Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sugerencia sobre la creación de una galería de fotos

Iniciado por DEMY, Marzo 04, 2011, 04:30:05

Tema anterior - Siguiente tema

DEMY

No sé si lo hay (yo no lo he visto) pero ¿No sería una buena idea abrir una galería de fotos o una sección destinada a los equpos de los usuarios, donde todos puedan exponer sus sistemas si así lo desean y que sirva como referencia para temas de ayuda si se precisa (tratamiento acústico, racks, disposición  de elementos, dudas diversas etc) o simplemente para darlo a conocer al resto de la comunidad.

¿Qué opináis de la idea?

Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)


DEMY

#2
Gracias, Disgus. El tema no está mal, pero me refería a algo más concreto y con una mayor preponderancia. Observo que el tratamiento que se le ha dado al hilo que señalas es el de un hilo cualquiera, que se pierde en la inmensidad de la sección y que no está ni siquiera marcado como si sucede con otros y además compruebo que con casi 9000 lecturas, el tema "funcionaría" estupendamente.

En fin, era solo una sugerencia hecha con la mejor intención. Ya me animaré a poner alguna foto, ya que además de haber comprado los HD800, también he comprado nuevas cajas, que recibiré en breve y he realizado un pequeño trabajo HUM, concretamente unos soportes para poder colocarlas como se merecen, ya que se trata de monitores.

Gracias por el link.

Saludos
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)