Hola a todos!
Estaba buscando información sobre auriculares y he dado con este foro.
Y esperaba que pudierais aconsejarme ya que sé lo que quiero pero no tengo ni idea de marcas, modelos y os he leido un rato y a veces me parece que hablais en chino, jeeje. Sé que el problema es mio, pero reconozco que no tengo mucha idea de auriculares (sólo sé que quiero unos buenos)
Quiero comprarme unos auriculares orejeros cerrados todo terreno, es decir, que son los que voy a usar en la calle y en casa. Necesito que se escuchen bien y que sean cómodos de llevar.
Actualmente tengo unos Pioneer SE-MJ5 (cerrados, 32 de impedancia, 105 dB, 5 Hz a 28000Hz y 1500 mW) y aunque no me quejo del sonido que ofrecen por lo que me costaron en su día, no soy capaz de llevarlo mucho rato sin que me hagan daño. Me resultan muy pesados, aparatosos y me aprietan. Yo soy físicamente muy poquita cosa y estos auriculares me "quedan grandes".
Así que estoy buscando unos que sean cómodos de llevar muchas horas y que den un sonido a ser posible mejor.
Escucho de todo un poco, sobre todo clásica, soul, R&B, aunque lo que más suelo escuchar es Michael Jackson.
Me encantaría que además de cómodos para que pueda llevarlos sin que me sea una tortura fueran buenos de sonido, con buenos graves, agudos y medios, me gusta escuchar bien todos los instrumentos y voces.
Ayer me probe en una tienda unos moster beats y me resultaron muy cómodos puestos, aunque realmente de sonido apenas puedo decir nada de ellos, fue un momento, había mucha gente, ruido, y el dependiente no solto los auriculares ni aun cuando me los puse para probarlos (un poco borde el tipo)
Los voy a utilizar sobretodo con un reproductor sony nwz-s545 por la calle y en casa en el ordenador.
Quisiera que los próximos que me compre me duren mucho (los pioneer que tengo tienen dos años y están como nuevos y los uso a diario) por que por mi situación no puedo estar comprándome unos cada tres meses. Pero si quiero que den un sonido bueno (o mejor que bueno) y los pueda llevar comodamente.
De precio había pensado en principio máximo 200€, pero si creeis que otro modelo más caro va a ser mucho mejor, pues lo tendría en cuenta. Ya os digo que sería una compra para mucho mucho tiempo.
Mil gracias