Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Segunda pareja de auriculares

Iniciado por DEMY, Marzo 13, 2011, 14:04:53

Tema anterior - Siguiente tema

DEMY

Pues debido a que debo hacer un regalo a mi esposa a principios de Mayo, había pensado en la posibilidad de regalarle unos auriculares que sirviesen de alternativa a los HD800, principalmente para escuchas informales pero sin que ello signifique un detrimento en su calidad. Supongo que debería interesarme por auriculares de cierta impedancia que mantengan la buena relación con el ampli, pero no sé que candidatos podrían ir bien. Me habían parecido una buena idea los AKG701, pero no sé que tal se llevarían con el WA2, ya que estos son de una impedancia baja y aunque por las especificaciones técnicas del aparato parece que podrían servir, no lo tengo del todo claro. ¿Qué otros modelos podrían ir bien? ¿Tal vez algo de AudioTechnica o Denon?

Gracias

Saludos

PD. Eso si...baratitos. No más de 200/250€, ya que el uso no va a ser tan habitual como en los Senn y mi mujer se conforma con que "suenen bien"...pero tampoco es cuestión de "quedar mal" y menos con un regalo para ella....ya sabéis :juer:   >D 
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

vermellfort

Los DT880 son muy todoterreno y en la línea de neutralidad de los HD600 o 800 (salvando las distancias claro, y en mi opinión). Son 250 ohmios (hay una versión de 600) y muy cómodos. Se llevan de lujo con válvulas y en espcial con OTL: yo mismo los he disfrutado una larga temporada con Earmax. Puedes encontrar referencias en este mismo foro de otros usuarios.

mazinguerZ

Los 701 , en principio , no , ya que para escuchas informales no los considero adecuados, además tampoco sería muy complementarío de los HD800.
Denon , Audio-technica , Grado , Beyer, si tienes la posibilidad de escucharlos y decidir por ti mismo sería lo ideal, pero supongo que si estas pidiendo opinión, es por no ser posible .
Yo he tenido un Woo , el cual iba muy bien con los Audio-Technica, tal vez sea la opción adecuada. La impedancia de los Audio-Technica es baja. Saludos.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

DEMY

Gracias por vuestras apreciaciones. Buscaré con tranquilidad y miraré las opciones que me señaláis. ¿Qué otros modelos de alta impedancia y amigos de las válvulas conocéis, que me puedan ir bien?

Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

rocoa

DEMY,
Pero, ¿es que no le vas a dejar los 800 a tu esposa?
Como eres..... ;D ;D ;D
Saludos

picodeloro

¿Y los Audio-Technica AD700?

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

DEMY

Cita de: rocoa en Marzo 13, 2011, 23:46:38
DEMY,
Pero, ¿es que no le vas a dejar los 800 a tu esposa?
Como eres..... ;D ;D ;D
Saludos

Estoooo  :baile: ...No, no se los voy a dejar >D . Mejor dicho: Si ella me los pide se los dejaré seguro :juer:
Seguro que cuando los escuche ya no va a querer otros, pero bueno..es un riesgo que tengo que correr >D
Si veo que antes de que llegue el regalo los HD 800 le gustan mucho, le compraré otros diciéndole que los nuevos son mejores. Si por el contrario veo que no les hace mucho caso, le compraré otros ,diciéndole que los nuevos son mejores... >D

Saludos 
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

DEMY

Cita de: picodeloro en Marzo 14, 2011, 09:13:57
¿Y los Audio-Technica AD700?

-- o --
Rodrigo

Gracias, Rodrigo. Les echaré un vistazo. No tengo nada decidido todavía, así que los apunto en la lista de candidatos.

Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)