Autor Tema: Problema con FiiO E7 y Dell Inspiron 1525  (Leído 1266 veces)

ManuJedi

  • Visitante
Problema con FiiO E7 y Dell Inspiron 1525
« en: Marzo 15, 2011, 12:32:51 »
Buenas a todos,

Os voy a plantear un problema que me ha surgido a ver si alguien sabe cómo puedo solucionarlo o al menos a qué puede ser debido. El caso es que ayer mismo recibí mi nuevo FiiO E7 para usarlo en mi Dell Inspiron 1525 y los Grado 80i. Bueno, el caso es que he notado que a veces salta un pelín la música, como si de un pequeño chisporroteo se tratase, de vez en cuando y aleatoriamente. Como mi intención era usar el conjunto con Spotify, he probado a activar y desactivar las opciones de normalización de volumen y acceleración (de hardware si Spotify está en inglés, de Software si está en español, ciertamente curioso). He probado todas las combinaciones y nada, sigue ahí. Tampoco la opción de activar/desactivar la alimentación USB elimina el problema.

He comprobado que el E7 funciona correctamente en mi sobremesa, vamos, que el chisporroteo no ocurre (ni usando Spotify ni nada).

Así pues parece que el problema es del Inspiron 1525 y sus USB, en el que he probado los 4 disponibles, desconectando cualquier otro periférico y el cable de alimentación, y nada, igual.

Me pregunto entonces: ¿Hay alguna cosa en temas de configuración de hardware que me quede por probar?

A ver si me echáis una mano, porque no veo nada del tema en Google. Mil gracias!!!

Tegrat

  • Junior
  • *
  • Mensajes: 86
    • Ver Perfil
Re:Problema con FiiO E7 y Dell Inspiron 1525
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2011, 22:59:36 »
Y si usas la salida de audio normal del Inspiron sin conectar el E7 también ocurren saltos? Porque yo también tengo un inspiron 1420 y en algunos casos igual ocurre un pequeño salto, pero es cuando hay una transición al pasar desde el modo bajo rendimiento a alto rendimiento y viceversa (este portátil posee una vga nvidia que cambia automáticamente su rendimiento de acuerdo a la carga de trabajo que exista). Tal vez pueda tener relación con eso aunque me parece raro que ocurra con un dispositivo conectado por usb.

Saludos.