Bueno, ya me llegaron ayer los shure, y recien salidos de la caja suenan muy bien, un sonido agresivo diria yo, unos bajos muy bestias( como si tuvieras un subwoofer en las orejas) pero no tapan las otras frecuencias, de echo se los puse a mi padre, que tambien le gusta este mundillo, y me dijo que escuchaba cosas de sus canciones que antes no escuchaba.
Los medios me parecen que estan bien, las voces estan tambien muy bien, quizas se escuchen un poco lejanas, y los agudos me parece que estan en su justa medida, ni estan lejos ni son estridentes, son suaves, la soundstage es para mi gusto bastante profunda y la separacion de instrumentos tambien muy bien , ahora noto que con los super fi 5 no sabia de donde venia cada instrumento, ahora si.
Y segun he leido, a las 50 horas de rodaje se escuchan bastante mejor,, asi que es prometedor.
En cuanto a comodidad, solo los he probado unas horas, pero no parece que sean incomodos, te tapan toda la oreja, y no aprietan demasiado aunque aislan bastante. En cuanto a la calidad de construccion, decir que son principalmente de plastico, pero se ve robusto.
Bueno ya ire comentando, cuando vayan rodandose.
Saludos