Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

NUEVO MUSICAL FIDELITY M1 HPA

Iniciado por constajadis, Enero 28, 2011, 11:06:35

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

Cita de: Dimante en Febrero 22, 2011, 10:37:27
Azelais, sé que por aquí se opina que el v8 y el hd800 no van muy allá, pero yo, por prudencia, lo dejaría en el ámbito de las opiniones. Cuando yo probé esa combinación me pareció sencillamente perfecta. Como es lógico, habrá muchos amplis que puedan hacerlo mejor, como el luxman p1, el head amp gsX, el beta22 (sé que por aquí tampoco cae nada bien esa combinación, pero en otros foros parece que es de flipar... de nuevo las opiniones) y otros amplis a válvulas. Pero claro, también habría que comparar los precios de estos juguetitos con el del v8.
Me sorprende, por otra parte, que haya un común acuerdo sobre lo bien que funciona el v8 con el k701, mientras que con el hd800, que a mí personalmente me parece tener algunas cosas en común con el k701 (escena, tímbrica; siempre salvando las distancias), parezca gustar tan poco a todos los que lo prueban.
En fin, misterios que ocurren.

dimante, has escuchado los HD800 solo con el mp1 o con algun  ampli mas?

vermellfort

Si se me permite terciar, quisiera recordar las palabras del maestro rocoa insistiendo en que lo que se escucha es el sistema. Y creo que, pese a que la amplificación es crítica a la hora de mover los HD800, la fuente no deja de ser importante.

Como ejemplo, el Phonitor me pareció inescuchable con los HD800, pese a que hay muy buenas referencias sobre esta combinación. Pero la pareja de baile era el Mytek, mientras que otros utilizan el Stello o Electrocompaniet, y puedo comprender que logren un buen resultado.

Los HD800 (al igual que los DT48e) revelan muy bien lo que los empuja. Personalmente prefiero el Cyrus con el Rudi al Mytek. Sin embargo el Mytek hace una excelente pareja con el Lorelei. Por no hablar del cableado, tanto de red como de interconexión.

Dimante

La única combinación que he probado con el hd800 ha sido el cyrus como fuente y el v8
como amplificación. A mi me convenció sin reservas, pero entiendo que no tengo mejores referencias de amplificación con este auricular. Me hubiera gustado mucho probarlo con el BCL.

Saludos.

Vedder

Cita de: Dimante en Febrero 25, 2011, 16:03:27
La única combinación que he probado con el hd800 ha sido el cyrus como fuente y el v8
como amplificación. A mi me convenció sin reservas, pero entiendo que no tengo mejores referencias de amplificación con este auricular. Me hubiera gustado mucho probarlo con el BCL.

Saludos.

mi situación es que me llama la atencion (como a muchos) los HD800, y encima tengo pendiente comprar algo SS para los D7000...de ahí que con esa oferta podria matar 2 pájaros de un tiro si realmente esa combinación fuese buena (por lo que leo, no hay demasiadas buenas críticas); si lo pruebas con el BCL avisa!  ;D

Dimante

Cita de: constajadis en Febrero 22, 2011, 12:21:57

Azelais, por lo que leo parece que has probado el M1.
Podrias contar tus impresiones del mismo. Yo también disfruto un V8 con 701 recableados con Cardas y sobre todo con GS1000.

Que opinas del M1 respecto al v8 ? Y al BCL?

Gracias Azelais

Para el gs1000 no lo sé, porque no le he escuchado nunca, pero para el k701 me quedo con el v8. El m1 lo mueve bien, con soltura, pero su carácter (no sé si por ser de estado sólido o por otras razones) más tendente hacia los medios no le aporta ese plus de calidez y musicalidad que el v8 consigue como ningún otro ampli que haya probado. Quede claro que me refiero a los k701 únicamente.
Y por lo que comentaba rocoa en su momento sobre el v8 con el gs1000, diría que los tiros van por el mismo camino.

Saludos.