Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ultrasoen Edition 10, algunas consideraciones

Iniciado por azelais, Marzo 05, 2011, 15:57:10

Tema anterior - Siguiente tema

spoiler

Dale, dale... enrabiétalos pero no te pases de volumen!  ;D

JAD

Buena review, azelais. Se nota que te gustan mucho. Por lo que intuyo se merecen el puesto entre los mejores, eso sí, por una buena pasta.  oo)



Loudness War      This is madness!!

DEMY

Da gusto leerte, Azelais. Gracias por compartir tus impresiones con nosotros. Que los disfrutes con salud.

Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

azelais


Dimante

Esto va de que el tío tiene una sección de coñas en su programa o algo así, ¿no?... :o

azelais

Cita de: Dimante en Mayo 25, 2011, 16:34:25
Esto va de que el tío tiene una sección de coñas en su programa o algo así, ¿no?... :o


No, no lo creo, hay una review sobre los mismos en Ineer Fidelity y viene a decir lo mismo pero sin imagenes.
Claramente a Tyll no le han gustado nada.

Saludos

spoiler

La verdad que el vídeo está gracioso. Está claro que no le han gustado, pero anda que no exagera... ;D
Por cierto Azelais, ¿de qué va esto que comenta Tyll sobre las orejeras?

Cita de: Tyll
I understand from reading about these headphones on Head-Fi that Ultrasone claims there was a problem with the ear pads making them too bright. The unit tested was serial number 411, and Todd said Ultrasone told him these cans had the fixed pad.

Saludos

azelais

CitarPor cierto Azelais, ¿de qué va esto que comenta Tyll sobre las orejeras?




En HeadFi surgió un post sobre algunos pads del Edition 10 que estaban en mal estado (no estético). Tras varias consultas y multiples lecturas, he llegado a la siguiente conclusión:
Hubo algunas unidades iniciales con unos pads mal acabados (no tengo constancia de más de 3) que producían unos agudos molestos.
Mucha spersonas no afectadas solicitaron el cambio de los pads por otros nuevos y así lo hicieron, al menos en Estados UNidos; no tengo contancia de este problema en Europa.
Al margen de esas pocas unidades, simplemente hay gente a la que no le gustan los Edition 10; por mucho que se cambie de pad, cable o lo que sea.

Cuando compré estos auriculares era conocedor de este supuesto problemas con los pads; tras hablar con Ultrasone  los compré sin temor; sabiendo de ante mano que si hubiese tendio algún problema la garantía los cubriría; aunque ya era poco probable que me sucediese.


Un saludo

picodeloro

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

spoiler

Qué cosa más rara lo de los pads. Supongo que los que daban problemas sellarían menos y dejaban escapar más grave, aunque si eran del mismo material y terminación me parece muy raro que alterase la respuesta de los auriculares  ???

Cita de: azelais en Mayo 25, 2011, 18:13:23
Al margen de esas pocas unidades, simplemente hay gente a la que no le gustan los Edition 10; por mucho que se cambie de pad, cable o lo que sea.
Está claro que si tú disfrutas de estos auriculares ya puede decir Tyll lo que quiera, que te debería resbalar por completo. Aunque seguro que ya no te cae tan bien... ;D

Saludos

azelais

Cita de: spoiler en Mayo 25, 2011, 20:27:15
Qué cosa más rara lo de los pads. Supongo que los que daban problemas sellarían menos y dejaban escapar más grave, aunque si eran del mismo material y terminación me parece muy raro que alterase la respuesta de los auriculares  ???

Cita de: azelais en Mayo 25, 2011, 18:13:23
Al margen de esas pocas unidades, simplemente hay gente a la que no le gustan los Edition 10; por mucho que se cambie de pad, cable o lo que sea.
Está claro que si tú disfrutas de estos auriculares ya puede decir Tyll lo que quiera, que te debería resbalar por completo. Aunque seguro que ya no te cae tan bien... ;D

Saludos


Sí, el problema de los pads debía ir por ahi, un sellado defectuoso debido a un error en la densidad del relleno.

La verdad es que las opniones de Tyll no me afectan en cuanto a los Edition 10; supongo que a Ultrasone le habrán gustado menos por lo "extremadamente" gráficas que son jejeje.

Hay auriculares muy populares (a nivel sonoro me refiero) y otros que no lo son tanto; el Edition 10 está entre estos últimos. Pero es que como tu dices Spoiler, a mi me gustan así que, a otra cosa........


Un saludo

vermellfort

Cita de: azelais en Mayo 25, 2011, 21:07:41

supongo que a Ultrasone le habrán gustado menos por lo "extremadamente" gráficas que son jejeje.


Lo que pondría entrecomillado es lo de "gráficas" ya que se supone que Tyll es un figura haciéndolas.
Yo le recomendaría cambiar de pescadería: esos retortijones no anuncian nada bueno...
Y que cambiara la fuente, por supuesto.

rocoa

A mi me da la impresión de que le Tyll éste que tanto "mide" escucha poca música.
No es más que un juicio de valor... ;D ;D
Saludos

Dimante

Cita de: rocoa en Mayo 25, 2011, 23:45:32
A mi me da la impresión de que le Tyll éste que tanto "mide" escucha poca música.

Es una afirmación con mucho sentido ésta: el tiempo no es ilimitado.
Saludos.

Torpedo

Cita de: rocoa en Mayo 25, 2011, 23:45:32
A mi me da la impresión de que le Tyll éste que tanto "mide" escucha poca música.
No es más que un juicio de valor... ;D ;D
Saludos

Sospecho que escucha bastante más de la que te piensas ;D ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King