Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevos cascos - Opiniones y sugerencias

Iniciado por MortaimeR.04, Junio 10, 2011, 23:50:06

Tema anterior - Siguiente tema

MortaimeR.04

Buenas a todos,

Buscando por google algún foro, me he encontrado con éste, que parece estar bien :) . He visto muchos temas pero me gustaría una sugerencia directa ya que he probado unos cuantos (son para uso personal, con el iPhone), como los Panasonic RP-HTX7, o los típicos Skullcandy (mejores resultados los primeros, desde luego). No sé si podriais sugerirme uno que se asemeje a este tipo de auriculares, que no sean de botón, y que ronde como máximo los 80€...

Gracias de antemano,
Un saludo

prom

Hola Mor, cuenta un poco al personal qué tipo de música escuchas, en qué ambiente (ruidoso o no) y tu preferencia en cuanto al sonido (si te apasionan los bajos contundentes, los agudos cristalinos, una escena sonora muy amplia o más bien recogida)... Con esas pistas el foro te dará mejores consejos  ;)
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

MortaimeR.04

Hola prom,

Gracias por tu contestación. Realmente es que escucho de todo un poco, no tengo un estilo de música definido. Suelo escuchar música tanto por la calle, como en el autobús o en el metro. Vamos, que casi siempre xD. No sé cómo expresarme muy bien en cuanto a la acústica se refiere porque la variedad de música hace complicada la elección en el "tipo de sonido" que más me gusta. Lo pongo un poco complicado >_<...

Un saludo