lanzar nuevos productos. Aunque comprases el último modelo, seguro que en EEUU saldrá uno nuevo en pocos meses, de otro color, con otro sobrenombre o variación. Si te tortura tener lo último, nunca estarás satisfecho a no ser que puedas permitirte el tiempo y el dinero de ir actualizándote, no muchas veces para mejor.

Define qué te apetece y ve a por ello. Los que vayan a vender mañana no están hoy en la tienda.

Si no los necesitas hoy espera. Como dices, a lo mejor sacan nueva gama:

http://www.youtube.com/watch?v=-zuQRO40mLI

Si en la espera puedes seguir leyendo o probando, a lo mejor cambian tus prioridades. Todo es cuestión de saber lo que se quiere.

Un saludo

silver72

yo intuyendo tus gustos y siguiendo por la senda de los beats, miraría algo de ultrasone bajistas también pero con mayor calidad.

Diego

Cita de: farfly en Abril 22, 2012, 22:38:29
Sennheiser hd25, beyerdynamic dt770, audio technica m50, ultrasone hfi580, 780, se me ocurren cientos mejores, he probado y extensamente los 2 modelos de monster(solo, pro) con mi reproductor y amplificador, y de verdad, por ese precio son penosos, si no has escuchado nunca nada te pueden parecer que suenan bien, pero solo porque no has escuchado nada decente nunca.
Haz lo que quieras, pero comprar cualquiera de esos 2 monster me parece tirar el dinero, pero alla tu.

Yo me incluyo sin complejos en el grupo que describes. Nunca he tenido unos buenos auriculares y ahora me ha picado el gusanillo de probar unos. Estuve un día en la Fnac y de los que tenían para probar, destacaban los faomsos Beats. Tenían unos Solo, y unos Studio. Los Solo estaban rotos y pegados con cinta. Supongo que sería por eso, pero no había manera de que se sujetaran en la cabeza y tampoco a la oreja. No me llamaron mucho la atención en cuanto a sonido. Al lado estaban los Studio y esto ya era otra cosa. Cómodos y para un novato como yo, sonaban muy bien, con unos graves muy acentuados.

Yo busco algo parecido, pero pagando menos. En otro hilo me han recomendado los Denon AH-D1000 y una alternativa más barata, los Creative Aurvana Live. Donde parece que hay bastante acuerdo es en los Sennheiser HD 25 Estos últimos igual son demasiado profesionales para lo que yo pueda apreciar, según leo por ahí. Pero si están al mismo precio que los Beats y les pegan dos patadas, sin duda hay que tenerlos en cuenta.

Como digo, no tengo ni idea de esto, pero está claro que los Beats son hoy día los auriculares mediáticos y te los meten por los ojos en todas partes. Estéticamente están conseguidos y eso también ayuda, claro.

charli3

Cita de: silver72 en Abril 23, 2012, 15:53:40
yo intuyendo tus gustos y siguiendo por la senda de los beats, miraría algo de ultrasone bajistas también pero con mayor calidad.

Estoy contigo...puedes conseguir mejores cosas que los beats por el dinero.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

gusitox

Si tanto te gustan,no lo dudes,a por ellos,luego, con el tiempo si no te gustan puedes darle puerta.Ya habrá algún seguidor de los Dr que le interesen.
El tiempo de dará la razón o te la quitara,pero no vamos a ser nosotros los que te quitemos la ilusión.
Yo,por ejemplo no los cogería come te he comentado,¿por que?es fácil,en la media hora que dedique a probar no me convencieron,pero....tal vez no estaban rodados  :-X no se asocian bien con el equipo que lo probé  oo)...etc

Saludos     
Repros:
Cd Marantz 6003 - HTC XE - Sony Walkman Z1000 16Gb.
Amplis-Dac:
Musiland Monitor 02 - Sound Blaster Recon3D Tactic Link Wireless
Auris:
IEM:Sony MDR EX1000 y EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 .  Circumaural: Denon AH A100 - Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless

Diego

Ayer estuve viendo auriculares y algo bueno de los Beats es que están en todas partes. Tanto los Solo HD como los Studio son fáciles de encontrar, cosa que por desgracia no pasa con muchos de los que se recomiendan por aquí. Eso te obliga a comprar a ciegas, que tiene sus riesgos. Si bien no dudo que los consejos son buenos y unos auriculares bien recomendados van a sonar bien, quizás haya sorpresas al verlos en vivo, por el tamaño, el material, o la sensación que produzcan.

Sin duda la operación de marketing de Beats es excepcional. Han colocado por todas partes sus auriculares, a precios muy altos, y por lo que se ve se venden estupendamente.

luin

Cita de: Diego en Abril 24, 2012, 08:45:02
Sin duda la operación de marketing de Beats es excepcional. Han colocado por todas partes sus auriculares, a precios muy altos, y por lo que se ve se venden estupendamente.

Tu lo has dicho, es mucho marketing....  ;D ;D

A por ellos!!!!
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Diego

Cita de: luin en Abril 24, 2012, 08:57:03
Cita de: Diego en Abril 24, 2012, 08:45:02
Sin duda la operación de marketing de Beats es excepcional. Han colocado por todas partes sus auriculares, a precios muy altos, y por lo que se ve se venden estupendamente.

Tu lo has dicho, es mucho marketing....  ;D ;D

A por ellos!!!!

