Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares para la calle

Iniciado por canimoto, Marzo 20, 2011, 19:55:48

Tema anterior - Siguiente tema

canimoto

Hola, lo primero presentarme, me llamo Aníbal y soy de Asturias.

Soy nuevo en todo esto pero os he estado leyendo una temporada, mi duda es sobre que auriculares comprarme para escuchar por la calle. He visto buenos comentarios sobre los akg 518 dj y los he podido probar y me han gustado, pero donde vivo me resulta difícil poder probar mucho más. También he visto buenos comentarios sobre los sennheiser px 100-II pero no sé como irán. Tampoco sé si lo más adecuado son este tipo de auricular o mejor sería comprarme unos in ear, más cómodos de guardar pero me imagino que con menos calidad de sonido. Por último deciros que escucho todo tipo de música y que mi presupuesto no sería muy elevado, sobre unos 60 euros. Gracias de antemano.

P.D. recientemente me he comprado unos sennheiser 428 para escuchar en casa, me gustaron más que los 448 que me parecían con unos graves muy exagerados y mejores que los 515 que me parecían muy chillones.

Indeep

Si son para la calle yo iría a por el Sennheiser PX100 II ya que son cerrados y mas portable que el AKG que mencionas.

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

luin

Cita de: Indeep en Marzo 21, 2011, 11:10:44
Si son para la calle yo iría a por el Sennheiser PX100 II ya que son cerrados y mas portable que el AKG que mencionas.

Buenas...

El PX 100-II es un buen auricular (güeno bonito y barato :) Peeeero es abierto. Para la calle es ligero y cómodo, pero al ser abierto aisla poco.

Saludos
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

Tegrat

Creo hay una confusión porque existen dos modelos. Están los PX100 que son abiertos y también están los PX200 que son cerrados. Ambos tienen prácticamente el mismo estilo de diseño.

Saludos.

goldeneye

Buenas a todos

yo creo que la comparativa más adecuada sería AKG K518 vs SENNHEISER HD 238.
Lo digo por el tamaño de la cápsula, aunque el AKG seguiría siendo más grande. Los dos son cerrados y utilizan un sistema parecido de plegado. Lo bueno de las series PX es el plegado que se quedan super reducidos para ser auriculares de diadema.

Respecto a los PX 100 II y los PX 200 III, efectivamente, los que son cerrados son los PX 200.
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum TW II y Momentum M3 (me he vuelto monomarca)

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch