Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beats by Dr Dre Solo HD (Consejos, opiniones)

Iniciado por irnax, Marzo 20, 2011, 23:47:57

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi


ote1997

#46
Dije que cuando me comprara los Beats by Dr. Dre Solo HD dejaría mi opinión, allá voy.
Lo que interesa, el sonido, es muy bueno no espectacular pero muy bueno sobretodo bajos el rap, hip hop y de mas se escucha de perlas. Pero estos cascos no valen 200€ por el sonido si no por la calidad de materiales, sinó por detalles, acabados. ahora bien, valen la pena? para mi si, si lo que buscas es solo sonido, entonces no, pero si buscas buen sonido, diseño, y te gustan compratelos, para mí son como una joyita da gusto cuidarlos y limpiarlos y todo ese royo ahora veamos la estadisticas que he pensado, son solo mi opinión, espero que os guste;
SONIDO: 8 (Bajos muy buenos pero agudos, simplemente normales-buenos)
DISEÑO: 10 (Es por lo que destacan estos cascos)
MATERIALES: 9 (Muy buenos la verdad, lo único un poco pobre la cinta de arriba que es como de silicona y es muy finita, al llevarlos al cuello molesta un poco)
ACABADOS: 9 (PERFECTOS, lo único tmbn los laterales de la cinta de arriba se sale un poquito (1mm o menos) pero nada mas un tonterieta xD)
EMPAQUETADO: 10 (Simplemente perfecto)
ACCESORIOS: 9 (Te vienen con el Control talk para mi un puntazo, de lo mejor de los cascos, y si no tienes iphone ipod o ipad te viene otro cable sin control talk, te viene con una funda muy util aunqe ya podia ser solida como la de los studio, telita para limpiarlos muy util)
GARANTIA: 2 años eso cada uno lo puntua como quiera xD
COMODIDAD: 8 (muy comodos cuando los llevas puestos y algo incomodos cuando los llevs al cuello si tocas directamente con la piel)
VARIEDAD: 6 (3 colores blanco negro y rojo (tengo los blancos), ya podrian haber más como en los studio)
AISLACION: 7 (Poca sin musica, y muchisima con musica, tengo que decir que si el de tu lado esta escuchando musica con estos cascos puedes oir lo que escucha pero muy flojo, no se si me explico, dr dre decia que no entraba ruido no salia la musica, entra algo de ruido sin musica y sale algo de musica, pero nada exagerado)

Ultima cosa que quiero añadir, estos cascos hacen como un poco efecto ventosa en las orejas no se porque, me compre unos y solo me lo hacia en la izquierda y era un poco molesto, los cambie y estos me los hacen en las dos pero el la derecha mas, pero ya no molesta, esto ocurre porque al presionar los auriculares contra la oreja el aire que hay entre la orija y el altazoz sale pero no entra despues, me gustaria mucho si lo hiciera en las dos iguales, pero en algun lado siempre hay una redijilla por donde deja entrar el aire :( Todo esto no influye en nada a la calidad de sonido, es una mania mia supongo, pero no molesta.
Espero que os haya gustado, cualquier duda preguntad ;)

Indeep

Gracias por la detallada opinión... entonces está claro que estos auris a parte de un buen marketing, no es indicado para rockeros, solo para los que escuchan hip hop, rap y demás...

Saludos!

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

ote1997

Tambien escucho pop, y se escucha bien pero es que el hip hop nunca lo había escuchado mejor es brutal, en los bajos te tiemblan hasta los cascos, muy bueno ;) gracias por leerlo

Diego

Cita de: ote1997 en Abril 28, 2012, 22:52:22
Tambien escucho pop, y se escucha bien pero es que el hip hop nunca lo había escuchado mejor es brutal, en los bajos te tiemblan hasta los cascos, muy bueno ;) gracias por leerlo

Bueno, por algo están firmados por un rapero  ;D

Estoy de acuerdo en que estéticamente están muy conseguidos: entran por los ojos. Pero por ese precio, no sirve con decir que son pasables en cuanto a sonido.

JAD

#50
Cita de: ote1997 en Abril 28, 2012, 22:52:22
Tambien escucho pop, y se escucha bien pero es que el hip hop nunca lo había escuchado mejor es brutal, en los bajos te tiemblan hasta los cascos, muy bueno ;) gracias por leerlo

Cita de: ote1997 en Abril 28, 2012, 22:43:54
SONIDO: 8 (Bajos muy buenos pero agudos, simplemente normales-buenos)
MATERIALES: 9 (Muy buenos la verdad)


...   :juer:



Loudness War      This is madness!!

ote1997

Es mi mera opinión, lo digo al principio.  :o

PortaPro

¿Un 8 a los Solo HD? Los probé en la FNAC después de unos P5 y unos Sennheiser 4xx (no recuerdo exactamente) y sonaban muy, muy regular. Sonido enlatado de auricular regulero, ya sé que la comparación no es válida porque los Portapro son abiertos, pero bueno; suenan mejor mis Portapro de 30 € en su día.

