Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beats by Dr Dre Solo HD (Consejos, opiniones)

Iniciado por irnax, Marzo 20, 2011, 23:47:57

Tema anterior - Siguiente tema

Gorka Muñoz

Ya veo que a los "expertos" no se os puede decir nada.
Un Saludo. Seguiré aprendiendo de vosotros
Y mil perdones si he ofendido a alguien

Torpedo

Se pueden decir cosas coherentes, bien argumentadas y con sentido. Es el tipo de diálogo que se intenta fomentar aquí. Trollear por el placer de hacerlo lo dejamos para los foros tipo salsa rosa.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Torpedo, los dt770pro son la joya de la corona al lado de los monster. Y por lo que valen, unos 145€ si te apañas bien, y eso nuevos, tampoco creas que se pueden encontrar cosas cañeras que merezcan mucho la pena.
Si, están los grado sr60, por ejemplo, pero son abiertos, y si necesitas algo cerrado y con un poco de caña...
Sé que tú lo sabes, pero que quede claro para todos, ya que sale el tema.

picodeloro

Cita de: Gorka Muñoz en Septiembre 03, 2012, 20:57:02
Ya veo que a los "expertos" no se os puede decir nada.
Un Saludo. Seguiré aprendiendo de vosotros
Y mil perdones si he ofendido a alguien

No te enfades hombre, que no vivimos de esto como para que tengamos que tomarnos tan a pecho las cosas.

Creo que ha quedado claro que en el foro somos unos cuantos los que hemos escuchado buena parte de la gama alta de auriculares de Monster (o toda en algunos casos) y la opinión general es que preferimos otras opciones, entiendo que no os resulte agradable que aquí descalifiquemos con tanta alegría esos auriculares que tanto apreciáis, pero es que esa asociación que hacéis de que son lo máximo puesto que los usan los "ricos", que pueden permitirse lo mejor, no es del todo correcta, seguramente compran lo que les parece mejor de lo que les ofrecen en ECI, o tiendas similares. Si pasan por una tienda de alta fidelidad que trate en serio el tema de los auriculares, en el momento que escuchen cualquier auricular de gama alta o incluso de gama media, le encargarían al criado que mande los Beats a la estratosfera de una patada.

Simplemente te invito a que intentes escuchar de forma objetiva un auricular de precio similar en las marcas habituales que se pueden ver por el foro (Sennheiser, AKG, Beyerdinamic, Grado...), conectados a un ampli de auriculares decentillo y estoy por asegurarte que entenderás el porqué de todos estos comentarios.

Lo dicho, no nos enfademos, que no merece la pena.

-- o --
Rodrigo


"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

xcd1947

Cita de: Dimante en Septiembre 03, 2012, 21:55:32
Torpedo, los dt770pro son la joya de la corona al lado de los monster. Y por lo que valen, unos 145€ si te apañas bien, y eso nuevos, tampoco creas que se pueden encontrar cosas cañeras que merezcan mucho la pena.
Si, están los grado sr60, por ejemplo, pero son abiertos, y si necesitas algo cerrado y con un poco de caña...
Sé que tú lo sabes, pero que quede claro para todos, ya que sale el tema.
Por 90€ de 2ª mano que me ha costado es un chollo, su escucha cansa, pero tiene mucha caña, que es lo que buscaba, para un mayor refinamiento buscaré otros auriculares.

scurachio

Cita de: picodeloro en Septiembre 03, 2012, 22:05:12
Cita de: Gorka Muñoz en Septiembre 03, 2012, 20:57:02
Ya veo que a los "expertos" no se os puede decir nada.
Un Saludo. Seguiré aprendiendo de vosotros
Y mil perdones si he ofendido a alguien

No te enfades hombre, que no vivimos de esto como para que tengamos que tomarnos tan a pecho las cosas.

