Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Rock & Grado ¿Por qué?... ¿alternativas?

Iniciado por Kowalski74, Marzo 14, 2011, 22:48:38

Tema anterior - Siguiente tema

Kowalski74

A ver,

Al final he caído en la tentación y acabo de comprarle al amigo Orasimo los Grado sr325 (+flats) que tenía a la venta. Aún no los tengo porque todavía es pronto ya que cerramos la compra ayer mismo, pero ya tengo ganas de tenerlos entre las manos o, mejor dicho, de tener mi cabeza entre esos 325 ;D.

Ya os contaré mis impresiones. Supongo que ya estarán rodados, así que lo que escuche desde el primer momento debe ser el sonido correcto que pueden dar esos Grado. Respecto a la comodidad no le tengo miedo, más bien curiosidad por saber qué hay de cierto cierto en lo que se dice sobre la comodidad de los Grado. Porque he leído cosas comentarios que creo que se pasan de exagerados. Como de los K701, que había gente que decía que a la media hora era como si le clavasen un clavo en medio de la cabeza por culpa de las protuberancias de la banda superior y yo es que ni me entero.

Por lo que sí les tengo un poco de miedo a los 325 es porque tienen fama de ser los Grado más brillantes, llegando casi a tener unos agudos metálicos. Espero que luego eso también me parezca una exageración  ;).

Un saludo.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

disturbed

con los flats no creo que se escuchen tan brillantes.

Carlos

#32
Artículo de Tyll Hertsens con mediciones y comentarios sobre distintas almohadillas y modificaciones para los Grado SR225.

http://www.innerfidelity.com/content/evaluation-grado-stock-and-modified-ear-pads

Mis preferidos para los Sr325 son los flats y los bowls encintados.

Dimante

Cita de: disturbed en Marzo 31, 2011, 23:11:17
con los flats no creo que se escuchen tan brillantes.

Sin duda, mucho me sorprendería que con los flats sonaran brillantes... oo)

disturbed

Cita de: Carlos en Abril 01, 2011, 12:07:28
Artículo de Tyll Hertsens con mediciones y comentarios sobre distintas almohadillas y modificaciones para los Grado SR225.

http://www.innerfidelity.com/content/evaluation-grado-stock-and-modified-ear-pads

Mis preferidos para los Sr325 son los flats y los bowls encintados.


Muy interesante, Gracias por el link.


CitarI prefer flats on most grados, and deeper wood cups on the plastic grados. One pair of 225s, with flat pads and deep wood cups were among the best headphones I've ever heard. They were at the LA canjam 2 years ago, and just blew me away.

Totalmente de acuerdo con este comentario después del articulo.