Es brutal. Mira, ayer estuve en 2 tiendas:
- Fnac: tienen un mostrador rectangular con los auriculares, con la parte estrecha del mismo según llegas por el pasillo. Justo ahí, lo primero que ves,  son 2 auriculares, que son los Beats Solo HD y Studio. Uno está conectado a un repro MP3 y el otro tiene el cable libre. Vamos, que puedes probar ambos sin problemas.
- MediaMarkt. En la sección donde están los iPod, tienen un montón de Solo HD. No hay más auriculares en esa zona. En la parte donde tienen los demás, tienen justo antes de entrar en el pasillo 3 modelos de Beats que puedes conectar a un ordenador donde hay un programa que simula una mesa de mezclas.

Con esto quiero decir que te los meten por los ojos descaradamente. Entre eso y que la estética es atractiva, sólo te separa el tema monetario de llevarte unos.

sugus

Cita de: gusitox en Abril 22, 2012, 17:19:26
Yo he leído a gran cantidad de gente que tiene copias y el sonido segun ellos es muy parecido.
Mis preguntas serian; ¿sera lo que llaman el efecto placebo?
¿Una excusa para no desembolsar lo que realmente valen?Seguro que saben que no lo valen.
y lo mas importante ¿han comprobado concienzudamente que suenan igual? por que para eso lleva su tiempo.
Por mucho menos hay mejores,pero no son tan bonitos,que es lo que prima con estos cascos por lo que parece.

Saludos
Los que yo me compre en quebravo.com suenan muy bien, no es efecto placebo ...me daria igual admitir que e perdido 35 miseros euros...no soy tan ruin jajaja, antes de comprarmelos en quebravo quede con un chico que vendía beats por foros y los prove y esos si que eran pesimos de calidad. en este mundo hay de todo copias buenas y malas...pero la gente que paga 300euros por unos cascos son los que tienen efecto placebo que no quieren admitir que exista exactamente lo mismo por 10 veces menos de lo que pagaron ellos...

Simplemente tu piensa el sistema del que esta echo un auricular...es un trozo de iman a cada lado conectado a una fuente de energía... Que pasa que se requieren horas de trabajo y super tecnologias para fabricar un iman que resulte que sea sumamente mejor que el que puede hacer un chino en su fabrica?

Si han logrado hacer copias de teléfonos moviles muy logradas como el pinphone...que eso si que tiene su complicación...como no van a poder hacer un puto iman dentro de un trozo de plástico... subestimáis a los chinos

luin

Cita de: sugus en Abril 24, 2012, 20:53:48
[Simplemente tu piensa el sistema del que esta echo un auricular...es un trozo de iman a cada lado conectado a una fuente de energía... Que pasa que se requieren horas de trabajo y super tecnologias para fabricar un iman que resulte que sea sumamente mejor que el que puede hacer un chino en su fabrica?

Si han logrado hacer copias de teléfonos moviles muy logradas como el pinphone...que eso si que tiene su complicación...como no van a poder hacer un puto iman dentro de un trozo de plástico... subestimáis a los chinos

Vamos a ver...... Una cosa es que te copien algo y funcione, otra cosa es que funcione medio decente... La cosa aqui no se reduce a un simple iman, pero bueno. Tambien depende de que fuente y musica utilicemos: Posiblemente si usamos los monster beat pro con Mp3 marranos a 128, con un Mp5 del mediamar igual suenan hasta de lujo....  :juer: :juer:

Las copias de los chinos son copias que cumplen lo justito y basta. (Si es que cumplen...)

Saludos   :)
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

sugus

Hay de todo, copias malas y copias buenas, yo me tope con una copia buena por suerte.
Ademas os comento algo curioso, el corte ingles comercializa esas replicas de beats que tanto se ven pero enved de llevar la b lleva una estrella en los laterales, asique deduzco yo que la fabrica que hace esos auriculares para el Corte ingles hace también para las copias de beats

Arkadi


pero la gente que paga 300euros por unos cascos son los que tienen efecto placebo que no quieren admitir que exista exactamente lo mismo por 10 veces menos de lo que pagaron ellos...
[/quote]

Ostras, pues si me dices donde puedo encontrar unos auriculares a 30.-€ que suenen igual que unos Sennheiser HD650, o unos Grado 325is que valen 300.-€ (es solo un ejemplo, claro), avisa, que voy corriendo a comprarlos... ;)

sugus

Cita de: Arkadi en Abril 27, 2012, 00:45:43

pero la gente que paga 300euros por unos cascos son los que tienen efecto placebo que no quieren admitir que exista exactamente lo mismo por 10 veces menos de lo que pagaron ellos...

Ostras, pues si me dices donde puedo encontrar unos auriculares a 30.-€ que suenen igual que unos Sennheiser HD650, o unos Grado 325is que valen 300.-€ (es solo un ejemplo, claro), avisa, que voy corriendo a comprarlos... ;)
[/quote]
no estamos hablando de sennheiser, si no de beats, sennheiser si comercializa calidad...los beats comercializan marca... y aun asi pagas 10 veces mas...pero ya estas seguro tu de que suena 10veces mejor que es lo que estas pagando.. Te lo planteo de otra manera yo me compro una hamburguesa de un euro en el McDonald y me viene un amigo y me dice HÁ eso es una mierda porque vale un euro blablabla yo tengo la bigmac que me costo 100(precio supuesto) que trae patatas bebida blablabla... no hay que ser un genio para darse cuenta de que si, el bigmac es mejor pero estas pagando 100veces mas por algo que es mejor 2 o 3 veces tan solo