Creo que ha quedado claro que en el foro somos unos cuantos los que hemos escuchado buena parte de la gama alta de auriculares de Monster (o toda en algunos casos) y la opinión general es que preferimos otras opciones, entiendo que no os resulte agradable que aquí descalifiquemos con tanta alegría esos auriculares que tanto apreciáis, pero es que esa asociación que hacéis de que son lo máximo puesto que los usan los "ricos", que pueden permitirse lo mejor, no es del todo correcta, seguramente compran lo que les parece mejor de lo que les ofrecen en ECI, o tiendas similares. Si pasan por una tienda de alta fidelidad que trate en serio el tema de los auriculares, en el momento que escuchen cualquier auricular de gama alta o incluso de gama media, le encargarían al criado que mande los Beats a la estratosfera de una patada.

Simplemente te invito a que intentes escuchar de forma objetiva un auricular de precio similar en las marcas habituales que se pueden ver por el foro (Sennheiser, AKG, Beyerdinamic, Grado...), conectados a un ampli de auriculares decentillo y estoy por asegurarte que entenderás el porqué de todos estos comentarios.

Lo dicho, no nos enfademos, que no merece la pena.

-- o --
Rodrigo

+1
Picodeloro, tu comentario sobre este tema no podría ser más perfecto.

Gorka Muñoz

No me enfado ni mucho menos. Lo único que queria era dar mi humilde opinión. Ya se que no soy un experto, pero era lo que pensaba.
Por cierto, gracias a vuestros comentarios y de otra web, no me compré los Solo Hd, pero si los probé bien probados, y me gustaron, pero os hice caso y no me gasté ese dinero y me decidí por uno Sennheiser.
Me gusta leer vuestras valoraciones y opiniones, ya que las creo muy válidas, aunque algunas no comparta.  Igual he metido la pata opinando, por eso pido disculpas, pero seguiré leyendo todos vuestras opinones, ya que creo que estoy aprendiendo mucho de este mundillo y de otras cosas mas.
Un saludo a todos y pido disculpas si he molestado, nunca fue mi intención

xcd1947

Cita de: Gorka Muñoz en Septiembre 03, 2012, 23:33:52
No me enfado ni mucho menos. Lo único que queria era dar mi humilde opinión. Ya se que no soy un experto, pero era lo que pensaba.
Por cierto, gracias a vuestros comentarios y de otra web, no me compré los Solo Hd, pero si los probé bien probados, y me gustaron, pero os hice caso y no me gasté ese dinero y me decidí por uno Sennheiser.
Me gusta leer vuestras valoraciones y opiniones, ya que las creo muy válidas, aunque algunas no comparta.  Igual he metido la pata opinando, por eso pido disculpas, pero seguiré leyendo todos vuestras opinones, ya que creo que estoy aprendiendo mucho de este mundillo y de otras cosas mas.
Un saludo a todos y pido disculpas si he molestado, nunca fue mi intención
Que sennheiser has comprado?

Gorka Muñoz

Los HD 228, acordes a mi presupuesto, y he pedido el Fiio E6 y los Sound PL30 y todo gracias a gente como vosotros

JAD

#84
Gorka Muñoz,

De todas maneras, no te tomes literalmente de que cualquier cosa de AKG, Sennheiser o de buenas marcas en general van a ser buenas. Hay modelos de Sennheiser (de los muchos que hay) que no serán gran cosa (independientemente del precio muchas veces) , y otros que SÍ lo son con mayúscula.

Los peores auriculares de diadema en sonido, por su naturaleza, tienen la copa pequeña y es cerrado. Me dirán que los veteranos HD25-1 II son buenos y tal y cuál, su robustez y fiabilidad es de lo mejor, pero... lo siento mucho, su sonido me parece simplemente OK y pasable. Por el precio unos Grado por la mitad de precio los derriba !!!! (aunque los otros sean más neutros)

PD:
Por si no queda claro, mi experiencia con Beats es:

Beats Solo: Caquísima
Beats Pro: Muy caca.
Beats Studio: Caca


Loudness War      This is madness!!

picodeloro

Gorka, no tienes porque disculparte, no te preocupes por esto. Me da que a los Monster les pasa lo que al Grado RA-1 y otros muchos equipos relacionados, desatan pasiones para lo bueno y para lo malo.

