Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ahora a por unos IEMs.

Iniciado por xManu, Marzo 06, 2011, 18:40:04

Tema anterior - Siguiente tema

xManu

Buenas tardes a todos, hace unas semanas pedi consejo para unos auriculares cerrados, y agradezco a Dimante que me ayudara con la decision de los Denon AH-D2000 ya que suenan excelente.

Pero ahora vengo a pediros ayuda para la eleccion de unos IEMs para escuchar por la calle ya que tengo un Sansa Clip + y me gustaria tener unos auriculares que sonaran bien, sobre todo en los graves, ya que me gusta esa sensacion de cosquilleo en las orejas jaja, tuve unos Sound Magic PL50 que pasaron a mejor vida, y la verdad es que estaba muy contento con ellos, pero ahora busco algo que sea mejor.

Mi presupuesto no es muy elevado la verdad, sobre unos 60-70 euros, ya que a mi los IEMs me duran bien poco.

Tengo un par de propuestas en mente, he encontrado unos Hifiman Re-Zero por 50 euros y unos Fischer Audio Eterna Rev. 2 por 40 euros pero no se como sonaran en cuanto a graves.

Me podeis echar una mano esta vez?

PD: Acepto propuestas de auriculares que no sean esos dos :P

Saludos.

yugas


Bugman

jooodo! el ofertón!  yo me pude hacer con ellos en Amazon.de y me salieron por 65 € y ya fue una ganga para lo que son estos IEMs...

te dejo una review bastante maja sobre los mismos...fue la que me convenció para lanzarme a por ellos!
http://blogoblo.blogspot.com/2008/08/ultimate-ears-superfi-5-modelo-2008.html

pues esa web www.play.com parace bastante currada! y sin gastos de envío? JUAS!

yugas

Sí es lo que me fijé yo, pone que gastos de envío gratis y tardan de una semana a 10 días ;D
Si no los hubiera tenido ya, estaría dándole a  comprar si pensármelo.

Saludos!

Asincrono

#4
No los envían fuera de UK.

CitarDVD, music, games, books, and clothing are eligible. Unfortunately, we cannot delivery electronics, personal computers, gadgets, or mobile outside of the UK.

Cabillas

Menos mal! me estaba mordiendo las uñas, ayer me compré unos pl50 para correr.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

yugas

Bff que mal, no me había fijado :juer:

xManu

Gracias a todos por las respuestas.

De todas maneras, aunque no los envien gracias por avisarlo jaja que hay gente que se guardan las ofertas para ellos xD

De todas maneras, sabeis de alguno mas que me podais recomendar a buen precio? o de no ser asi, podriais aconsejarme entre los dos que os comentaba al principio?

Gracias :D

prom

Los RE-ZERO y los Eterna son auris muy diferentes, los RE-ZERO son detallados y bien definidos, con una escena sonora bastante amplia para ser IEM's. No están exentos de bajos pero su frecuencia reina está en los medios, aunque todas están bien presentes y suficientemente separadas para apreciarlas bien, sin solapamientos. Por el precio que has dicho es un chollo. Aquí te dejo una reseña que hice de ellos:

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/

Los Eterna son del tipo "basshead" su perfil está claramente orientado a los bajos, que están muy bien, como los de los portapró pero en IEM's, de hecho comparten perfil con los mismos. Es decir: bajos muy poderosos y presentes, bien definidos, pero que pasan a primer término de la escena oscureciendo las frecuencias medias y altas, especialmente las medias. Aquí te paso varias reviews de los Eterna (entre ellas la mía, jiji... ^-^):

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-)/

Ahí tienes lectura para rato, espero que la disfrutes y sobre todo que te sirva para decidirte. ;)
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

xManu

Voy a leerla ahora mismo =)

Muchas gracias por la info :P

Salu2.

Pedro Botero

no pierdas de vista los Xears td III, son alucinantes.
En algún foro se han hecho comprar conjuntas y la gente está muy contenta con ellos.

http://xears.com/de/Xears_Turbo_Devices_TD_III_PRO__Blackwood_65.html


Son "Todoterreno", con magnificos graves.
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

xManu

#11
Gracias Pedro, tambien habia oido hablar de ellos.

Mas o menos que precio rondan esos auriculares?

Rectifico, no me habia fijado que en el link que me habias dejado tenian el precio puesto xD Segun lo que me dices parecen ser lo que busco, ya que a mi me gusta que tengan unos buenos bajos, pero que a la vez no se coman los agudos y los medios. Serian mejores estos que los Hifiman Re-Zero? en precio ahora mismo estarian = aunque los Hifiman estan a mitad de precio.
Salu2.

Pedro Botero

#12
Cita de: xManu en Marzo 07, 2011, 17:48:14
Gracias Pedro, tambien habia oido hablar de ellos.

Mas o menos que precio rondan esos auriculares?

Rectifico, no me habia fijado que en el link que me habias dejado tenian el precio puesto xD Segun lo que me dices parecen ser lo que busco, ya que a mi me gusta que tengan unos buenos bajos, pero que a la vez no se coman los agudos y los medios. Serian mejores estos que los Hifiman Re-Zero? en precio ahora mismo estarian = aunque los Hifiman estan a mitad de precio.
Salu2.
No he probado los rezero, si los re0, y son bastante diferentes a los xears.
En pegada y bajos ganan los xears, aunque como bien dices respetan las demás frecuencias.
En nivel de detalle, los hifiman son mejores.

LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

prom

Pedro, no has probado los ZERO pero sí los Xcape ¿qué opinas de un enfrentamiento SW-Xcape/Xears TDIII?  ^-^
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...