Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con 150 euros para gastar en auriculares

Iniciado por yugas, Marzo 01, 2011, 16:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Muchas gracias spoiler por los consejos.Ahora sólo queda esperar a que algún poseedor de los ATH AD700 comente sus impresiones sobre estos auriculares, sobre todo en los bajos...Invoco a Rocoa que creo que los tiene ;D

Saludos!

Dimante

Nada, Yugas, sin el pentagrama sagrado no hay invocación que valga... ;D

disturbed

era este? >D


a mi tambien me interesan los ATH AD700.  :)


yugas

 ;D ahora creo que está bien hecha la invocación

Dimante

 ;D ;D ;D ;D
Jo, Disturbed, con ese pentagrama no creo que tarde en acudir... lo que no se es quién...
;D ;D ;D ;D

yugas

Sigo sin saber que comprarme ;D y ahora veo  los nuevos hd598 con ese colorcito beige... :juer: ayudarme a no caer..

yugas

Por cierto decir que los voy a mover con un Corda2move que estoy a punto de comprar ^-^
Supongo que esto ampliará algo las posibilidades ¿no?, ¿que tal movería este ampli unos hd600?

spoiler

Cita de: yugas en Marzo 04, 2011, 12:33:57
Sigo sin saber que comprarme ;D y ahora veo  los nuevos hd598 con ese colorcito beige... :juer: ayudarme a no caer..

Si no me equivoco son unos 595 maquillados

Cita de: yugas en Marzo 04, 2011, 12:53:03
Por cierto decir que los voy a mover con un Corda2move que estoy a punto de comprar ^-^
Supongo que esto ampliará algo las posibilidades ¿no?, ¿que tal movería este ampli unos hd600?

Pues imagino que mover unos HD600 los moverá, otra cosa es que les saque jugo. En mi opinión unos 600 les dan unas cuantas vueltas a todos los que te has planteado hasta ahora. No son muy cañeros, pero no escucharás unos auriculares más creíbles y coherentes a ese precio  ;)

Saludos

sg1asgard

Cita de: yugas en Marzo 04, 2011, 12:33:57
Sigo sin saber que comprarme ;D y ahora veo  los nuevos hd598 con ese colorcito beige... :juer: ayudarme a no caer..

Mucho, mucho . . . . pero mucho tendria que mejorar los senn 598 a los 515 que si he escuchado yo,  para no
quedarse muy por debajo de tus Grado sr60
Eso si , comodos son de los mas comodos de todos  ;)

yugas

Cita de: spoiler en Marzo 04, 2011, 16:36:18
Cita de: yugas en Marzo 04, 2011, 12:33:57
Sigo sin saber que comprarme ;D y ahora veo  los nuevos hd598 con ese colorcito beige... :juer: ayudarme a no caer..

Si no me equivoco son unos 595 maquillados

Cita de: yugas en Marzo 04, 2011, 12:53:03
Por cierto decir que los voy a mover con un Corda2move que estoy a punto de comprar ^-^
Supongo que esto ampliará algo las posibilidades ¿no?, ¿que tal movería este ampli unos hd600?

Pues imagino que mover unos HD600 los moverá, otra cosa es que les saque jugo. En mi opinión unos 600 les dan unas cuantas vueltas a todos los que te has planteado hasta ahora. No son muy cañeros, pero no escucharás unos auriculares más creíbles y coherentes a ese precio  ;)

Saludos

Dicen que tienen algunos cambios en el driver los hd598 en su estructura más bien y que están un poco por delante de los hd595.
Los had600 si fueran un poco más baratos los compraba sin dudarlo, pero con ese precio no creo que me alcance por desgracia.

yugas

Cita de: sg1asgard en Marzo 04, 2011, 17:12:53
Cita de: yugas en Marzo 04, 2011, 12:33:57
Sigo sin saber que comprarme ;D y ahora veo  los nuevos hd598 con ese colorcito beige... :juer: ayudarme a no caer..

Mucho, mucho . . . . pero mucho tendria que mejorar los senn 598 a los 515 que si he escuchado yo,  para no
quedarse muy por debajo de tus Grado sr60
Eso si , comodos son de los mas comodos de todos  ;)

Sí,cómodos parecen un rato ;D.Lo que pasa es que no sé yo si estarían a la altura...

Dimante

Los hd595 son unos auriculares magníficos. En mi opinión, bastante mejores que los grado sr60. Son mucho más capaces. Otra cosa es que su carácter vaya a gustarte: son unos auriculares muy relajados, relativamente fáciles de mover, con un soundstage muy currado y con una presentación sonora muy directa y adelantada. Su fuerte está en la música tranquila, el jazz y la música instrumental. No son "cañeros".
No sé en qué medida los 598 suponen una mejora o una simple actualización estética, pero al precio al que estan hoy en día los 595 yo tiraría por ellos. Aunque insisto, no he probado los 598...

Saludos.

yugas

Sí, más bien me pintan como una actualización estética, no creo que suenen mejor, ya que no hay cambios casi.
La cuestión es que por ese precio tengo los beyer dt990 pro 250 ohm que junto con el meier corda2 move igual me daría un mejor resultado ¿no? ¿creeis que moverá bien los beyer?

Dimante

Hombre, si yo tuviera que escoger entre los hd595 y los dt990 pro creo que me inclinaría por los beyer. Sólo probé los edition, pero creo que serán algo similar los pro, y en ese caso están un poquito por encima de los 595.
Sobre cómo los moverá un corda2 no tengo ninguna referencia, pero los beyer no suelen ser tan exigentes como otros con la alimentación.

Saludos.

yugas

Creo que pediré los beyer aunque voy a esperar a que me llegue el corda y pruebe los akg701 que me va a prestar un forero de Vigo  ^-^