Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problema con el adaptador de corriente del bravo v2

Iniciado por albertohd2, Marzo 05, 2011, 13:27:00

Tema anterior - Siguiente tema

albertohd2

Hola a todos!!!
Se me ha roto el adaptador de corriente del bravo v2, ya no se enciende la luz amarilla, he intentado con un adaptador que tenia me una maquina de afeitar, y se enciende, pero no suena nada, me podriais decir algun adaptador barato que valga para el ampli??? Porque los he mirado en el corte ingles, pero los que hay son mas caros que el propio ampli...

Muchas gracias
Saludos

xoubi

Puedes ir a una tienda de electrónica, te recomiendo que lleves el viejo ya que es donde están las especificaciones técnicas de este.
Saludos.

repente

Yo tambien tengo el Bravo v2; te digo las especificaciones; lo suyo es que uses exactamente las mismas por si acaso.
De 220 voltios de corriente alterna te saca 24 voltios de corriente contínua a 1 amperio; positivo en el centro y masa en el exterior.
Si ves alguno de mas amperios en principio no hay problema ya que simplemente va mas desahogado; si te compras uno de menos amperios o de diferente voltaje algo se va a romper seguro  ;D

Si no tienes mucha prisa habla con el vendedor chino de eBay que seguro que te vende uno suelto bien de precio.
Si tienes mas prisa siempre puedes comprarlo en alguna tienda de electronica, por ejemplo Diotronic que tienen tienda online, pero vigila el precio a ver si va a ser mas caro el guiso que el pollo.

Ya te digo, yo probaría a preguntarle al vendedor de eBay si te vende uno suelto y el precio:
http://myworld.ebay.com/bravodeal4you/?_trksid=p4340.l2559


Que tengas suerte!