silver72

probé el otro día ( anteriormente no lo había hecho nunca ) unos beats studio, unos que llevan un interruptor con 2 pilas y si no no funcionan, creo que es una cancelación de ruido. No admiten una comparación con unos auris medianamente decentes, de hecho los probé con un iphone 4s. El iphone y los beats eran de un compañero de trabajo que creía que sonaban de muerte ( no opiné sobre su sonido sólo le dije que al día siguiente le llevaría otros auris para que comparase ) , al día siguiente le llevé mis shure srh 940 y alucínó en colores, y eso que el perfil sororo es totalmente diferente. Ya ha puesto a la venta los monster y está buscando auris.

ote1997

A mi no me gustan como suenan los studio ya que la cancelacion de ruido es totalmente falsa, esta comprobado, no me gustan los auriculares que t tapan toda la oreja y los auris son mas caros que los solo hd, no t digo que suenen ni mejor ni peor, yo simplemente estoy satisfecho con los solo hd porque son ligeros (cosa que los auris no lo parecen) me encanta el diseño y EN MI OPINION suenan bien, gracias

Negrostaff

Cita de: sugus en Abril 22, 2012, 11:12:41
Hola, mira yo me compre hace no mucho tiempo unos Beats solo HD by dr.dre  y otros Beats Tour  para mi novia  en www.quebravo.com , concretamente aqui :
Me escogi el modelo de tour sin caja para que sea 5€ mas economico, la verdad esque la caja no me sirve para nada.. y en 2 o 3 dias ya lo tenia en mi casa y hasta el momento los mios y los de mi novia van bastante bien
Un saludo

Hola Sugus' compre en esta web por leer tu post y me han tomado el pelo como a un tonto.

Hola amigos, me gustaría informaron de que he recibido los Beats studio de Quebravo.com y son una verdadera chapuza de plástico que no valen ni 10 euros para los 80 con portes que he pagado.
Totalmente desilusionado y engañado por este individuo de Madrid, que por cierto que no sabe si escribir o posiblemente un listo que no deja que sepamos la dirección de envio.
Un saludo y dejo la información por si os sirve para que no os pase lo que a mi.

quebravo.com un ESTAFADOR!

disturbed

Lo siento Negrostaff, pero confiar plenamente en una persona que tiene solo 4 comentarios en todo el foro y en 2 mensajes menciona el nombre del sitio, no da nada de confianza.

Te recomiendo que leas diferentes opiniones en diferentes sitios. Verás que los auriculares, buenos bonitos y baratos son muy mencionados en todos lados y seguro que no tendrás dudas de cual es la mejor opción de acuerdo al presupuesto.

Saludos.

RAZABLANCA

Hola a todos ,soy nuevo y es mi 1º mensaje, yo tengo unos SOLO HD comprados en Apple NEW YORK 200$ , reconozco qe nunca habia escuchado unos auriculares buenos, y estos cuando los probe me fliparon, y aun mas los STUDIO pero eran 300$ asi qe....yo estoy encantados con ellos  aunqe comprendo qe en la 1º division de auriculares habra mejores y mejor precio pero esa fue mi entrada en este mundo de 1º division .
Los habia visto por tv a los jugadores nba etc y pense ,una pasta, pero cuando aterrice en NY me sorprendi al ver qe casi todo el mundo llevaba estos cascos ,niños ,mayores ,chicas etc y por eso me decidi a escucharlos. En fin no estoy descontento para nada con su sonido os lo prometo pero.........
ahora me ha surgido un problema con ellos,se me ha despegado la diadema de goma gris qe lleva y no tengo ni idea de por qé, porqe practicamente los uso en casa y cuando voy al mercadon.. o carref a hacer la compra, le he mandado dos correos a la pagina web oficial pues todavia estan en la garantia de un año (29 sept de 2011 los compre) y me mandan el correo ese de qe han recibido mi email ,qe me contestaran etc
Pues a mi de momento nada!!
Alguien sabe de el servicio tecnico aqi en España? o Europa?  o a unas muy malas conoceis de algun sitio qe se dediqe a arreglar este tipo de cosillas??

Y solo terminar diciendo qe si teneis la pasta y qereis los solo hd qe tal vez sean caros pero un capricho ...es un capricho

UN SALUDO

feraldi

#58
Si es que vienen provocando... 8), quien le da primero?

CapitanHarts

Cita de: feraldi en Septiembre 03, 2012, 02:03:32
Si es que vienen provocando... 8), quien le da primero?


España peninsular en general.

Intervalos nubosos con probabilidad de chubascos moderados que ocasionalmente podrían ser localmente fuertes e ir acompañados de tormenta preferentemente hasta la mañana.  :juer:

Temperaturas en ligero a moderado ascenso. ;D

(Más que nada es para que no os mojéis los cachipirulicachis auris. que molan te te cagas very good fandango mindongui). ;)

Saludos raperos.
Mc. Àngel.




En verano me encanta la mer.