Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BEYERDINAMIC T1

Iniciado por rocoa, Marzo 12, 2011, 23:57:49

Tema anterior - Siguiente tema

spoiler

Entiendo que a los que os molesta lo rastrera que es la caja de los T1 es porque os gustará guardarlos en ella cuando no los estéis escuchando ¿no?

Lo digo por que yo a la caja de los HD800 no le he dedicado ni cinco minutos, en el altillo está  :D
Cuando acabo de escucharlos los meto en uno de los típicos saquitos acolchados que llevo usando toda la vida con todos mis auriculares. Las cajas están todas en el altillo apiladas.

Cuando estáis mirando tanto esa caja me imagino que será porque no os cuadra el precio de esos auriculares por ningún lago  oo) Yo personalmente, si unos auriculares me parecen comodísimos y me suenan de fábula como los HD800 no tengo en cuenta la caja precisamente para valorar si a merecido la pena la inversión.

Saludos

picodeloro

No digo que los HD800 sean incómodos, simplemente que no acabo de encontrarles "la posición" que con otros auriculares como podrían ser los K501/K701 que al momento tengo claro cual es el punto en que "encajan".

No se por que extraña razón o razones, los HD800 no acaban de convencerme, tal vez no los he escuchado lo suficiente.

Por cierto, viendo con más detenimiento las fotos de la caja, da un aspecto muy poco favorecedor, cuando uno tira de macro a veces la percepción cambia. En la mano no tiene tan mala apariencia  :juer:, pero bueno, por lo menos supongo que he aclarado que no andan empalmando cantoneras para poder hacer un lado, siendo de una sola pieza por algún sitio habrá que unirlas?

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

picodeloro

Cita de: spoiler en Marzo 15, 2011, 13:20:51
Cuando estáis mirando tanto esa caja me imagino que será porque no os cuadra el precio de esos auriculares por ningún lago  oo)

Todo es relativo, los HD800 conectados al Beta me parecen una inversión bastante peor que los T1, sea como sea, me da que no meteré un chavo en ninguno de estos dos modelos.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

spoiler

Cita de: picodeloro en Marzo 15, 2011, 13:24:59
No digo que los HD800 sean incómodos, simplemente que no acabo de encontrarles "la posición" que con otros auriculares como podrían ser los K501/K701 que al momento tengo claro cual es el punto en que "encajan".

Te entiendo Rodrigo, es cierto que las orejeras de los HD800 son tan amplias que es difícil encontarles el punto G   ;D

Cita de: picodeloro en Marzo 15, 2011, 13:24:59
No se por que extraña razón o razones, los HD800 no acaban de convencerme, tal vez no los he escuchado lo suficiente.

Me imagino que por el ampli y por la amplia escena que dan. Yo empecé a escucharlos ayer con el Creek, y a la media hora notaba algo molesto en el agudo medio que me estaba decepcionando. Cambié al Canamp, y me tiré más de 4 horas flipándolo. Creo que ya voy descrubiendo el truco de estos auriculares, sacrifican carnosidad a costa de escena. A mi por ahora me están gustando mucho. No había escuchado unos auriculares tan neutrales y abiertos en mi vida. Y por cómodos se llevan la palma sin duda de cuantos he probado.

Saludos

rocoa

Veo que le dáis vueltas a la caja. No me preocupa nada el envoltorio pero, ya puestos, no me disgusta.
Hace juego con mis electrónicas: ;D





Saludos


JAD

#65
jaja, rocoa, eres la bomba.  :juas:

[Modo rocoa ON] Sí, sí, vosotros seguid debatiendo sobre la dichosa caja y sus cositas que yo mira lo que tengo, jejeje  ;D [Modo rocoa OFF]

>D



Loudness War      This is madness!!

oulipo

Cita de: enos en Marzo 15, 2011, 09:48:40
Cita de: oulipo en Marzo 15, 2011, 02:12:42
Yo tampoco me lo creo. Una Resonancia Magnética (RM) de 1 Tesla, aunque no tan potente como las más modernas de 1,5 y 3 T, genera un alto campo magnético.  Si una persona entrase con todas sus pertenencias en el recinto donde se ubica el aparato (aun sin estar trabajando pero en funcionamiento), bastaría unos segundos para que se estropeasen todas sus tarjetas de débito/crédito y su móvil dejase de funcionar. Entrar en la sala de RM de 3 T con algo metálico es un poco suicida. Se han documentado casos de sillas de ruedas y demás artilugios metálicos volando por la sala y estrellándose contra el imán del aparato.

Bueno, no soy físico, pero me imagino que no tendra nada que ver la fuerza electromagnetica de un campo de 1T generado en un espacio de 1 cm3 a un campo uniforme de 1T generado en un sala de 50 m3 no  :o

Simplemente no me creo que Beyer este mintiendo con esto. Otra cosa es que nosotros simples mortales no sepamos interpretarlo, ya que tampoco sabemos donde o como esta medido.

Yo tampoco soy físico, pero llama la atención esa medida cuando se establece la analogía con aparatos de RM que utilizan grandes imanes..
En verdad puede que no esté muy alejado de la realidad, en la mayoría de los altavoces los campos magnéticos oscilan alrededor de 1 Tesla :juer:
http://www.info-ab.uclm.es/labelec/Solar/Otros/Audio/html/altavoces3.html

Kowalski74

Muy buena review rocoa

Peeeeeeeeero.... joer, es que leyéndoos a cualquiera se le quitan las ganas de comprar un bicharraco de estos  :juer:, cualquiera de los los (ni HD800 ni T1): que si no me convencen, que si no son para tanto, que si la escena es irreal, que si el precio está prefijado por rellenar un hueco y aparentar prestigio salga lo que salga, que si son incómodos, que si no son musicales....  :-X

Mecagoentó!!! Si es que al final cuestan un pastón y al final la mayoría está quejándose o, siendo finos, diciendo "están muy bien pero tienen un no se qué que no me convence".

