Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo para regalar unos auriculares

Iniciado por mazinguerZ, Febrero 25, 2011, 11:41:37

Tema anterior - Siguiente tema

mazinguerZ

Hola a todos, voy a regalar unos auriculares a un amigo. Busco algo de gama media , entre 250-300 euros, tiene un Iphone Touch y suele escuchar música en su casa, es de los que compra discos originales, así que creo que puedo convertirle en un nuevo adepto a la causa . Su grupo favorito es Radiohead, también le encanta Tool, en general le gustan grupos que mezclan electrónca con rock , y rock duro. No quiero regalarle IEMs ni botón, busco algo que no necesite amplificación y puedo conectarse a cualquier reproductor u ordenador . Saludos.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Dimante

Pero, Mazinguer, ¿que podemos contarte que tu no sepas ya?
Saludos.

oulipo


mazinguerZ

Cita de: Dimante en Febrero 25, 2011, 12:36:43
Pero, Mazinguer, ¿que podemos contarte que tu no sepas ya?
Saludos.
Gracias por la confianza, pero estoy muy, muy lejos de saber mucho, tengo alguna mínima idea, yo diría que unos Grado, o Audio-technica ,que he podido oir y que creo que pegarían con el perfil de mi amigo y tb con el mio, eso creo, pero toda ayuda que me podais dar es poca y será muy agradecida, eso sí , os pido, por favor, que sea basada en vuestra experiencia personal, aunque sé que cada uno tiene sus propios gustos y oidos. Saludos.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Asincrono

Tu lo has dicho, yo tiraría por unos Grado o Alessandro (quizás más todo-terreno).

Saludos.

Vedder

Grado y denon, fácil de mover y adecuados para ese estilo de música.

rocoa

A los Grado y Denon añadiría los AT AD700 si buscamos un perfil sonoro más tipo 701. Ambos son conocidos por tí por lo que sólo es un recordatorio ;)
Saludos

Dimante

Yo me apunto a la recomendación de los denon, y matizo: los d2000.
Menuda sorpresa, ¿no?.

Saludos.

mazinguerZ

Cita de: Dimante en Febrero 25, 2011, 16:09:16
Yo me apunto a la recomendación de los denon, y matizo: los d2000.
Menuda sorpresa, ¿no?.

Saludos.
Sí, la verdad es que nos repetimos más que un capítulo de los Simpson, vamos a tener que experimentar con psicotrópicos mientras probamos auriculares, así tal vez cambiemos nuestra perspectiva y recomendemos otros.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Dimante

Cita de: mazinguerZ en Febrero 26, 2011, 18:21:27
Cita de: Dimante en Febrero 25, 2011, 16:09:16
Yo me apunto a la recomendación de los denon, y matizo: los d2000.
Menuda sorpresa, ¿no?.

Saludos.
Sí, la verdad es que nos repetimos más que un capítulo de los Simpson, vamos a tener que experimentar con psicotrópicos mientras probamos auriculares, así tal vez cambiemos nuestra perspectiva y recomendemos otros.

Ni tan mal. Yo al menos los sigo viendo...

mazinguerZ

Quizas me incline por los Denon, aunque la verdad ,me gustaría poder escucharlos antes, desgraciadamente no he podido hacerlo, recuerdo que casi compro unos D5000 ,que vendía el amigo azelais , me parece que hace más de un año, aunque después de pensarlo y requetepensarlo , no lo hice, así que, si los compro será un poco una aventura. El aspecto de los Denon, en general me encanta, aunque esto para mi es secundario. Responden conectados al MP3, verdad?. Saludetes.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

The Miglest

Yo según he leído los Denon 2000 son muy fáciles de llevar, es decir, que creo que tirando directamente del reproductor portátil van a ir sin problemas... aunque no lo he probado personalmente, vaya :P

Dimante

Sí, vas a poder escuchar desde un ipod, por ejemplo, sin problemas. Como es lógico, no saca ni de coña todo lo que el d2000 tiene, pero a diferencia de, por ejemplo, unos k701, suenan mejor que la mayoría de opciones portátiles. Vamos, que transforma un simple ipod en un equipo interesante y agradable.
Si los amplificas, ni te cuento.

Saludos.