Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beats by Dr Dre Solo HD (Consejos, opiniones)

Iniciado por irnax, Marzo 20, 2011, 23:47:57

Tema anterior - Siguiente tema

ote1997

A mi me ocurre más o menos lo mismo, tengo los 200€ pero me da pena gastarlos en unos cascos aunque me gustan mucho mucho, hay un chico que me trae unos de América por 80€ pero puede que sean falsos los comprobare en cuanto los vea antes comprarlos, quería saber si la calidad de sonido de los replica es buena o no. Y si vale la pena que me gaste el billete de 200€ que tengo en el cajon en esos cascos... He oído buenas y malas criticas sobre estos casco pero no se que hacer. Gracias por todo.

gusitox

Yo he leído a gran cantidad de gente que tiene copias y el sonido segun ellos es muy parecido.
Mis preguntas serian; ¿sera lo que llaman el efecto placebo?
¿Una excusa para no desembolsar lo que realmente valen?Seguro que saben que no lo valen.
y lo mas importante ¿han comprobado concienzudamente que suenan igual? por que para eso lleva su tiempo.
Por mucho menos hay mejores,pero no son tan bonitos,que es lo que prima con estos cascos por lo que parece.

Saludos
Repros:
Cd Marantz 6003 - HTC XE - Sony Walkman Z1000 16Gb.
Amplis-Dac:
Musiland Monitor 02 - Sound Blaster Recon3D Tactic Link Wireless
Auris:
IEM:Sony MDR EX1000 y EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 .  Circumaural: Denon AH A100 - Sound Blaster Tactic3D Omega Wireless

soulseeker

Esos auriculares son una porquería, solo hay que fijarse en quien los lleva, futbolistas y gente mas interesada en el diseño y en la estética que no en la musica, aunque para escuchar a Shakira y Andy y Lucas como Piqué y Sergio Ramos tampoco se necesitan unos auriculares mejores.

outeirino

Coincido con la mayoría, malos malìsimos. No te gastes el dinero en eso.

Arkadi

Nosotros no sabemos si Sergio Ramos escucha a Mahler entre convocatoria y convocatoria >D

ote1997

Ok... pero alguien que diga que son muy malos los tiene?? Porque suele pasar que la gente que no los tiene los critica bien porque tiene otros o no se los puede permitir por la razon que sea. Gracias a todos, pero yo acabo de ir a la FNAC y los he probado y se escuchan muy pero que muy bien, ahora cuando ves el precio te impacta claro...

Arkadi

Ote, si entras en este foro buscando un consejo y no recibes el que esperas, no dudes de quien te aconseja por ello, cómprate los Beats y tan feliz, que nosotros también... ;)

ote1997

Ya pero yo querría saber la opinión de alguien que los tiene :(

Arkadi

Te ha dado opiniones gente MUY CAPAZ, que si no los tiene es porque, después de poseer docenas de auriculares, de muchas marcas, y de muchos precios, no los han juzgado con la calidad necesaria como para añadirlos a su colección, incluso habiéndolos probado, ¿no te parece indicativo?, a mí me lo parecería. Otra cosa es que te hayas emperrado con ellos, si es así, adelante, pero no busques que quienes son más experimentados en este mundo (y conste que yo no me incluyo) te digan que son buenísimos. No es el foro adecuado.
Saludos :)

jarube

Hola ote1997

Si ya los has probado no hacen falta mas opiniones no hay nada mejor que la tuya que eres el que los va a usar y los va a pagar, y si te gustan no le daría muchas vueltas pues la mayoria tenemos auriculares que hemos comprado un poco a ciegas y sin tener la suerte de probar y a veces aciertas y otras no.

Yo los he probado en un centro comercial y no me parecen tan malos si que me parecen caros para lo que ofrecen les pasa igual que a Bose por ejemplo, aquí en el foro tienes multitud de opiniones sobre auriculares menos conocidos y mas baratos que los monster pero que ofrecen mucho mas en cuanto a sonido.

Suerte

ote1997

OK, podéis decirme unos más baratos y más buenos por favor?? Gracias
Salu2

Arkadi

Sennheiser HD25 II, y ya que te gustan molones cómprate los Adidas Originals versión. Los encuentras con facilidad por menos de 200€, aunque Fnac es caro.
Saludos

farfly

Sennheiser hd25, beyerdynamic dt770, audio technica m50, ultrasone hfi580, 780, se me ocurren cientos mejores, he probado y extensamente los 2 modelos de monster(solo, pro) con mi reproductor y amplificador, y de verdad, por ese precio son penosos, si no has escuchado nunca nada te pueden parecer que suenan bien, pero solo porque no has escuchado nada decente nunca.
Haz lo que quieras, pero comprar cualquiera de esos 2 monster me parece tirar el dinero, pero alla tu.

outeirino

Hay unos Sennheiser HD25 en el foro de compraventa, echa un vistazo

ote1997

Los he estado mirando... y nose tengo que probarlos. Ire a la fnac y aver si los tienes para probar pero recuerdo que probe todos los que habia con la misma cancion y en aquel entonces sin saber nada los que más me gustaros fueron los Beats, intentarñe probar los que me decis y si no me compro los beats y no le doy más vueltas.  ;)