Estamos apañaos, leyendo estos comentarios, tanto aquí como en otros foros, casi llego a la conclusión que la felicidad está en torno a los 300€  ;D. Porque de ahí para arriba los comentarios positivos y negativos de un auricular se reparten por igual en cantidad y con igual o más vehemencia, si cabe. Y hasta los calificativos usados me provocan un deja vu desasosegante que me retrotrae a tiempos pasados (HD800 vs T1 = K701 vs HD600/650), no se si por repetición de la historia o por falta de originalidad. Creo que puedo coger una comparativa de una de las parejas y hacer un find&replace con los otros nombres y nadie se daría cuenta.
Auriculares actuales: HD650+Cardas, Fidelio X1, Focal Spirit Classic, Focal Spirit Professional, Momentum, HD-25
Auriculares anteriores: LCD-2.2, D7000, RS1, 325is, D5000, K701, D2000, HFI780, DT770 Pro, HD555, K81DJ
Amplificadores: Burson HA-160, Fiio E7

spoiler

#68
Cita de: Kowalski74 en Marzo 15, 2011, 22:20:09
Si es que al final cuestan un pastón y al final la mayoría está quejándose o, siendo finos, diciendo "están muy bien pero tienen un no se qué que no me convence".

Por eso lo mejor es intentar probarlos antes de comprar cualquiera de ellos, y si puede ser con el ampli con el que los vayas a usar mucho mejor. En el caso de los HD800 doi fe de que el cambio de un ampli a otro es MUY considerable.

Saludos

rocoa

CitarEstamos apañaos, leyendo estos comentarios, tanto aquí como en otros foros, casi llego a la conclusión que la felicidad está en torno a los 300€  ;D

Creo que llevas bastante razón, siempre que no aumente tu nivel de exigencia :-\. Y a partir de ahí hay que hilar muy fino para no meter la pata porque tus gustos no tienen por qué coincidir con los míos o los de otro inidividuo.
Saludos


vermellfort

Cita de: Kowalski74 en Marzo 15, 2011, 22:20:09

Peeeeeeeeero.... joer, es que leyéndoos a cualquiera se le quitan las ganas de comprar un bicharraco de estos  :juer:


De alguna manera, aunque no tan tajante, de eso se trata. Una de las "utilidades" del foro es la de "prevenir" a los futuros compradores sobre lo que se pueden encontrar y, así, evitar eventuales decepciones. En la medida de lo posible siempre hay que probar los auriculares, cuesten 10, 100 ó 1.000 €.

En mi opinión, los HD800/T1 son superiores a los K701/HD6XX. ¿Tanto lo son como para costar tres veces más? Para algunos sí y para otros no. Como puedes comprobar muchos de los miembros con larga experiencia no se han lanzado a por unos de cabeza y mantienen como referencia auriculares que llevan mucho tiempo en producción.

P.D. Lo de "miembros con larga experiencia" no va con segundas... mentes enfermas...

vermellfort

Cita de: Kowalski74 en Marzo 15, 2011, 22:20:09

Y hasta los calificativos usados me provocan un deja vu desasosegante que me retrotrae a tiempos pasados (HD800 vs T1 = K701 vs HD600/650), no se si por repetición de la historia o por falta de originalidad. Creo que puedo coger una comparativa de una de las parejas y hacer un find&replace con los otros nombres y nadie se daría cuenta.


Porque en realidad, se está discutiendo más sobre los propios gustos que sobre los auriculares en cuestión.

Dimante

Cita de: vermellfort en Marzo 16, 2011, 08:03:27
Porque en realidad, se está discutiendo más sobre los propios gustos que sobre los auriculares en cuestión.

Ver la imagen de Pocoyo, con esas gafas de sol y el gesto tan solemne, afirmar cosas tan profundas es de lo más gracioso, Vermellfort.
Por otra parte, tienes toda la razón.  :jeje:

vermellfort

Cita de: Dimante en Marzo 16, 2011, 10:33:00

Ver la imagen de Pocoyo, con esas gafas de sol y el gesto tan solemne, afirmar cosas tan profundas es de lo más gracioso, Vermellfort.


Como dijo Baudelaire: "Hay que ser sublime sin interrupción".  ;D

villegas63

Por mi propia experiencia y por lo mucho que estoy leyendo, me acerco a la postura de Kowalski74, (dice que la felicidad está en torno a los 300 euros) sobre todo cuando observo atónito el cruce de información y datos tan complejos que la mayoría de foreros despliega. Veo varios modelos de referencia entre los 200 y 300 euros, y después pasamos a cifras de 800 y 1000 euros, pero la diferencia en sonido con toda seguridad no será equiparable a la diferencia de precio.

Entonces llega Howard y vende unos HD800 con un mes, y se me caen todos los esquemas, ya que era mi auricular de referencia a un futuro no lejano. Estoy ansioso por saber por qué lo vende.

Y a esto se suma que BAYER saca otro modelo de gran nivel, el T5P, sobre el que no he leído nada en este foro, y sobre el que dejo esta noticia para animar el debate.

http://www.avguide.com/review/beyerdynamic-t5p-headphones-playback-38

En fin, yo sigo con lo mío, que es domar mi K701 para aportar algo productivo a este foro y ampliar a un amplificador mejor y después a otro auricular y así hasta que el cuerpo aguante.

saludos