Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audio Technica M50, AKG K518 o AKG K181???

Iniciado por Alberein, Marzo 20, 2011, 03:06:54

Tema anterior - Siguiente tema

Alberein

Hola!!
Pues miren no soy DJ ni me voy a dedicar a ello, busco un auricular que me de pegada en los graves, como si de un subwoofer se tratara (exagerando), los voy a usar para escuchar música electrónica, hip hop, pop..., y también para de vez en cuando ver películas y jugar a algún juego.

No se cual consideran mejor si el M50 o el K181, me han dicho k el K181 en graves es brutal, y que en general son de lo mejor en calidad precios pero con una pega, yu es que por lo visto son bastante incómodos.

Y el K518 es muy diferente a los K181??

Saludos y gracias.

akagista

Los 181 ganan por goleada en los bajos. Tienen unos bajos fenomenales, pero después de una larga sesión si parece que no son los más cómodos.

Los AKG Q460 tienen también unos bajos de lujo.

Saludos

Alberein

Si los Q460 tuve el placer de escucharlos en un Fnac, pero los veo mas de calle como auriculares portatiles y los busco para casa, pero lo que me gustaria saber es como se mueven con el resto de géneros o si solo estan centrados en electronica y para el resto nanai.

De calle tengo unos AKG K430 blancos que por 33€ perfectos.

Indeep

Los AKG Q460 son los AKG 450 navy solo que es una edición del compositor, director, arreglista y productor Quincy Jones. Supongo que por ello algo mas caros. Y tienes razón cuando dices que son mas bien portátiles ya que son AKG de la serie Mini.

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

c4l4o

Los audio technica no los aconsejan para música electrónica, por lo menos eso es lo que leí en Headfonia. Yo miraría también los Sennheiser HD 25 1 II o los Shure SRH-750DJ. De los AKG que comentas no puedo opinar ya que no los he escuchado y he leido muy poco de ellos.

Saludooos!!!

spoiler

Alberein, ¿todavía no te has decidido después de todos los consejos que te hemos dado en los hilos que has ido abriendo?  :o
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4973.0.html
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4766.0.html
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4955.0.html
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5004.0.html
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4941.0.html
http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4735.0.html
Los he visto indecisos, pero lo tuyo incluso pudiendo probarlos tiene tela macho...  :juer:

Yo te aconsejo que te compres los que más te llamen de todos los que te hemos recomendando, y si no te llenan pasado un tiempo pues los intentas vender en la sección de compraventa del foro y te compras otros ;)

Saludos

akagista

Cita de: Indeep en Marzo 20, 2011, 16:35:51
Los AKG Q460 son los AKG 450 navy solo que es una edición del compositor, director, arreglista y productor Quincy Jones. Supongo que por ello algo mas caros. Y tienes razón cuando dices que son mas bien portátiles ya que son AKG de la serie Mini.

Yo tengo los dos y el sonido no tiene nada que ver entre ellos. El 460 tiene una bajos de aúpa. El 450 tiene una escena sonora muy buena y son muy equilibrados. Pero lo que digo, el 460 no es el otro con colorines y la Q de Quincy.

Indeep

OK akagista, gracias por la aclaración  8) A juzgar por tu nick debes de ser un usuario de los productos AKG. Mañana casualmente me traen el AKG K480 NC, que ganas le tengo  8)

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

Alberein

Si xo es que ahora me e metido a trabajar en un estudio de un amigo que produce música electrónica y me gustaria unos "que me saquen de la silla" metafóricamente hablando.

El resto de post que puse era para mi uso personal en casa y ya me decidí por los Denon D2000 y contentísimo aunque una gran inversión.

