Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Presentacion y como no, pregunta.

Iniciado por getyaya, Junio 18, 2008, 21:22:56

Tema anterior - Siguiente tema

getyaya

Buenas, navegando un poco buscando informacion acerca de cascos, encontre esta web, he leido los post sobre cascos y me resulto de gran ayuda, ya que mi ingles es un poco, ejem, malo, y el foros como headhifi me resulta en algunos casos dificil de sacar la informacion.
Bueno, pues eso un saludo a todos.
Y ahora al tema, tengo la oportunidad de comprarme unos cascos en usa, ya que un familiar esta en san diego este mes, y quisiera alguna opninion de cual me iria bien en relacion dinero/calidad. Me gustaria gastarme menos de 100 euros, pero ya me conozco y se como va esto, asi que por ahora he visto los UM1, que rondan ese precio. pero me gustaria alguna recomendacion mas para cascos tipo boton o iem.
Mis gustos son rock, soul.... y asi. Tengo unos grados con un ampli para ellos, y me gustaria algun equipo portatil como el que tengo en casa.
Otra cuestion es si conoceis alguna web donde pueda ver tiendas  de cascos en san diego, mejor si vosotros sabeis alguna, pero bueno esto ya es mas dificil.
El equipo lo ire haciendo poco a poco asi que ya os hare mas preguntas de amplis, mejor fuente...


Un coordial saludo a tod@s y enhorabuena por la web

Carlos

Tipo IEMs económicos sí, probablemente los UM1 sean una buena opción.

getyaya

Hola:
gracias Carlos por la respuesta, pero me asaltan algunas dudas en lo referente a los um1, me podrias decir en esa gama algun otro auricular, para poder compararlo con el um1.
Otra pregunta que me surge ahora es la de gastarme algo mas, he visto que por 90 dolares mas tienes algun tro auricular bueno como yuin, superfi 5pro, atrio, etymotic..., lo que no se es si en verdad puede llegar a compensar el desembolso de esos 90-100 dolares en cuanto a sonido, sobretodo para escuchar musica rock, pop.
un salud y de nuevo gracias

Carlos

En IEMs yo te recomiendo saltarte la gama introductoria, como tú sugieres. Aunque sea mejor que los típicos auriculares de botón, este tipo de auriculares tienen carencias importantes. La gama que propones, sobre 250$, está bastante mejor y te permite elegir entre más opciones. Yo creo que sí, te compensa. Seguro que unos auriculares de esta gama te durarán más tiempo. Yo te recomendaría unos IEMS de las principales marcas: Shure, Ultimate Ears, Westone o Etymotic.
Por cierto, si estás acostumbrado al sonido Grado encuentro que los shure e4c se parecen a unos grado con flats aunque con un nivel de bajos algo inferior. Para ello tienes que usar las nuevas fundas de tipo "aceituna" (espuma de alta densidad) que no vienen incluidas al tratarse de un modelo antiguo, pero que se pueden comprar por unos 15$ con gastos de envío a través de ebay. Lo digo porque igual los encuentras a buen precio en USA.

getyaya

Hola:
jeje, gracias, como siempre se empieza con X y se acaba gastando 2X, a ver si encuentra algo alli, si no pues la lio e intento pedir a earphonesolutions, pero bueno a ver si hay algo alli.
Otra cuenstion el ipod touch, o iphone tienen algo que envidiar a otros reproductores en su sonido, ya que a ver si me consigue un iphone de 2º mano, o un touch nuevo.
Bueno a ver como acaba esto y gracias por las respuestas y consejos.
Un saludo