Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Soportes para auriculares.

Iniciado por DEMY, Marzo 15, 2011, 17:52:26

Tema anterior - Siguiente tema

DEMY

#15
Cita de: akagista en Marzo 25, 2011, 20:19:34
Admiro a DEMY por el valor que le echa al asunto. Con lo manitas que soy, vete a saber que podría salir si me pongo a hacer un soporte. Aunque es algo sencillo, en teoría, no me veo capaz.

Seguiré buscando...

¡¡Bahh, no te creas!! Yo tampoco soy muy manitas ni mucho menos, lo que pasa es que esperaba encontrarme cientos de soportes para poder elegir a discreción y resulta que apenas he visto una decena de ellas y la mitad son cabezas que no me sirven (y además necesito dos) . A lo peor es que yo no sé buscar.. que todo es posible, pero he repasado ebay y algunos otros sitios y no hay casi nada para poder elegir.

¡¡Tantos auriculares y tan pocos soportes, jolin..!!

Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

Eferbel

#16
DEMY supongo que ya le habrás echado un vistazo a este hilo de head-fi que por cierto hay unos soportes hechos por torpedo Alcaudon que quitan el hipo, también publicado en este foro.

Edito: No era de torpedo era de Alcaudon  :juer: Sorry

kalinca

Pero el soporte no seria mejor que apoyase cuanta mas superficie del arco para evitar deformaciones tipo una c invertida, porque mochos que veo tipo L invertida me da la sensacion que se va a terminar deformando. No se igual son paranoias mias.

Eferbel

#18
Cita de: DEMY en Marzo 20, 2011, 10:52:45
Por cierto, los de Ikea...no son de Ikea. Se da la circunstancia que tengo una tienda de esa compañía a pocos minutos y al preguntarle a la dependienta por dichos soportes en base al ejemplo de la foto, lo que respondió es que lo que era de ellos er la mesa :juer:...no los soportes >D. Se trata de los Silverking Omega añadidos a una lámpara y a una mesa, a modo de brico casero como el que creo que voy a tener que hacer yo...

Estos si que son "made in ikea"





La misma idea





Y fotos con más detalle





DEMY

Cita de: Eferbel en Marzo 25, 2011, 22:05:20
DEMY supongo que ya le habrás echado un vistazo a este hilo de head-fi que por cierto hay unos soportes hechos por torpedo que quitan el hipo, también publicado en este foro.

Muchas gracias, Eferbel. Pues no había visto el hilo que me señalas y la verdad es que en las primeras páginas ya hay muchas cosas que me han llamado la atención. Supongo que era un poco lo que buscaba.
Creo que me servirá como fuente de inspiración..

Saludos

PD ¿Sabes aproximadamente por la página que están los soportes de Torpedo?  Me gustará verlos... 
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

DEMY

Cita de: kalinca en Marzo 25, 2011, 22:44:25
Pero el soporte no seria mejor que apoyase cuanta mas superficie del arco para evitar deformaciones tipo una c invertida, porque mochos que veo tipo L invertida me da la sensacion que se va a terminar deformando. No se igual son paranoias mias.

Yo creo que depende mucho de la diadema. En mi caso concreto, los HD800 tienen la diadema bastante rígida ( o eso me parece a mí) y no creo que el peso de los auriculares sea suficiente para deformarla a corto plazo, aunque si estoy de acuerdo contigo en que cuanta más superficie haya para apoyar los auriculares, menor riesgo de deformaciones.

Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

kalinca

Cita de: DEMY en Marzo 26, 2011, 10:47:57
Cita de: kalinca en Marzo 25, 2011, 22:44:25
Pero el soporte no seria mejor que apoyase cuanta mas superficie del arco para evitar deformaciones tipo una c invertida, porque mochos que veo tipo L invertida me da la sensacion que se va a terminar deformando. No se igual son paranoias mias.

