Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con 150 euros para gastar en auriculares

Iniciado por yugas, Marzo 01, 2011, 16:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Hola, veréis próximamente voy a hacer un desenvolso de 150 euros en unos nuevos cascos ya que voy a vender mis Grado para cambiar un poco de aires :D
Buscaba algo cómodo con buen sonido, pero no analítico ni frío,ya que, sería mucho trauma viniendo del sonido Grado.
Mejor abiertos, ya que sería para usarlos en la habitación.
Me gustan los bajos más bien rápidos medios algo adelantados y presentes y agudos limpios, pero quiero algo más de escena sonora que unos Grado para que me permita escuchar un poco de todo pero sobre todo rock.
Lo malo es que sólo los movería con 2 configuraciones: Samsung P3 + CMOY bsg(doble ganancia)   o    portátil + dac(barato)
Echando un vistazo y leyendo un poco barajo el Beyerdynamic dt990 pro, aunque con 250 ohm no sé si los moveré bien con el cmoy bsg en alta ganancia.
¿Alguna propuesta?

Saludos :D


yugas

También le he echado un ojo a los akg 601,pero no se si tendrán un perfil demasiado neutro...

Dimante

Yugas, el k601 es de lo mejorcito que he escuchado en estos precios, pero lo cierto es que es extremadamente neutro. Si te gusta el jazz, la música instrumental o clásica, perfecto. Incluso con otros estilos se adaptan bien si la grabación es decente. Pero si buscas algo de caña, olvídate: son muy relajados.
Para rock mejor prueba unos grado o unos k530, que ahora cuestan dos duros y son geniales. También los dt770pro pueden ser una gran opción por su calidad de conjunto.

Saludos.


yugas

Bueno entonces casi que los akg601 descartados.La posibilidad de los Grado también la descarto ya que, ya vengo de unos sr60 con copas de caoba ;D.De los dt770 pro 80 ohm he leído que tienen unos medios retraídos y un sonido un poco "boomy".Así que querría probar otras cosas¿creeis que los Beyerdinamic dt990 pro 250 ohm serán difíciles de mover?

Dimante

Hombre, los beyer no son tan duros de mover como los akg, desde luego. Pero viniendo, como es tu caso, de unos grado, es más que probable que acuses un poco la mayor contención de los 250 ohms. De todos modos, los dt990pro siempre me han atraido mucho. Conociendo como se las gasta beyer me parecen un valor seguro y de lo más recomendable.
Yo no he probado esa versión, pero si los dt990 edition, y me parecieron muy buenos desde el primer instante. Sé que hay diferencias, pero el precio de los pro es muy tentador.

Saludos.


yugas

Bff miedo me da esa impedancia...También se habla bien de los ATH-AD700 parecen que son cómodos lo malo es que leyendo dicen que son de los que se apoyan sobre la oreja, y yo los prefería supraurales...
No quiero acabar comprándome unos Sennheiser HD595 que parece que son apuesta segura :-\

Carlos

Yugas, si te entiendo bien te apetece algo parecido a los Grado pero con mayor escena sonora y me parece que eso no existe ;).

disturbed

Cita de: yugas en Marzo 02, 2011, 18:04:29
Bff miedo me da esa impedancia...También se habla bien de los ATH-AD700 parecen que son cómodos lo malo es que leyendo dicen que son de los que se apoyan sobre la oreja, y yo los prefería supraurales...
No quiero acabar comprándome unos Sennheiser HD595 que parece que son apuesta segura :-\

Despues de los Grado, los HD595 te parecerían super aburridos para rock, te lo digo por experiencia propia.

yugas

#8
Cita de: Carlos en Marzo 02, 2011, 18:12:54
Yugas, si te entiendo bien te apetece algo parecido a los Grado pero con mayor escena sonora y me parece que eso no existe ;).

Sí,justo. Algo que no me resulte muy frío, pero que también sean un poco más todo terreno, con los que pueda escuchar algo más que rock sacrificando algo de pegada en el sonido.
He visto también los Denon AH-D1100 que según leí por head.fi con amplificación se acercan a sus hermanos mayores los Ahd-2000...no se si habrán exagerado un poco.¿Que creeis vosotros?
Carlos creo que tu tienes algún modelo de Beyer,¿los medios están mucho más retraídos que en los Grado?
Es que ahora mismo barajo los Dt770 pro /Dt990 pro...


yugas

Cita de: disturbed en Marzo 02, 2011, 18:27:53
Cita de: yugas en Marzo 02, 2011, 18:04:29
Bff miedo me da esa impedancia...También se habla bien de los ATH-AD700 parecen que son cómodos lo malo es que leyendo dicen que son de los que se apoyan sobre la oreja, y yo los prefería supraurales...
No quiero acabar comprándome unos Sennheiser HD595 que parece que son apuesta segura :-\

Despues de los Grado, los HD595 te parecerían super aburridos para rock, te lo digo por experiencia propia.
Ya me lo suponía...entonces Sennheiser descartados :)

xoubi

Hola, si quieres el viernes te puedo prestar los HD515 (no son unos HD595 ni HD555 pero te pueden ayudar para ver la línea de los HD5xx) unos días .
Saludos.

yugas

Cita de: xoubi en Marzo 02, 2011, 19:55:51
Hola, si quieres el viernes te puedo prestar los HD515 (no son unos HD595 ni HD555 pero te pueden ayudar para ver la línea de los HD5xx) unos días .
Saludos.

