Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Por qué no hay mujeres en estos foros?

Iniciado por villegas63, Febrero 27, 2011, 11:44:46

Tema anterior - Siguiente tema

ogran

Algunos tíos coleccionan Air jordan más caras que unos Louboutin, así que en este aspecto también hay un poco para repartir por las dos partes.

saludos.

enos

#16
Yo me decanto por el formidable analisis de Raul_77.

Hay que admitirlo, nuestros cerebros masculinos y femininos están conectados diferentemente (y menos mal que lo están  >D ), y de ello me doy cuenta cada día, que ya tengo 3 mujeres en casa, y la cuarta de camino  ;D

rocoa

Pues enhorabuena!!! ;D ;D
Y haces bien en no darle más vueltas. A mi esposa, y a las mujeres que conozco, les gustan unas revistas que a mí me producen náuseas.....
A mí me gusta el Absolute Sound y el Stereophile.

Son cerebros distintos, intereses distintos, conversaciones distintas.............Pero, de eso se trata, ¿no?
Y respecto a los auriculares, a mi santa ya le he regalado dos. Los utiliza y dice que suenan muy bien. Desde el momento en que le regalé los Yuin, tiró los blanquitos del iPod y no se los he vuelto a ver. Pero le importa tres pepinos "auriculares org". Son prácticas,¿eh?
Bueno, depende, porque también le encanta que le regalen un bolsito o unos zapatos (más que los auriculares,je,je) y tiene unos cuantos.....
En fin, que el mundo es muy viejo y lleva muchos años dando vueltas ;D ;D ;D ;D

Pues eso, cada uno a lo suyo.
Saludos

Asturianuco

Y no será que les da miedo decir que son chicas.

Porque yo no se que pasa en estos foros pero parece que está lleno de obsesos jajajajja :o

Siempre que postea una chica son todo facilidades y piropos jajajaj

A mi nunca me habeis dicho guapo ni nada similar :'(

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales


mazinguerZ

CABILLAS , qué fácil  lo pones, para que yo te llame guapo :-X, vas a tener que llevar puestos unos Sony R10 en la cabeza , en ese caso hasta te mandaría un  :-* . Saludetes
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Targus

Vaya tesis doctoral la de Raul  :o No sabía que era tan complicado  :juer: :juer:

Dimante

A ver, tíos, que la cosa no es tan compleja. ¿Cuántos de los que aquí han hablado son miembros de algún foro de jardinería? ¿Y de ropa y moda?
Pues no os sorprendáis, que algunos habrá.
Pues eso. Cada uno tiene sus gustos y nada más.
¡Si ya somos una minoría dentro de los hombres...! (hay que reconocer que poca peña flipa tanto como nosotros con unos auriculares)

Saludos.

villegas63

Dimante tienes razón, hace unos días le dije a unos amigos que me había gastado 205 euros en los K701 y me han dicho que estoy loco, que ellos con los auriculares que regalan en el AVE van que se matan.

Si les llego a contar las cifras que se mueven por aquí me tiran al río.

También es cierto que luego llegan a casa y aparte de gorronearme toda la cerveza que pueden, flipan con el sonido de mi equipo. Para que os hagáis una idea, ellos el suyo lo compraron en Carrefour por el precio de mi cd.

De todas formas, aunque seamos una minoría entre los hombres, no deja de ser curioso que las pocas mujeres no es que sean minoría, sino verdadera rara avis en todo este mundillo de la alta fidelidad. Lo veo curioso y muy diferenciador.

saludos


rocoa

CitarDimante tienes razón, hace unos días le dije a unos amigos que me había gastado 205 euros en los K701 y me han dicho que estoy loco, que ellos con los auriculares que regalan en el AVE van que se matan.

Seguro que alguno de ellos se los gasta en una entrada para ver a individuos dándole patadas a una cosa redonda.
Cada uno a lo suyo ;D

Saludos

Howard Wolowitz

Yo en mi oficina soy el "friky" de los cables...En cuanto ven que no ves el "salvame deluxe" online, y te interesan otras cosas eres un raro. el otro día una compañera me pregunto por mis auriculares portátiles porque eran "alucinantes" para su hijo (hd238), encuanto le dije el precio aproximado... 50 pavos, le hacian los ojos chirivitas.

Saludos
Y si no.....Stax

rocoa

CitarEn cuanto ven que no ves el "salvame deluxe" online

¿Qué es eso? Yo soy de los "raros".
Saludos

spoiler

Cita de: rocoa en Marzo 10, 2011, 23:58:48
Seguro que alguno de ellos se los gasta en una entrada para ver a individuos dándole patadas a una cosa redonda.

Pues yo también soy de éstos, no te creas  ;D ¡hala madrid!
Ahora, el "sálvame deluxe" me parece peor que los auriculares del AVE  >D

Saludos

villegas63

Lo bueno de los auriculares del AVE es que se rompen pronto, pero por desgracia no ocurre esto con los programuchos que nos machacan día y noche y que seguro que nos entierran.

Por eso me estoy aficionando tanto a la buena música.

saludos a todos (y a todas).