Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Soportes para auriculares.

Iniciado por DEMY, Marzo 15, 2011, 17:52:26

Tema anterior - Siguiente tema

DEMY

Si. Tienes razón .Creo que se se trata del modelo Alang. 



Le ha quedado al autor un soporte muy sencillo y simple, pero a mi juicio también de muy buen gusto.

Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

Cabillas

#31
El soporte ideal debería de tener la mayor superficie de apoyo en el auricular. Considerando que cada diadema tiene una curvatura distinta el soporte universal no existe, O SI?.
Hace tiempo Jose (el tornero) me regaló un martillo para nueces...!?.
Como no suelo partir nueces desde el principio veía un soporte. Animado por vuestros posts esta tarde lo he montado en plan chapuza. Pero al tener un ángulo más abierto que los grado sólo apoya en los extremos del martillo.

Pero claro, debido a la forma del martillo (elipse) según giras un poco el auricular consigues que el apoyo sea contínuo.

Aunque en la foto no se aprecia demasiado.
Lo que sí se aprecia es lo feo que ha quedado, que ya he aguantado las mofas de mi mujer, así que absteneros o tendré que comprarme un saco de nuezes!, es coña, podéis despellejarme a gusto.

Saludos gaditanos a todos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

kalinca

Cita de: CABILLAS en Marzo 27, 2011, 23:21:06
El soporte ideal debería de tener la mayor superficie de apoyo en el auricular. Considerando que cada diadema tiene una curvatura distinta el soporte universal no existe, O SI?.
Hace tiempo Jose (el tornero) me regaló un martillo para nueces...!?.
Como no suelo partir nueces desde el principio veía un soporte. Animado por vuestros posts esta tarde lo he montado en plan chapuza. Pero al tener un ángulo más abierto que los grado sólo apoya en los extremos del martillo.

Pero claro, debido a la forma del martillo (elipse) según giras un poco el auricular consigues que el apoyo sea contínuo.

Aunque en la foto no se aprecia demasiado.
Lo que sí se aprecia es lo feo que ha quedado, que ya he aguantado las mofas de mi mujer, así que absteneros o tendré que comprarme un saco de nuezes!, es coña, podéis despellejarme a gusto.

Saludos gaditanos a todos.

Yo el domingo iba por la casa en modo "busqueda de soportes" tipo termineitor sin gran resultado.

La maza es bonita, tal vez si le das un barniz con color te puede quedar mas estetica.

Un saludo

Eferbel

Nada CABILLAS, yo que tu no pegaba la maza a la peana esa que le has hecho y mientras escuchas música con los auriculares, puedes aprovechar para partir unas nueces. O te pones una toga con pelucón blanco incluido y le das unos estacazos con la maza tipo juez. Seguro que tu mujer llama a los loqueros ipsofacto.  ^-^

DEMY

Pues a mi los soportes me parecen super originales y me gustan. Igual necesites darle una mano de barniz o tinte a todo el conjunto, pero la realización no es mala en absoluto. Me gusta mucho además como quedan los Grado en él.

¿No has pensado en llevar el martillo al tornero para que "rebaje" un poco la madera en los lados y así tengas más apoyo de la diadema. No creo que sea complicado de realizar y seguro que en unos minutos tienes el problema resuelto. 

Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

rocoa

Cabillas,
Ese soporte puede tener utilidades añadidas cuando estás acompañado de amgigos "pesados"...... ;D
Saludos

DEMY

Cita de: rocoa en Marzo 28, 2011, 15:12:28
Cabillas,
Ese soporte puede tener utilidades añadidas cuando estás acompañado de amgigos "pesados"...... ;D
Saludos

Yo no sé muy bien que pretendía el que construyó este :baile: :juer::



Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

Cabillas

modelo "Rocco Siffredi", ja,ja,ja...mejor no preguntar.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

#38
Bien, finalmente me decidí a terminar el soporte, Jose me lo lijó para que se adaptara a la curva de los grado y lo mandé a barnizar junto con las copas que veis en la foto. Pegué la maza con cola a pesar de las utilidades alternativas que podía tener,  ;).
La base la compré en un "chino", no recuerdo si un euro, la maza fué un regalo de Jose y el barniz fueron cinco euros. Ahí queda por si le vale a alguien.


Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Pues muy practico y barato. Enhorabuena.

akagista

Ahora sí que tiene mejor pinta. Muy original queda la cosa.

japa

Jo....como os pasais...creo que el soporte de SH es mucha más discreto y recogido...en fin, cada uno en su casa...
Un saludo a todos
JAPA

Cabillas

#42
Cita de: goldeneye en Marzo 22, 2011, 14:09:15
Hola

yo tengo los HH10 de Sennheiser que los compre hace ya tiempo en una tienda de madrid. Están bien pero lo único que le veo es que tienes que ponerlos en el borde de una mesa o estantería y eso acaba siendo un rollo porque los tienes que poner fuera de una zona de paso. Yo los compré para poner unos HD 650 que tube y los acabé usando en el mueble del ordenador porque no tenía dónde ponerlos.

Al final veo más práctico los de sobremesa que los pones dónde quieras y ya está.

Saludos

Por lo visto no, japa, a mi tampoco me atraen mucho, aunque mi maza no queda muy estética está hecha a medida de los grado. Los que más me gustan son los stax, pero no se adecuan a los grado.

Saludos.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

t1000

...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

blacklabel

Cita de: t1000 en Noviembre 02, 2012, 11:11:07
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_rest___soporte_auriculares.html

baratos y no estan mal

Interesante, son de plástico y ligeros pero por 12€ (+envío) no he visto nada mejor.