Muchas gracias por el ofrecimiento xoubi, pero tengo un Mediamarkt cerca y creo que podré probarlos allí. ;)

Saludos!

spoiler

#12
Yugas, los Denon D1001 pueden ir un poco en la línae que buscas (no se si los nuevos 1100 sonarán igual). Son bastante completitos para lo que cuestan y quizás no sean tan brutos como unos DT990 o ATH-M50 ni tan neutrales como unos k601, pero tienen una escena un poco más amplia que los Grado que he escuchado y son bastante disfrutables para mi gusto. Quizás su punto débil son los medios, no son tan adelantados como el de los Grado pero tienen cierta coherencia y las voces se quedan en un punto aceptable si tenemos en cuenta el precio de los auriculares. Los agudos son limpios y superprecisos, todavía no he escuhado ningún auricular cerrado con unos agudos tan conseguidos. Y los graves están bien, se sienten profundos pero están bien articulados y tiran más a rápidos que a cabezones. Supuestamente, aunque no los he escuchado, los Creative Aurvana Live usan exactamente el mismo driver. No me lo creía, pero hace poco vi unas gráficas algo delatadoras y a a falta de escucharlos me lo creo un poco más. Son éstas:

Creative Aurvana Live


Denon D1001


Un momento.... ???

Por cierto, los Shure SRH-840 pueden cuadrarte por lo que he leído de ellos, pero mejor que alguien que los tenga del foro te lo aclare.

Saludos




yugas

Cita de: spoiler en Marzo 02, 2011, 20:59:55
Yugas, los Denon D1001 pueden ir un poco en la línae que buscas (no se si los nuevos 1100 sonarán igual). Son bastante completitos para lo que cuestan y quizás no sean tan brutos como unos DT990 o ATH-M50 ni tan neutrales como unos k601, pero tienen una escena un poco más amplia que los Grado que he escuchado y son bastante disfrutables para mi gusto. Quizás su punto débil son los medios, no son tan adelantados como el de los Grado pero tienen cierta coherencia y las voces se quedan en un punto aceptable si tenemos en cuenta el precio de los auriculares. Los agudos son limpios y superprecisos, todavía no he escuhado ningún auricular cerrado con unos agudos tan conseguidos. Y los graves están bien, se sienten profundos pero están bien articulados y tiran más a rápidos que a cabezones. Supuestamente, aunque no los he escuchado, los Creative Aurvana Live usan exactamente el mismo driver. No me lo creía, pero hace poco vi unas gráficas algo delatadoras y a a falta de escucharlos me lo creo un poco más. Son éstas:

Creative Aurvana Live


Denon D1001


Un momento.... ???

Por cierto, los Shure SRH-840 pueden cuadrarte por lo que he leído de ellos, pero mejor que alguien que los tenga del foro te lo aclare.

Saludos

Sí, quizás sea la opción que más me está convenciendo hasta el momento,  son fáciles de mover, y se supone que los nuevos ahd1100 tienen mejores almohadillas(en piel) y mejor construcción, en sonido puede que sean parecidos.
Según tengo leído comparten driver con los Creative Aurvana Live, aunque no sé si el driver será distinto en el nuevo modelo  AHD1100 :-\
Los shure se me van un poco de precio, y al ser tan cerrados, me da miedo que me agobien,ya que, sería para escuchas sólo en casa; por eso no me importaría que fueran abiertos.
Ahora mismo los denon van en cabeza, seguidos de los ATH AD700 y por último los Beyer...
Vamos que sigo un poco hecho un lío :(
Decir que ya que tengo un presupuesto un poco decente no me importaría adquirir unos auriculares que me durasen y sobre todo que tengan capacidad de mejora perceptible con una futura mejora del equipo( pasar al reproductor de cd en vez de formatos digitales) así como una mejora con amplificación pero que no sean tan exigentes como unos akg701...

spoiler

Cita de: yugas en Marzo 03, 2011, 12:36:11
Ahora mismo los denon van en cabeza, seguidos de los ATH AD700 y por último los Beyer...
Vamos que sigo un poco hecho un lío :(
Decir que ya que tengo un presupuesto un poco decente no me importaría adquirir unos auriculares que me durasen y sobre todo que tengan capacidad de mejora perceptible con una futura mejora del equipo( pasar al reproductor de cd en vez de formatos digitales) así como una mejora con amplificación pero que no sean tan exigentes como unos akg701...

No he escuchado los AD700, pero por lo que he podido leer de ellos y he visto en gráficas, parece ser que deben sonar más analíticos que los Denon y con un grave menos profundo y quizás menos sensación de escena amplia. Al igual que con los Denon puedes escuchar cualquier estilo y se defienden, puede ser que los ATH sean más resolutivos y sofisticados que los Denon con clásica, pero quizás se queden cojos a la hora de escuchar bajos sintéticos de rock o música un poco más cañera.  Si fueran para escuchar acústicos y clásica te diría que tienen mejor pinta los AD700, pero como dices que escuchas rock no se si estos ATH serán tan todoterreno. Mejor que te lo confirmen los que lo tienen, que sin haberlos escuchado tampoco puedo afirmar que no sean todoterreno (sólo lo intuyo oo).

Si quieres unos auriculares superiores con visión de futuro, ya con ese presupuesto tendrías que irte a unos de segunda mano y seguramente necesitarían un ampli para moverlos.

Saludos