Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado SR60, Goldring DR150, AKG K81-DJ o Senn HD555...

Iniciado por sumbeam, Junio 20, 2008, 12:54:52

Tema anterior - Siguiente tema

sumbeam

Añado algo importante... la calidad de sonido "pura" es muy superior a la que dan los AKG K 518 DJ... el sonido es más limpio, dan unos graves más controlados y de mejor calidad (pero en mucha menos cantidad), un poco más de espacialidad (este tampoco es el punto fuerte de los Golds)...  Y son mucho más cómodos.



Siento haber sido tan duro en el post anterior... pero es que vengo de unos CX300 y AKG K 518 DJ... cuyo sonido tiene una filosofía totalmente opuesta a la de estos Goldring. Les voy a dar un voto de confianza, porque estoy empezando a descubrir un tipo de sonido que antes no conocía...

sumbeam

Joer, llevo 2 horas seguidas escuchando música con ellos y no me cansan nada!! Dan un sonido "relajante"... no se, tranquilo... suave... pega mucho con el trance melódico que suelo escuchar. Sólo me falta que gane en graves con el rodaje, porque los drivers "crujen" con bastante facilidad.


Ahora al volver a los CX300 me parece que retrocedo en el tiempo... xDD



Me están gustando los Golds...  :mrgreen:

Carlos

Un claro ejemplo de rodaje "cerebral" :). No lo digo de coña, es que el cerebro siempre necesita acostumbrarse a un nuevo tipo de sonido.
En tu caso ya te comentamos que para el tipo de música que escuchas, unos auriculares de graves destacados serían lo ideal. Con lo baratos que son los goldring, siempre te los puedes quedar como auriculares de propósito general y más adelante adquirir los K518dj como auriculares complementarios para la electrónica :).

sumbeam

Cita de: Carlos en Julio 03, 2008, 09:58:21
Un claro ejemplo de rodaje "cerebral" :). No lo digo de coña, es que el cerebro siempre necesita acostumbrarse a un nuevo tipo de sonido.
En tu caso ya te comentamos que para el tipo de música que escuchas, unos auriculares de graves destacados serían lo ideal. Con lo baratos que son los goldring, siempre te los puedes quedar como auriculares de propósito general y más adelante adquirir los K518dj como auriculares complementarios para la electrónica :).

Lo de baratos también lo dices de coña? jaja 100€ para mi no es barato  :D


Probablemente me compre los K518 el mes que viene, para saciar mis ansias de bajas frecuencias  ;D

sumbeam

Por cierto, sabeis si hay algún mod para los Gold con el que aumenten los graves?

carlos_olava

Sumbeam
Mejoraron en graves...?????? Con el rodaje
Me los quiero comprar y para mi el tema de los graves es importante

Que diferencia hay entre los : AKG K 518 DJ  y AKG K K81 DJ (Los recomiendas ahora que tienes un tiempo usando los dr150 y que tenemos preferencias de música parecidas...???)
Saludos

sumbeam

Cita de: carlos_olava en Julio 30, 2008, 18:33:09
Sumbeam
Mejoraron en graves...?????? Con el rodaje
Me los quiero comprar y para mi el tema de los graves es importante

Que diferencia hay entre los : AKG K 518 DJ  y AKG K K81 DJ (Los recomiendas ahora que tienes un tiempo usando los dr150 y que tenemos preferencias de música parecidas...???)
Saludos



Bueno, no he actualizado este hilo porque lo hize en el que abrí con la review... pero te comento aquí también que, ahora que me he acostumbrado al sonido de los Goldrin, ni de coña me compraré los AKG K 518 DJ...

La calidad del grave es infinitamente superior... mucho más limpio y definido, con la ventaja de que no causa fatiga ni dolor de cabeza como el de los AKG.


Ahora que, para según que tipo de música, los Goldring no están pensados. Sobre todo aquellas de RnB, Rap, HipHop, Reggaeton, etc. que tengan unos graves muy pesados y profundos... Su sonido está más enfocado a la electrónica, donde prima más la calidad que la cantidad  ;)

A

Cita de: carlos_olava en Julio 30, 2008, 18:33:09
Que diferencia hay entre los : AKG K 518 DJ  y AKG K K81 DJ.

Ninguna, en principio se trata del mismo modelo (aunque haya diferencia de "nomenclatura"); en catálogo sólo encontrarás el K 518 DJ.
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

disturbed

Despues de leer todo el hilo, me ha sorprendido bastante como has ido cambiando de gusto respecto a un tipo de sonido digamos de lo colorido a lo neutral y mas refinado como imagino seran los goldring, no los he escuchado pero se parecen segun comentan o incluso superan  a los senn595 que actualmente tengo, yo escucho otros generos de musica, metal principalmente melodico (muuuuy melodico), y al principio yo tambien echaba de menos el sonido grave, pero inmediatamente percibi la riqueza de los medios, buenos agudos y las voces ufff,y por ningun momento me senti desilucionado como fue tu caso, ya despues la cosa se puso mejor, con las 100 horas de rodaje,no podia creer que el sonido fuera tan completo, aunque  de cualquier modo lo del rodaje cerebral que comenta Carlos es algo que suena muy gracioso pero es tan tan cierto y pudo haber influido tambien.

saludos.



sumbeam

Cita de: disturbed en Julio 31, 2008, 23:45:48
Despues de leer todo el hilo, me ha sorprendido bastante como has ido cambiando de gusto respecto a un tipo de sonido digamos de lo colorido a lo neutral y mas refinado como imagino seran los goldring, no los he escuchado pero se parecen segun comentan o incluso superan  a los senn595 que actualmente tengo, yo escucho otros generos de musica, metal principalmente melodico (muuuuy melodico), y al principio yo tambien echaba de menos el sonido grave, pero inmediatamente percibi la riqueza de los medios, buenos agudos y las voces ufff,y por ningun momento me senti desilucionado como fue tu caso, ya despues la cosa se puso mejor, con las 100 horas de rodaje,no podia creer que el sonido fuera tan completo, aunque  de cualquier modo lo del rodaje cerebral que comenta Carlos es algo que suena muy gracioso pero es tan tan cierto y pudo haber influido tambien.

saludos.





Eso es una verdad como un templo. Es más, pienso que en mi caso he rodado más el oído que los auriculares... xDD

En un primer momento no me gustaron porque no estaba acostumbrado a ese sonido... pero con un poco de adaptación lo acabé adorando!!