Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué ampli elegir?

Iniciado por DEMY, Febrero 21, 2011, 05:18:28

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Los R10 no destacan por sus graves, ni los "bass-heavy" ni muchísimo menos los "bass-light" que más bien andan escasos. Sus virtudes son otras.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

picodeloro

Los R-10 van en otra onda, ni siquiera los "bass heavy" llegan a dar unos graves tan brutos como los PS-1 o los L3000, no tienen nada que ver, no son unos auriculares todoterreno precisamente.

Ahora si, en los tipos de música en la que los R-10 se sienten "cómodos" son verdaderamente sublimes, los bass light con voces femeninas son algo para lo que yo no tengo palabras.

-- o --
Rodrigo

Edit: vaya, acabas de adelantarte a mi comentario  ;D
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

mazinguerZ

Cita de: spoiler en Marzo 09, 2011, 22:31:06
Me pregunto Mazinguer, ya que has tenido la posibilidad de escuchar los LCD-2 y los T1, cúales te parecen más todoterreno y divertidos para escuchar todo tipo de música. Te pregunto porque ando ahorrando para comprarme unos auriculares que mejoren a mis queridos HD600 y HD650 en cuanto a divertidos y marchosos y esos dos son candidatos.

Me parecen más divertidos los T1, me falta información para decirte cúal es más todoterreno, ya que suelo escuchar música electrónica y rock , en estos dos terrenos ambos responden con solvencia, pero esa es mi percepción.
Para que tengas alguna referencia , los hd650 ,que he podido escuchar , no son muy de mi gusto.

Cita de: picodeloro en Marzo 09, 2011, 22:54:46
Los R-10 van en otra onda, ni siquiera los "bass heavy" llegan a dar unos graves tan brutos como los PS-1 o los L3000, no tienen nada que ver, no son unos auriculares todoterreno precisamente.

En ese caso, tal vez los PS-1 sean los reyes en esa parte del espectro de frecuencias.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

spoiler

Cita de: mazinguerZ en Marzo 10, 2011, 11:18:34
Me parecen más divertidos los T1, me falta información para decirte cúal es más todoterreno, ya que suelo escuchar música electrónica y rock , en estos dos terrenos ambos responden con solvencia, pero esa es mi percepción.
Para que tengas alguna referencia , los hd650 ,que he podido escuchar , no son muy de mi gusto.

Según tengo entendido los T1 se parecerían algo a los 701, y los LCD-2, aunque menos, a los HD650. Vamos, que parece ser que los T1 tienen el agudo más definido que los Audeze ¿Van por ahí los tiros?

Saludos

azelais

Cita de: spoiler en Marzo 10, 2011, 17:34:22
Cita de: mazinguerZ en Marzo 10, 2011, 11:18:34
Me parecen más divertidos los T1, me falta información para decirte cúal es más todoterreno, ya que suelo escuchar música electrónica y rock , en estos dos terrenos ambos responden con solvencia, pero esa es mi percepción.
Para que tengas alguna referencia , los hd650 ,que he podido escuchar , no son muy de mi gusto.

Según tengo entendido los T1 se parecerían algo a los 701, y los LCD-2, aunque menos, a los HD650. Vamos, que parece ser que los T1 tienen el agudo más definido que los Audeze ¿Van por ahí los tiros?

Saludos





Yo no encuentro ningún parecido entre el T1 y el K70x.
Sobre el tema de los graves que hablabais antes; entre el PS! y el L3000, me gustó más este último. Sin poder hacer una valoración exahustiva, tenían un grave con cuerpo y controlado; quizás un pelín fuertes para determinadas grabaciones/estilos/amplis; me dejaron muy buen recuerdo. De todos modos, en graves me quedo con los Edition 9.


Un saludo

mazinguerZ

 
Cita de: spoiler en Marzo 10, 2011, 17:34:22

Según tengo entendido los T1 se parecerían algo a los 701, y los LCD-2, aunque menos, a los HD650. Vamos, que parece ser que los T1 tienen el agudo más definido que los Audeze ¿Van por ahí los tiros?


