Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

PRESENTACION-AURICULARES

Iniciado por robertomzl, Marzo 16, 2011, 16:08:12

Tema anterior - Siguiente tema

robertomzl

Hola!
Lo primero es presentarme ya que es mi primer mensaje.
Me llamo roberto muñoz y soy de burgos. :birras: :birras:

Mi duda es la siguiente:

Tengo un iphone y me gustaria pillarme unos cascos de esos tipo de dj(no se como lo llamais vostros).
La primera duda es la siguiente:
1-Se nota diferencia unos cascos de esos,comparado por ejemplo con los que trae de serie mi iphone.
Tambien e leido ke les hay abiertos y cerrados.ke merece mas la pena?
2-Mi presupuesto es de unos 50-60 euros como mucho.ya se que igual os parece poco,pero los kiero para todo trote y solo para la calle,ni pa casa,ni biblioteca ni na.

3-seguramente ya sera mucho pedir,pero si tuviesen por lo menos la posibilidad de regular el volumen o saltar de cancion sin sacar el movil seria una pasada(esto es lo menos importante)

Un saludo a tod@s y muchas gracias de antemano. :D

robertomzl

vaya exito...jejeje...35 visitas y ni una respuesta...

JAD

Hola, bienvenido.

Otros usuarios te podrán recomendar más específicamente algún modelo que se ajuste a lo que quieres. Pero al menos te diré 3 cosas:

Sí, se nota la diferencia a mejor unos auriculares de 50/60€ comparado con los de serie.

Yo creo que deberías plantearte que sean cerrados porque te aislarán del ruido externo de la calle.

Y tres, hay muy poca oferta (lo desconozco un poco) de auriculares del tipo que buscas con control de volumen/reproducción como en concreto los de Bowers & Wilkins o los Monster Beats, pero estos cuestan mucho más dinero.

Loudness War      This is madness!!

robertomzl

Cita de: JAD en Marzo 16, 2011, 19:28:15
Hola, bienvenido.

Otros usuarios te podrán recomendar más específicamente algún modelo que se ajuste a lo que quieres. Pero al menos te diré 3 cosas:

Sí, se nota la diferencia a mejor unos auriculares de 50/60€ comparado con los de serie.

Yo creo que deberías plantearte que sean cerrados porque te aislarán del ruido externo de la calle.

Y tres, hay muy poca oferta (lo desconozco un poco) de auriculares del tipo que buscas con control de volumen/reproducción como en concreto los de Bowers & Wilkins o los Monster Beats, pero estos cuestan mucho más dinero.

Muchas gracias por tu respuesta.
Haber si la gente me recomienda algo.
Como bien dije en el 3..es lo ke menos me importa,si viene,pues mejor ke mejor...

JAD

Pues vale. Aunque no deberían ser unas opciones definitivas y yo esperaría a otras recomendaciones antes de lanzarse, te recomiendo 2 según lo que pides:

Los AKG K 81 DJ:

Los AKG K 518 DJ:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B126387/cid/68003/refId/Kelkes/

Loudness War      This is madness!!

robertomzl

Gracias compañero.
a simple vista tienen una pinta muyy buena.
ke diferencia hay entre unos y otros?, poruqe veo ke se llevan 6 euros de diferencia.

robertomzl

c4l4o

Hola, sería interesante saber que música vas a escuchar. Pero los que te ha recomendado JAD están muy bien, yo conozco los AKG K81DJ, también puedes mirarte los Sennheiser HD497. Como ya te han dicho lo mejor para ir por la calle son unos auriculares cerrados, y a tu pregunta de si se notará la diferencia de los que trae el iphone a estos es que sí, vaya sin lugar a dudas con cualquier casco medio decente notaras diferencia a los que trae de serie el iphone.

Saludooos!!!

robertomzl

el tipo de musica que escucho es un poco de todo..pop,hip-hop y algo de electronica...
Nunca rock ni clasica...

c4l4o

Esos que comentas no estan mal pero si puedes y ya que veo que te interesa lo del control de las canciones y volumen me miraría los Sennheiser PX 200 II i aquí los tienes por 73€ Enlace

Y si pasas de lo del control de canciones pues los que te hemos puesto están todos muy bien.

Saludooos!!!

robertomzl

Cita de: c4l4o en Marzo 16, 2011, 21:20:23
Esos que comentas no estan mal pero si puedes y ya que veo que te interesa lo del control de las canciones y volumen me miraría los Sennheiser PX 200 II i aquí los tienes por 73€ Enlace

Y si pasas de lo del control de canciones pues los que te hemos puesto están todos muy bien.

Saludooos!!!

juer,esos tambien tienen buena pinta pero se me pasan de precio.
La idea era gastarme lo menos posible...(llevo un mes un tanto duro..jeje)asi ke yo creo ke se pasan de precio.
Veo ke para tener el control de canciones hay ke pagar un plus bastante elevado.
asi ke voy a pasar de ello,es mas importante el precio y la comodidad de ellos,ke tener ke sacar el cacharro...jeje

Total,haber si me decido.
Sigo abierto a sugerencias...
ke tal los sennheiser hd201? valen 19 euros y son cerrados..

farfly

He probado los hd201 y los k518dj y para mi no hay color, creo  que los hd201 no te gustaran, para electronica no van muy bien, para mi gusto tienen muy pocos bajos, ademas son bastante diferentes(para mi gusto peores) que los akg. Por ese precio y lo que dices que buscas yo iria a por los akg518dj sin dudas. Que yo sepa los k518dj son una version mas moderna de los k81dj, son casi iguales segun dicen.
Saludos

robertomzl

Vamos ke segun tu merece la pena pagar 20 euros mas pa pillarme los akg518

Enviado desde mi iPhone con tapatalk

Cabillas

Yo tuve los 518dj y me harté de bajos. Probé los K81dj y me parecieron pobres. Uso los Hd201  para pelis directamente a la tele y creo que los prefiero a los otros, pero no los he comparado, hablo de memoria.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

robertomzl

Cita de: CABILLAS en Marzo 16, 2011, 23:54:23
Yo tuve los 518dj y me harté de bajos. Probé los K81dj y me parecieron pobres. Uso los Hd201  para pelis directamente a la tele y creo que los prefiero a los otros, pero no los he comparado, hablo de memoria.
.

Madre  mia,cada uno me decis una cosa. La duda esta en los 201 y los akg,y solo 20 euros de diferencia.           Haber,mas opiniones xfavor
Enviado desde mi iPhone con tapatalk