Entiendo que cuando las diferencias de opinión son muy grandes es fácil que se puedan caldear un poco los ánimos, creo que de vez en cuando no viene mal, pero es esencial matener en todo momento el respeto y el orden pues no tiene sentido lo contrario. No se debería de llevar en ningún momento una discusión sobre estos temas al terreno de lo personal, cosa que a veces pasa y es en ese momento cuando todo se fastidia.

Te animo a que nos cuentes tu experiencia con estos auriculares y el Fiio cuando les hayas dedicado un tiempo y tengas una opinión clara de como suenan, pues ese es el merito de estos foros, que la gente cuente de la mejor forma que pueda sus opiniones basadas en la experiencia personal.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Torpedo

Exacto. El espíritu del foro es que la gente manifestemos nuestras opiniones fundadas en nuestra propia experiencia sobre cosas que conocemos, que hemos comparado personalmente (lo cual obviamente requiere haber probado más cosas) o cuando menos, que alguien con criterio formado, haya probado. Intentamos que no nos deslumbren el precio, la marca o las descripciones pseudo-científicas que hacen algunos fabricantes. Que a veces dicen cada cosa...
No pasa nada por no saber, ni por no tener experiencia, aquí todos aprendemos mucho, lo que hace falta es tener ganas y ser respetuoso.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

xcd1947

Hazle caso a Torpedo, que es un Maestro en este mundillo!

Lo que me fastidia un poco del tema beats, es que los que dicen que suenan bien, son personas que no han probado ningún auricular de cierto nivel. Y el único argumento que pueden poner es que lo llevan ricos.  :juer: Esperemos que al menos, alguno aprenda, y se interese por este apasionante hobbie, donde no hay que ser "rico" ni hacer tremendas inversiones para tener un equipo decente. Unos porta pro, unos aurvana live... son ejemplos de auriculares que puedes enchufar a tu móvil, ordenador... y te van a hacer disfrutar muchísimo de tu música.
Gorka ya nos contarás que tal! ;D

spoiler

Jad, los HD25 los recomendamos cuando la gente busca aislamiento y buen sonido. No cuando vienen buscando los mejores auriculares del mundo por 150 euros oo)

Lo de que los SR-60 los derriban me parece muy opinable, aunque para gustos...

Saludos

RAZABLANCA

Si me permitis un comentario - pregunta a los qe NO teneis monster beats......
¿ HEMOS COMETIDO UN GRAVE DELITO O UN PECADO LOS QUE HEMOS COMPRADO UNOS MONSTERS ?
vereis , vivo en Malaga y siento deciros qe hay mucho sol aqi ,lo qe no hay son muchas tiendas de sonido( por no decir una solo) en la qe pueda escuchar distintas marcas y modelos , te vas a fnac y hay 6 , no te exagero ,en el CI no te abren ningun paquete y cable etc para probarlos sin contar qe no hay gran variedad, en mediamarkt son mediocres en este sentido......eso si ,unos JVC, senheiser normalitos philips ,sony etc esos si pero esos no me importa correr el riesgo de eqivocarme si son para el gim.
Vosotros los del norte teneis tiendas en condiciones donde ver estas marcas de 1º , STUDIO 22, SONOMARKET, SUPERSONIDO,pero aqi en Malaga no.
yo he llegado a ir a Granada y hacer 300 km para oir unas columnas Infinity. Lo qe qiero decir es qe pude escuchar los solo HD y me gustaron , y los compre, y no creo qe sea la mejor idea el comprarme unos SENHEISER, GRADO o AUDIO T por las opiniones y gustos particulares , qe minimo serian 180 pavos o no?
Sin mal rollo digo todo esto eh , es qe me da la impresion qe los dueños de los monster tenemos qe azotarnos por comprar unos ,estetica?? , marketing?, puede qe si ,puede qe haya funcionado ese marketing conmigo pero repito no he tenido la posibilidad de oir otros de la qe denomino 1º division de cascos.Tal vez no sea los mejores ,de acuerdo pero es lo qe pude conseguir con mis escasos conocimientos y mi falta de sitios donde comparar . Es como el qe compra por 16000 € un seiscento , no sera el mejor calidad-precio pero si te gusta pos te gusta .

Repito todo este comentario es sin animo de mal rollo eh .
UN SALUTO A TODOS. ;)