Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo para auriculares cerrados

Iniciado por caesar, Marzo 09, 2011, 11:52:27

Tema anterior - Siguiente tema

caesar

Lo primero presentarme como nuevo en el foro, soy ing. informatico y como tal, paso muchas horas delante del ordenador, o leyendo, tanto en el trabajo como en casa, lo cual se me hace mas liviano escuchando música, aunque no estoy en todo momento con ella. Hasta ahora, siempre he usado auriculares in-ear, pero me he decidido a comprar unas orejeras  :D , y mi idea eran unos auriculares de diadema, supra o circumaurales, cerrados (para no molestar a nadie en el trabajo y aislarme un poco cuando haga falta). Me gustaria que, dentro de lo posible en mi presupuesto, dieran buena calidad de sonido, incluso si subo el volumen un poco mas de la cuenta cuando estoy en casa, y que tendieran a dar algo mas de graves de lo normal, pero tampoco quiero nada exagerado. Y ya puestos a pedir, que sean bonitos esteticamente jeje, algo que lo vea y diga "me he enamorado!!"  ;D He probado unos Sennheiser HD 228 de un compañero y no me han gustado demasiado, es como si estuvieras escuchando musica dentro de una habitacion pequeña, suenan amortiguados, supongo que al ser cerrados es más complicado este asunto.

En cuanto al presupuesto... pues valoro gastarme hasta 100-120€, aunque si hay algo bueno por 40 tambien me vale eh jeje. Hasta ahora, mirando opiniones y analisis por ahi (aunque no escuchado ninguno), creo que me interesan los Sennheiser HD 448, aunque su apariencia no es nada del otro mundo... en ese aspecto me gustan mas, por ejemplo los HD 205.

Bueno, a ver si me podéis echar un cable! nunca mejor dicho jeje
Un saludo

farfly

Hola, mira yo andaba buscando exactamente lo mismo, y entre 100€-120€ sin duda miraria o bien los shure srh750dj, que son por los que yo me decidi, y con los que estoy muy contento, aqui comento mis impresiones: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5056.0.html; o bien iria por unos Audio technica M50, algo mas caros.

Por menos precio estan los Creative aurvana live, que por los 70 euros que cuestan dicen que son muy buenos.

Pero por la descripcion que das sobre lo que buscas miraria seriamente los shure, tienen unos bajos que parece un subwoofer, y las demas frecuencias tambien se escuchan bien.

spoiler

Cita de: farfly en Marzo 09, 2011, 13:21:32
Por menos precio estan los Creative aurvana live, que por los 70 euros que cuestan dicen que son muy buenos.

¿Quién lo dice? ;D

Pues supuestamente esos Creative usan el mismo driver que los Denon D1001. No se me ocurren unos auriculares con mejor relación calidad-precio y que suenen menos enlatados que los HD228 de tu compañero. Los Denon D1001 son más chispositos y a mí me suenan más abiertos que otros auriculares cerrados que he escuchado en estos precios pero nada molestos en ese sentido, y mira que yo soy pejiguero con los agudos de los auriculares...

Aquí te salen por 70 euros envío gratis, pero si puedes escucharlos antes mejor que no son muy difíciles de encontrar en algún CI o tienda hifi y lo mismo estás buscando otro sonido.

http://es.store.creative.com/auriculares/aurvana-live/437-17088.aspx

Saludos

caesar

Gracias a todos por los consejos  ;) He estado investigando sobre todos esos modelos, y por lo que leí, los Denon y los Creative pueden ser mi estilo  :) A ver si hay manera de probarlos en algun sitio para asegurarme...

Por cierto, al buscar informacion sobre los creative, he dado con estos (más que nada me ha gustado su aspecto, y si sonaran como dicen de los aurvana live...):
http://sg.creative.com/products/product.asp?category=437&subcategory=438&product=16336
¿qué sabeis de ellos? he leido alguna review (pocas encontré) y los ponían bastante bien, salvo algo faltos de graves, pero no encontré, salvo creo que una, tienda de internet donde los vendieran... ¿están descatalogados?, ¿son parecidos en sonido a los aurvana live?,¿alguna opinión...?

Un saludo