Yo creo que depende mucho de la diadema. En mi caso concreto, los HD800 tienen la diadema bastante rígida ( o eso me parece a mí) y no creo que el peso de los auriculares sea suficiente para deformarla a corto plazo, aunque si estoy de acuerdo contigo en que cuanta más superficie haya para apoyar los auriculares, menor riesgo de deformaciones.

Saludos

Claro ademas supongo que cuando piensen en la ergonomia del los orejeros, los fabricaran pensando en que las tensiones sean las necesarias para que se ajuste bien sin que esten demasiado flojos o prietos.

En head fi (ahora que busco el hilo exacto no los encuentro  :juer:) hay unos soportes que ademas del arquito superior tienen como unos soportes para las alhumadillas como una "Y" invertida supongo que ese será el ideal de conservacion.

DEMY

Revisando el hilo que amablemente ha señalado Eferbel y hasta la página 11, estos son los que más me han gustado, porque me resultan de exquisita simplicidad, buenos materiales, bastante atractivos en sus formas, además de bien realizados. Mi idea es quitar el cable cuando los auriculares estén colocados y que este no se vea.



Luego continuo con más páginas..
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

Eferbel

Cita de: DEMY en Marzo 26, 2011, 10:44:59
PD ¿Sabes aproximadamente por la página que están los soportes de Torpedo?  Me gustará verlos...

Bueno como he corregido más arriba no eran de Torpedo eran de Alcaudon y los tienes en este mismo foro aqui





Tiene mucho nivel este DIY, más quisieran muchos comerciales.  :o

Cabillas

No creo que esos le gusten a Demy, Eferbel, ya que tienen tres patas y la vamos a tener otra vez...ja,ja,ja
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Cita de: CABILLAS en Marzo 26, 2011, 18:59:24
No creo que esos le gusten a Demy, Eferbel, ya que tienen tres patas y la vamos a tener otra vez...ja,ja,ja


;D ;D ;D que cabronazo. DEMY no tiene ningún problema con utilizar 3 patas.  >D

DEMY

Cita de: CABILLAS en Marzo 26, 2011, 18:59:24
No creo que esos le gusten a Demy, Eferbel, ya que tienen tres patas y la vamos a tener otra vez...ja,ja,ja

:nosomosdignos: :nosomosdignos: ¡¡Jolin, los soportes de Alcaudon son preciosos!! Si me gustan...y mucho además. Hasta el color me va bien, lo que pasa es que yo necesito para dos unidades.

Lo de las patas no es problema..por lo menos para mí . Rarito que será uno... >D



Cita de: Eferbel en Marzo 26, 2011, 19:47:58

;D ;D ;D que cabronazo. DEMY no tiene ningún problema con utilizar 3 patas.  >D

No. Estoy acostumb.... digoooo... mejor nos ahorramos los detalles >D  :yupi:

Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

DEMY

#27
De la página 10 a la 20, destaco estos que me parecen una auténtica exquisitez. El nivel de acabados es brutal. De lo mejor (junto con los de Alcaudón, que conste) que me he encontrado hasta ahora en este asunto del HUM de soportes:




Estos otros también estan muy...muy bien:




Y me han sorprendido estos de abajo. Son otro estilo, pero el derroche de imaginación es fantástico:




Veremos que encuentro entre la 21 y la 30...

Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

DEMY

#28
Rectifico. De sabios es rectificar...

Después de ver los Sieverking con los Stax y en ese color, ya me hacen mucha más gracia que al principio del tema. He de reconocer que no están nada mal y que con los auriculares apropiados, el conjunto es estupendo,si.




He seguido mirando páginas y me he encontrado con los que posteo a continuación, que me resultan dignos de mención por su originalidad y calidad de construcción:


















Al pasar por la página 32  he visto los de Alcaudon, que sin duda alguna están dentro de los más me han gustado de todo el hilo. Ciertamente "quitan el hipo"  si.

Saludos




Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

Eferbel

Este que has puesto, sino recuerdo mal, también estaba hecho con piezas del IKEA.