Si me permitis un comentario - pregunta a los qe NO teneis monster beats......
¿ HEMOS COMETIDO UN GRAVE DELITO O UN PECADO LOS QUE HEMOS COMPRADO UNOS MONSTERS ?
vereis , vivo en Malaga y siento deciros qe hay mucho sol aqi ,lo qe no hay son muchas tiendas de sonido( por no decir una solo) en la qe pueda escuchar distintas marcas y modelos , te vas a fnac y hay 6 , no te exagero ,en el CI no te abren ningun paquete y cable etc para probarlos sin contar qe no hay gran variedad, en mediamarkt son mediocres en este sentido......eso si ,unos JVC, senheiser normalitos philips ,sony etc esos si pero esos no me importa correr el riesgo de eqivocarme si son para el gim.
Vosotros los del norte teneis tiendas en condiciones donde ver estas marcas de 1º , STUDIO 22, SONOMARKET, SUPERSONIDO,pero aqi en Malaga no.
yo he llegado a ir a Granada y hacer 300 km para oir unas columnas Infinity. Lo qe qiero decir es qe pude escuchar los solo HD y me gustaron , y los compre, y no creo qe sea la mejor idea el comprarme unos SENHEISER, GRADO o AUDIO T por las opiniones y gustos particulares , qe minimo serian 180 pavos o no?
Sin mal rollo digo todo esto eh , es qe me da la impresion qe los dueños de los monster tenemos qe azotarnos por comprar unos ,estetica?? , marketing?, puede qe si ,puede qe haya funcionado ese marketing conmigo pero repito no he tenido la posibilidad de oir otros de la qe denomino 1º division de cascos.Tal vez no sea los mejores ,de acuerdo pero es lo qe pude conseguir con mis escasos conocimientos y mi falta de sitios donde comparar . Es como el qe compra por 16000 € un seiscento , no sera el mejor calidad-precio pero si te gusta pos te gusta .
Repito todo este comentario es sin animo de mal rollo eh .
UN SALUTO A TODOS.