Sennheiser hd25, beyerdynamic dt770, audio technica m50, ultrasone hfi580, 780, se me ocurren cientos mejores, he probado y extensamente los 2 modelos de monster(solo, pro) con mi reproductor y amplificador, y de verdad, por ese precio son penosos, si no has escuchado nunca nada te pueden parecer que suenan bien, pero solo porque no has escuchado nada decente nunca.
Haz lo que quieras, pero comprar cualquiera de esos 2 monster me parece tirar el dinero, pero alla tu.
Yo me incluyo sin complejos en el grupo que describes. Nunca he tenido unos buenos auriculares y ahora me ha picado el gusanillo de probar unos. Estuve un día en la Fnac y de los que tenían para probar, destacaban los faomsos Beats. Tenían unos Solo, y unos Studio. Los Solo estaban rotos y pegados con cinta. Supongo que sería por eso, pero no había manera de que se sujetaran en la cabeza y tampoco a la oreja. No me llamaron mucho la atención en cuanto a sonido. Al lado estaban los Studio y esto ya era otra cosa. Cómodos y para un novato como yo, sonaban muy bien, con unos graves muy acentuados.
Yo busco algo parecido, pero pagando menos. En otro hilo me han recomendado los
Denon AH-D1000 y una alternativa más barata, los
Creative Aurvana Live. Donde parece que hay bastante acuerdo es en los
Sennheiser HD 25 Estos últimos igual son demasiado profesionales para lo que yo pueda apreciar, según leo por ahí. Pero si están al mismo precio que los Beats y les pegan dos patadas, sin duda hay que tenerlos en cuenta.
Como digo, no tengo ni idea de esto, pero está claro que los Beats son hoy día los auriculares mediáticos y te los meten por los ojos en todas partes. Estéticamente están conseguidos y eso también ayuda, claro.