Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

que opinais de esta oferta...

Iniciado por japa2011, Marzo 16, 2011, 19:19:17

Tema anterior - Siguiente tema

japa2011

Me pregunto, que despues de todas vuestras opiniones sobre que ampli ponerle a SHD 800, que os parece esta oferta del 800 +Headline2 de NAIM +NapsC2 , que esta haciendo Super...... Es una buena combinación, porque se acerca mi santo y la verdad pagandola a plazos es para pensarselo...Gracias a todos.
JAPA

japa2011

Hola denuevo, he de suponer que nadie tiene opinión sobre el previo de NAIM? porque la sinergia con el HD800 me imagino que debe ser dificil...en otros temas del foro, ya queda claro donde esta la sinergia de HD800 y nadie ha nombrado el NAIM.
Bueno volver al camino que habeis dejado....BCL, WO2,...
Gracias a topos,
JAPA

v87a

Que nadie lo haya nombrado no quiere decir que sea una mala opcion, puede ser simplemente que nadia haya probado esa combinacion.
El unico consejo que puedo darte es que vallas directamente a SuperSonido y los pruebes tu mismo, que cada uno tenemos nuestros gustos y lo que para otros puede ser una fantastica combinacion, no tiene por que gustarte.

japa2011

Hola, gracias por tu razonada respuesta, llena de sentido comun, el problema es que estamos a 600Kms de Bilbao..y esta tiendas no dejan nada...en fin una pena. Enfocaré el regalo por otro lado, mantendremos los HD650 y buscaré una ampli para ellos.
Un saludo y gracias de nuevo.
JAPA