Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Apelación para una quedada con barceloneses.

Iniciado por JAD, Marzo 04, 2011, 13:36:12

Tema anterior - Siguiente tema

JAD

Hola, señores.

Voy al salón de la industria gráfica de la Fira de Barcelona el día 22,23 y 24 de este mes de Marzo. Me voy con un familiar ya que se dedica a ello. Y a mí siempre me ha interesado estos temas.

Y por qué no, aprovechar y visitar Nivel10 y Werner audio. Pero, por la edad que tengo, similar a Sunmermaster cuando se fue por la misma razón ( http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,4427.0.html ), no quiero que me miren raro y sólo de pensar en el compromiso que supone todo ello de probar y demás, no me gusta demasiado y me sentiría muy incómodo, sobretodo con equipos de altavoces, con auriculares no me importa.

Prefiero probar cacharros y auriculares y verme con foreros con mucho mejor rollo y confianza. Por tanto, quién es de Barcelona y le gustaría invitarme a su humilde morada? El horario no es problema, sería cuando mejor le viniese a uno y tenga tiempo libre durante/en alguno de esos tres días.

No pasa nada porque algunos no puedan por otras razones o porque no quieran, pero al menos quisiera que lo comentaran tanto si sí o si no pueden.

Un saludo.



Loudness War      This is madness!!

enos

Me gusta mucho la idea !

Vaya, pero si son días entre semana  :juer:

De haber sido un sabado/domingo, podriamos haber intentado algo, pero entre semana, entre crios y trabajo, me es imposible. Ahora tienes que buscarte una excusa para quedarte todo el fin de semana en Barcelona.  ;D

JAD

Cita de: enos en Marzo 04, 2011, 15:00:06
Me gusta mucho la idea !

Vaya, pero si son días entre semana  :juer:

De haber sido un sabado/domingo, podriamos haber intentado algo, pero entre semana, entre crios y trabajo, me es imposible. Ahora tienes que buscarte una excusa para quedarte todo el fin de semana en Barcelona.  ;D

La idea, en principio, sería ser yo, conociendo la dirección en dónde vivís, de llegar a domicilio durante un período de tiempo libre del huésped, sea 30 min, 1 hora como mucho, o lo que él pueda disponer.

enos, no me digas que no podrías nada de nada, con las ganas que tenía de verte.  :juer:


Loudness War      This is madness!!

japa2011

Aqui en Catalunya los reloges son diferentes....el que termina pronto del trabajo lo hace de noche por lo menos...ja,ja,ja,

xbvictor

Estaria wapa una quedada los que somos de Barcelona y quien quiera más. Pero bien hecho, no es plan ir a casa ajenas.
M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800

JAD

Cita de: xbvictor en Marzo 04, 2011, 22:52:23
Estaria wapa una quedada los que somos de Barcelona y quien quiera más. Pero bien hecho, no es plan ir a casa ajenas.

Eso sería ya en una ocasión aparte. Pero como comprenderás, no creo que eso sea posible si la gente no tiene el suficiente tiempo y encima ponerse de acuerdo todos, y mucho menos un lunes, martes y miércoles como en mi caso cuando vaya. Lo ideal por la falta de tiempo es que yo vaya a casa en un tiempo determinado del que dispongan.

Y si se puede, me traigo algunas cosas que quisieran probar.

(a ver cómo convenzo a enos,  oo), ya sé) y si me llevo el Phonitor?  ;D (estoy loco).



Loudness War      This is madness!!

JAD

Corrijo que los días en Barcelona son mañana martes, miércoles y jueves (22,23,24). Los momentos posibles son:

El martes en algún momento después de las 19:30 horas. El miércoles posiblemente en parte de la mañana, y a partir de las 19:30. Jueves por la mañana.

Podría haber alguien que pudiera...

Saludos


Loudness War      This is madness!!

japa2011

Hola JAD, lo siento pero trabajo toda la semana y hasta el sabado no tengo tiempo para dedicar a mis aficiones, no obstante el miercoles noche segun donde y como podria mirar de hacer un alto.
Dime algo

JAD



Loudness War      This is madness!!