Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Realmente merece la pena?hd 800

Iniciado por crates, Marzo 08, 2011, 22:40:51

Tema anterior - Siguiente tema

crates

otra duda,¿hay que hacer algo para regular el sonido,para la impedancia y eso?

picodeloro

Vaya, cuando hablas de los HD800, te refieres a estos auriculares?



Pues con la impedancia que tienen, un iPod no debería de darles ni para empezar, y si me dices que no notas mejoras con respecto al LD entonces me acabas de matar  :o. No digo con esto que ese ampli funcione bien con esos auriculares pues no he podido probar esa combinación, pero bueno, resulta sorprendente.

Sea como sea, tanto los auriculares como el ampli necesitan su tiempo de rodaje por lo que de momento tampoco me preocuparía mucho por lo que escuchas o no escuchas con tu equipo pues seguro que pasadas unas cuantas horas notarás los cambios, ten paciencia que esto requiere su tiempo.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

picodeloro

Cita de: crates en Marzo 10, 2011, 00:48:51
otra duda,¿hay que hacer algo para regular el sonido,para la impedancia y eso?

Por lo que he podido ver el ampli tiene ganancia ajustable, si por lo que sea está ajustada al mínimo (x3) la subiría subiría al máximo pues los HD800 seguramente se encuentren mejor con una ganancia de x10.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

enos

Cita de: crates en Marzo 10, 2011, 00:24:09
bueno ,lo hecho hecho esta,ya he recibido hoy el ld y suena muy bien pero no noto una gran diferencia  cuando lo escucho directamente con el ipod ,si,suena mas fuerte pero yo no noto grandes diferencias.,otra cosa no se si hay que configurar algo por que las instrucciones estan en chino,esperare un tiempo a ver si me voy  haciendo ,claro yo me he quedao parado por que esperaba que hubiera una diferencia que yo pudiera notar pa bien o pa mal,y la verdad no noto casi nada,suena muy bien  pero antes tambien sonaba muy bien.

Ya. Esto pasa a veces. Sera porque tus valvulas no son cryogenizadas. Deberías probarlo, notarias una diferencia abismal  >D :juer:

JAD

#19
Hay varias razones posibles. El "weak link" puede estar en todas partes, desde la grabación, pasando por el equipo hasta los propios oídos inexperimentados.

Los HD 800 son para mí unos auriculares que te muestran con gran facilidad comparados con otros lo diferente que pueden sonar dependiendo dónde los enchufes, como por ejemplo en mi caso, noto diferencias facilmente diferenciantes cuando lo conecto al iPod, al Mac, al Corda 2Move, al Phonitor, al Fatman iTube, al Receptor A/V, al Pioneer, al Decware OTL amplifier y lo que se le ponga por delante.

El Phonitor es el amplificador que más detalle, dinámica, refinamiento y control proporciona sobre ellos, pero suenan áridos, frios y tirando a brillantes para mi gusto. Las diferencias en tonalidad, carácter, soundstage y timbre de conectarlos al Phonitor y el Decware OTL headphone amp/Fatman iTube son de una evidencia increible, no es algo que necesites compararlos de tú a tú para ver cosas sutiles, es algo que puedes escuchar un ampli un día, y escuchar el otro a los 3 días y a ciegas y te das cuenta al instante.

Ahí dejo la reflexión.

PD: Y bueno, el resto del equipo también influye, por supuesto, faltaba más.



Loudness War      This is madness!!

azelais

CitarLos HD 800 son para mí unos auriculares que te muestran con gran facilidad comparados con otros lo diferente que pueden sonar dependiendo dónde los enchufes




Coincido plenamente con JAD. En mi caso he podido probarlos con el BCL, Hifiman, Mapletree, RPX 33 y Beta 22; con todos ellos tuvieron muy diferentes comportamientos. Con el que más me gustó fué con el BCL o RPX33; con el que menos con el Beta 22; cuestión de gustos.



Un saludo

crates

bueno ,he tocado unos botoncitos del little dott que estan en la parte de abajo y el cambio ha sido tremendo  han sonado mucho mejor con mas  bajos y detalle,pero esta tarde  he encendido el little dot y si le doy volumen suena mas bajo al darle volumen es como si bajara ,no se si se habra  estropeado algo ,no se que hacer,y otra cosa, lo apago del interruptor de detras y sigue sonando,cuando ayer  se apagaba de  ahi y un poquito despues de apagarlo  se  apagaba,no se que hacer




crates

buahh,cagada mia por paleto,resulta que he conectado el ipod en la salida en vez de la entrada y por eso  ha pasado eso,bueno suena muuuuuuuyy  bien y si senota muchisimo el  cambio de sonido  al  tocar los botones  de  abajo,suena de pm,perdonar lo burro que soy. :)

JAD

La verdad que tengo que decir que tu caso es curioso y especial. Jamás he visto a nadie que vaya un poco perdido con estos temas de este mundillo de esta manera a la misma vez en posesión a bocajarro de semejante ejemplar de auriculares. Yo creo que has empezado por el tejado. Pero bueno, al grano y con un par, sí señor  :pulgar: jaja.



Loudness War      This is madness!!

crates

otra duda es lo del dac ,para que se usa ,para conectarlo al pc?merece la pena la diferencia?yo lo conecto directamente a la salida de auriculares del pc y suena bien,con ese aparato suena mejor?

rocoa

El DAC (conversor digital-analógico) se utiliza para convertir los datos digitales de tu PC u otro soporte como puede ser un CD en analógicos y que de este modo puedan ser amplificados por el ampli de auriculares.
Si el DAC que utilizas tiene un mínimo de calidad mejorará mucho el sonido que ofrece la salida directa de tu PC.
Saludos