Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fiio E7?

Iniciado por Cabillas, Enero 24, 2011, 09:39:01

Tema anterior - Siguiente tema

pepedigital

Acabo de comprarme el fiio E7 + amp E9 , los uso com auriculares bose TriPort OE. portatil sony vaio serie F windows 7 ultimate 64 bits e Ipod classic 160gb.
ésta es mi impresión, el E7 como amplificador justito poquito más de potencia que el ipod classic. ahora como DAC conectado a mi VAIO eliminando su pobre salida de auriculares y utilizando el E9 como amplificador el cambio es radical y fabuloso , suena com más dinamica separación entre instrumentos ..... y margen de volumen lo escucho lo que seria (si estuviera graduada de 1 a 10 la escala de la rueda de volumen entre el 2 y el 3 teniendo margen de volumen, por tanto buena compra por 176 euros.
ah. acabo de probar el ipod conectado a la entrada auxilar del amp E9 y si utilizo la salida de 3.5 mm de la base dock el nivel y la presencia es superior que si lo hago por la salida de auriculares, por lo que recomiendo el Fiio L3 (cable de dock ipod a 3.5 mm) que yo no pude comprarme porque no lo tienen en vivachip donde hice la compra. En Resumen el E7 como dac + E9 como Ampl va fabuloso , mientras escribo esto estoy escuchando desde itunes el disco de  ADELE - 21 en formato apple lossless (convertido con dbpoweramp desde original FLAC ) y la calidad es fabulosa, como lo explico magnificos graves pero sin emborronar la voz. como primer ataque al mundo de amplis para auriculares estoy contento.
SALUDOS

2fast.4u

Yo estoy esperando mi combo.....