Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Con 150 euros para gastar en auriculares

Iniciado por yugas, Marzo 01, 2011, 16:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Con respecto a los denon ahd-1100 ¿se podría decir que están por debajo de los beyer dt990 pro?
Es que ambos están al mismo precio, pero teniendo ya unos Fisher fa-004 me da miedo que los denon se le parezcan...

Dimante

A mi los denon me gustan mucho, eso no creo que nadie que me conozca lo discuta. Sin embargo diría que los dt990 son mejores auriculares, de nuevo. Sé que para uso portátil son más prácticos y apropiados los denon d1100, eso no hay duda. Pero los dt990pro te darán más calidad en casi todos los aspectos: sonora, material, comodidad, durabilidad...
Otra cosa es que busques algo sencillo, cómodo, agradable y muy fácil de mover. Con eso cuadrarían los denon. También son más bonitos, claro.

¿Qué decidirás al final?



yugas

Pues ahora me voy decantando más por los Beyer dt990 pro.
Mañana o pasado me llegará el meier corda2 move y un forero de mi ciudad me va a prestar sus akg701, así que si me enamoran a primeras oídas igual me lanzo a por ellos aunque tenga que pagar 50 euros más.Si no tiraré a por los Beyer ;D

spoiler

Si te compras los dt990 de 250 ohm de impedancia ten en cuenta que siempre necesitarás escucharlos conectados al ampli, no creo que se expriman en condiciones conectados directamente a la salida de un reproductor portátil. Yo no he escuchado esos beyer, pero en tu mensaje inicial decías que querías unos auriculares con los medios adelantados y presentes, y por lo que he leído y visto en gráficas sobre ellos intuyo que tienen un sonido en V donde te van a destacar los agudos y los graves claramente sobre los medios. Con un perfil parecido pero con los medios más presentes te pueden gustar los ATH-M50 y son más fáciles de mover. Eso sí, los beyer seguro que son más cómodos.

Los 701 suenan muy diferentes según el amplificador, si te gustan con el corda2 sería una mejor compra en mi opinión.

Un saludo

Dimante

#34
Yugas, a pesar de la calidad incuestionable de los k701 o de los dt990pro, si vienes de unos grado y te gusta principalmente la música rock, tal vez sean demasiado "correctos" o "civilizados" para tu gusto. Es a lo que se refería Carlos con lo de que no existían unos auriculares con la contundencia y dinámica de los grado y una escena sonora más amplia y refinada. Va a ser mejor que los pruebes primero. Si ves que los k701 no te gustan es muy probable que, a pesar de ser muy diferentes, los dt990 puedan también no ser lo que andas buscando.
Los denon, por su parte, aunque de un forma muy diferente a los grado, puede que te den otro punto de vista interesante para escuchar rock.
Los dt770pro de 80ohms no son tan boomy como normalmente se piensa. También estaría bien que los tuvieras en cuenta y los intentaras probar. Estos si son bastante cañeros, aunque con un enfoque diferente a los grado. Y se mueven muy fácil.
No es que quiera desanimarte, pero creo que comentártelo es lo correcto. Los beyer, akg y sennheiser de gama alta son muy refinados y normalmente requieren de un buen equipo en su conjunto para sacarles lo que llevan dentro.

Piénsalo.

yugas

Cita de: spoiler en Marzo 06, 2011, 23:14:19
Si te compras los dt990 de 250 ohm de impedancia ten en cuenta que siempre necesitarás escucharlos conectados al ampli, no creo que se expriman en condiciones conectados directamente a la salida de un reproductor portátil. Yo no he escuchado esos beyer, pero en tu mensaje inicial decías que querías unos auriculares con los medios adelantados y presentes, y por lo que he leído y visto en gráficas sobre ellos intuyo que tienen un sonido en V donde te van a destacar los agudos y los graves claramente sobre los medios. Con un perfil parecido pero con los medios más presentes te pueden gustar los ATH-M50 y son más fáciles de mover. Eso sí, los beyer seguro que son más cómodos.

Los 701 suenan muy diferentes según el amplificador, si te gustan con el corda2 sería una mejor compra en mi opinión.

Un saludo

Sí, supongo que no tendrán los medios tan adelantados como los Grado, creo que será difícil de encontrar un auricular con unos medios parecidos; sin embargo he leído que tiene más medios que los dt770 pro al ser abiertos...
Los usaría siempre conectados al meier ya sea desde el portátil o mp3 así que por eso no habría problema.No sé si estaré tomando la decisión adecuada pero habrá que arriesgarme oo)

Saludos y gracias por las tus consejos.

Cita de: Dimante en Marzo 06, 2011, 23:29:57
Yugas, a pesar de la calidad incuestionable de los k701 o de los dt990pro, si vienes de unos grado y te gusta principalmente la música rock, tal vez sean demasiado "correctos" o "civilizados" para tu gusto. Es a lo que se refería Carlos con lo de que no existían unos auriculares con la contundencia y dinámica de los grado y una escena sonora más amplia y refinada. Va a ser mejor que los pruebes primero. Si ves que los k701 no te gustan es muy probable que, a pesar de ser muy diferentes, los dt990 puedan también no ser lo que andas buscando.
Los denon, por su parte, aunque de un forma muy diferente a los grado, puede que te den otro punto de vista interesante para escuchar rock.
Los dt770pro de 80ohms no son tan boomy como normalmente se piensa. También estaría bien que los tuvieras en cuenta y los intentaras probar. Estos si son bastante cañeros, aunque con un enfoque diferente a los grado. Y se mueven muy fácil.
No es que quiera desanimarte, pero creo que comentártelo es lo correcto. Los beyer, akg y sennheiser de gama alta son muy refinados y normalmente requieren de un buen equipo en su conjunto para sacarles lo que llevan dentro.

Piénsalo.

Gracias Dimante, la verdad es que me da un poco de miedo por eso, porque me resulten muy sosos y apagados, pero por otro lado tampoco me cierro y no me importaría que fuesen distintos, eso sí que pueda escuchar rock.
De los 770 pro que me comentas he oido que son graves y más graves, y quizás eso sea lo que me hace buscar algo más definido en frecuencias medias y altas,¿los has probado tu? ¿crees que con el portátil como fuente y el corda2move no le sacaría todo el provecho a los dt990 pro?

Saludos y gracias.

spoiler

Cita de: yugas en Marzo 06, 2011, 23:41:53
No sé si estaré tomando la decisión adecuada pero habrá que arriesgarme oo)

Si al final en este hobby hay que tomar decisiones arriesgadas si no podemos probar antes de comprar. Cómprate los que más te llamen, y si pasado un tiempo llegas a la conclusión de que no son lo que esperabas pues los vendes y te compras otros  ;)

Hifi_spain

yo con esos 150 me pillaria los ath.m50 y el sansa clip plus..
insuperable!
Sansa Clip+ Rockboxed
Audio Technica Ath-M50
Xears XT-120