Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AURICULARES PARA IPHONE 4

Iniciado por JAVIFM23, Marzo 10, 2011, 01:14:41

Tema anterior - Siguiente tema

JAVIFM23

Muy buenas. Pues estoy buscando unos auriculares compatibles para iPhone 4. En principio también los usaré para ver peliculas para ver en el portatil o en la tele, pero ya de hacer una inversión, que me valgan también para el iPhone 4.
En principio entre 150 y 300€ valoraría opciones. No me importa que sean caros si realmente son muy buenos. Quizas lo malo que me gustaría que fuesen compatibles (micro y eso) con iPhone 4, y eso limita un poco.

De todas formas, si por ese precio, me puedo comprar unos "pepinos" de auriculares que no fuesen compatibles, me lo pensaría.

Acepto todo tipo de consejos de los expertos! Un saludo y gracias por adelantado  :D

ccontreras

hola JAVIFM23, mira para el iphone nada como los Nuforce NE-7M o mejor aún los nuevos NE-700M, estos últimos son algo mas complejos de ajustar en la oreja pero suenan mejor.  De todas maneras los NE-7M por precio/calidad son excelentes y podrás leer jugosos reviews en headfi.

http://www.head-fi.org/forum/thread/478568/multi-iem-review-150-iems-compared-jvc-ha-fx700-fad-fi-ba-ss-1964-t-added-02-27#post_6492048

http://www.head-fi.org/forum/thread/526258/first-impressions-nuforce-ne-700x-earphones-iem-non-mic-version-post-your-thoughts-here
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Asincrono

Hola, por casualidad me topé en el foro con un enlace a una tienda inglesa en la que ofertaban los Ultimate Ears SuperFi 5a un precio más que interesante. Por (error) encargué en otra los Ultimate Ears SuperFi 5vi (iguales pero con micrófono y "eso") por 70 €. Curiosamente salen más baratos los que incluyen micrófono que el modelo básico. Estos auriculares estaban hace un tiempo al doble de precio, por lo que parece una oferta muy interesante. (yo los encargué en amazon uk. pero es posible que se encuentren más baratos en otras tiendas)

Por las valoraciones que he leído de los auriculares en cuestión, parecen razonablemente buenos. Sin haberlos probado yo mismo no me atrevo a decir más. Fecha estimada de llegada este Viernes 11. Si puedo te comentaré que tal se portan.

Contreras, me parece que tus afirmaciones son demasiado categóricas. No he tenido oportunidad de escuchar los que comentas, no tengo nada contra ellos y puede que sean una maravilla; pero las valoraciones, vengan de donde vengan, hay que tomarlas con muchas reservas.

(Respecto a las valoraciones de Head-fi... yo poseo los RE0 y los Brainwavz M2. Los dos bastante por encima en valoración que los nuforce que comentas. Considero que los RE0 no son para todos los públicos (demasiado tranquilos y carentes de bajos para muchos) y los Brainwavz M2, salvo que los míos sean defectuosos, son unos auriculares muy bajistas, con poco detalle y con un sonido muy antinatural, aunque las críticas los pongan como una maravilla.)

Saludos.

JAVIFM23

Pues muchas gracias por los comentarios a los 2. De todas formas (se me pasó ponerlo) mi idea eran mas unos en plan "diadema" que de meter en la oreja... Me compré unos de silicona que suenan muy bien pero al ir caminando se mueven todo el rato y acaban molestando! Por eso ahora quería de los otros!!Y, como yo no tengo mucha idea, por eso pido ayuda a los expertos!

Espero nuevas recomendaciones!! :)

Gracias

c4l4o

Hola, yo de diadema, de alta gama y compatibles con micro la verdad que no conozco, pero quitando la compatibilidad te puedo sugerir algunos. No has dicho estilos musicales y sería conveniente saber que tipo de música vas a escuchar con ellos además como dices que son para el iphone4 supongo que los usaras bastante por la calle por lo tanto es conveniente que sean cerrados. Aquí te dejo mi opinión:

Sennheiser HD25 1 II - Música electrónica, hard rock... en general música "cañera"

Audio Technica M-50 - Para el resto de estilos

Shure SRH-750DJ - Tienen un perfil similar a los Sennheiser por lo tanto son ideales para escuchar los mismos estilos musicales que estos.

Ultrasone HFI-780 - De estos no puedo opinar mucho ya que no he visto muchas reviews al respecto y no los he escuchado.

Denon AHD-2000 - Tampoco los he escuchado pero según tengo entendido, de los auriculares cerrados que te he puesto son los que tienen un perfil musical más amplio, vaya que te sirven para escuchar casi cualquier cosa, además creo que están un poco por delante del resto de auriculares que te he comentado, lógicamente también valen bastante más que los otros.

Otra cosa a tener en cuenta es si te importa llevar auriculares muy grandes por la calle o no, si los prefieres pequeños pues los Denon, los Audio Technica y los Shure los descartaría y por ejemplo añadiría los Beyerdynamic T 50 P.

Saludooos!!!!










The Miglest

Los Denon tienen un cable de 3 metros, ¿no? Si es así, es el principal problema que le vería para usar esos auriculares por la calle, además de que creo que no son plegables, aunque eso importa menos.

Bueno, y también entra en papel el presupuesto, claro, que se va con respecto a los otros un poquito xD

JAVIFM23

Lo primero muchas gracias por la información!! Me estáis ayudando mucho porque estoy bastante pez en la materia   :-\

Estudiaré las recomendaciones. En principio no me importa que sean grandes porque cuando los ponga fuera de casa, seguramente será en el autobus o autocar. Lo del cable, bueno, que no sea excesivamente largo estaría bien para no llevar 3 metros de cable en el pantalón  :P

El estilo de música que suelo escuchar pues un poquito de todo. R&B , Rock, Pop-Rock, Punk...  Los usaré mucho con el iPhone, pero también para escuchar música en casa y para ver alguna peli e incluso para jugar a la play. Asi que imagino que necesito unos más genéricos, que no esten muy especializados y que mas o menos suenen bien con todo.

Hoy he estado en alguna tienda (por aquí no hay muchas especializadas) y los que me han enseñado son:

AKG K141 MK II

SHURE SRH 440

Image ONE de Klipsch

Sennheiser HD 25-1 II

The Stretch de Philips O'Neill

Beats Studio de Monster Dr. Dre

Ya os digo, como no tengo mucho idea y no los pude probar, solo se lo que me dijeron los dependientes.... Si me ayudais un poco porque me fiaré mas de vuestros comentarios.

Muchas gracias!!

c4l4o

Pues según tus gustos musicales yo sigo opinando que estarían muy bien los Sennheiser HD 25-1 II, los Audio Technica M-50 o los Ultrasone HFI-780 los Denon los descartaría por el tema del cable, además que son bastante más caros que el resto, algo más de 100€ y son los más grandes, sin opción a plegarlos ni nada. Y personalmente para los Shure prefiero los Senn que te he puesto, yo la verdad que estoy muy contento con ellos. Los beyer que te he comentado al final son los más pequeñitos y tienen que sonar muy bien pero ni los he probado y apenas he leido sobre ellos en internet eso sí tienen 5 estrellas en what? hi-fi y en eisa también se han llevado un premio.

Saludooos!!!

Ciborg

Si los quieres de diadema mirate los PortaPro, hablan muy bien de ellos.