Respecto a los shure750 según e leido petan mas que los 840 pero en cambio son algo mas oscuros que el 840, y sobre el HD25 muy caros y según e leido son como los AKG K181DJ en calidad de sonido, asi que a no ser que alguien que los haya probado me diga lo contrario, creo que iré a por los AKG.

c4l4o

A ver una aclaración porque no entiendo una cosa. En el primero post estas comparando los:

AKG K518DJ ---> 44,90€
AKG K181DJ ---> 160€
Audio Technica M50 ---> 159€

Despues se han añadido estos:

Shure 750DJ ---> 115€
Shure 840 ---> 159€

A ver lógicamente los primeros AKG los K518DJ no juegan en la misma liga... en principio estas mirando cascos de unos 150€ por lo tanto los HD 25 1 II entran en ese grupo.

Te digo desde donde he podido probar y mirar porque hasta hace poco estaba en una situación parecida a la tuya, dices que para casa tienes unos Denon D2000, de entrada creo que todos estos que estamos barajando están un escalón por debajo de los Denon así que eso que dices que te levante de la silla no sé si lo conseguiras después de escuchar los Denon.
Bueno seguimos con el tema principal entre esos que comentas y todo esto según he leido y he podido probar por encima algunos auriculares, como ya te he dicho los M50 no son recomendables para música electronica, los shure 840 los aconsejan para Slow Rock, Jazz, Instrumentals y Accoustics los 750DJ si son recomendables aunque siguen poniendo por encima a los sennheiser así que personalmente miraría los senn o los akg K181DJ que tienen el mismo precio.

Saludooos

Alberein

Si, pero bueno para casa no les meto mucha caña, y se que obviamente los que e puesto no tienen nada que ver con los Denon pero es para el nuevo curro, y quiero tener algo decente.
E puesto los AKG K518 porque e visto varias reviews donde decian que eran como unos AKG K181 pero con menos impedancia y un poco mas oscuros en sonido, y los habia puesto por si alguien los tenia y podria darme su opinión.

Mi presupuesto máximo rondaria los 100€, de ahí los modelos que expuesto arriba.

De momento mi orden de interés seria el siguiente:
-AKG K181 99€
-Shure 750DJ 90€
-AKG K518(tendria que escucharlos) 39€

Gracias por vuestra ayuda.

farfly

Yo he probado los akg k518dj y tengo los shure srh750dj y entre esos para mi gusto no hay color, los shure son mucho mejores y por ese precio estan muy bien, la primera vez que me los puse dije "parece que tengo un subwoofer en las orejas", con el rodaje se van volviendo micho mas detallados, de echo estoy impresionado de cuanto pueden mejorar con el rodaje. Yo escucho siempre electronica y a mi me parecen perfectos, aunque los demas generos se escuchan bien tambien. Los ak k181dj no los he provado pero tambien los tuve en mente y leyendo encontre que eran algo peores que los shure(no se si sera cierto). Pero vamos que los shure te van a gustar seguro.
Saludos

Indeep

Hombre... hay que tener en cuenta que los Shure 750DJ y los AKG k518dj juegan en dos ligas diferentes debido a la diferencia de precio. Si tienes pasta... ve  a por los Shure.

c4l4o

Joe que precios más buenos Alberein se puede saber de donde son??? yo tenía los precios que te puse más arriba que los he sacado de tomann. Por cierto por 100€ también tienes los Audio-Technica ATH-ES55 en mundoelectro, que se han llevado este año el premio en what hi-fi a los mejores portables.

Un saludooo!!!

akagista

Cita de: Indeep en Marzo 20, 2011, 19:47:35
OK akagista, gracias por la aclaración  8) A juzgar por tu nick debes de ser un usuario de los productos AKG. Mañana casualmente me traen el AKG K480 NC, que ganas le tengo  8)

Espero que te convenzan y los disfrutes.

Yo también los tengo, y reconozco que me llevé una pequeña desilusión. Creía que iban a ser como los 450, pero mejorados (aparte de su cualidad de 'cancelación de ruido'), pero no, el sonido es completamente distinto. Los graves son para mi gusto demasiado, se comen a los medios por completo y casi a los agudos. Con decir que me gustan mucho más los 460...