No,no los T1 y los 701 no se parecen en casi nada. LCD-2 y HD650 sí que pueden guardar similitudes en sus pretensiones sonoras.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

mazinguerZ

Cita de: azelais en Marzo 10, 2011, 18:07:36

Sobre el tema de los graves que hablabais antes; entre el PS! y el L3000, me gustó más este último. Sin poder hacer una valoración exahustiva, tenían un grave con cuerpo y controlado; quizás un pelín fuertes para determinadas grabaciones/estilos/amplis; me dejaron muy buen recuerdo. De todos modos, en graves me quedo con los Edition 9.

Un saludo
Azelais, creo sinceramente que te ha pasado como a mi. Hasta que conseguí un amplificador que le hiciera justicia, pensé que no era para tanto, creo que puede cambiar tu opinión si lo escuchas con el EAR. Graves potentes , definidos, imposibles de obviar en su calidad, es como ver pasar a Megan Fox y no echarle el ojo. ( Todo esto pasado por el tamiz de la subjetividad).
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

DEMY

#67
Bueno, pues al final ya he formalizado el pedido con Jack y por tanto el conjunto con el que voy a empezar será el conformado por el WA2 con los Senn HD800. Tiempo habrá para ir mirando el asunto de recablear, cambiar válvulas etc, pero de momento eso es lo que hay. Me parece que la relación entre ampli y ariculares está bastante bien compensada y que el conjunto es bastante aceptable. Ya pondré alguna foto porque además de esta compra también he comprado nuevos monitores y he hecho unos soportes para ellos, así que una vez que todo haya llegado será el momento de ver que tal queda en el también reformado salón. Casi parece esto un "plan renove" :juer: :)

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Se me ofrece otra cosulta, pero será en la sección de "Auriculares"

Nuevamente gracias...

Saludos   
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

vermellfort

Cita de: picodeloro en Marzo 09, 2011, 20:41:54
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esa ha sido buena, muy buena  ;D

-- o --
Rodrigo

Pues siguiendo con el festival del humor de Jack Woo: he aquí el documento gráfico del glorioso momento de finalización del proptotipo del WA22:



(El de la derecha es nikongod, evidentemente...)
Perdón por la boutade pero no me he podido resistir.

Cita de: DEMY en Marzo 13, 2011, 10:54:55
Bueno, pues al final ya he formalizado el pedido con Jack y por tanto el conjunto con el que voy a empezar será el conformado por el WA2 con los Senn HD800. Tiempo habrá para ir mirando el asunto de recablear, cambiar válvulas etc, pero de momento eso es lo que hay. Me parece que la relación entre ampli y ariculares está bastante bien compensada y que el conjunto es bastante aceptable. Ya pondré alguna foto porque además de esta compra también he comprado nuevos monitores y he hecho unos soportes para ellos, así que una vez que todo haya llegado será el momento de ver que tal queda en el también reformado salón. Casi parece esto un "plan renove" :juer: :)

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Se me ofrece otra cosulta, pero será en la sección de "Auriculares"

Nuevamente gracias...

Saludos   

Felicidades Demy y enhorabuena por tu elección.

DEMY

Cita de: vermellfort en Marzo 13, 2011, 17:16:38
Felicidades Demy y enhorabuena por tu elección.

Si vienes por Gran Canaria alguna vez estás invitado a una audición (y a unas buenas "papas arruagas" con mojo picón :) ) ..pero espera a que acabe de arreglar el salón, porque si meto invitados en casa  tal y como está ahora mi mujer me mataaaa :juer: ;D

Saludos

PD Invitación extensiva a quien pase cerca de aquí...
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

vermellfort


matias farray

Los elegidos, tanto ampli como auriculares, me gustan mucho. Cuando te canses de ellos, dímelo y te ahorrarás en los gastos de envío. Es borma Jose, que los disfrutes. Un saludito y a ver si quedamos un día, que hace mucho tiempo que no nos vemos.

DEMY

Cita de: matias farray en Marzo 15, 2011, 15:56:32
Los elegidos, tanto ampli como auriculares, me gustan mucho. Cuando te canses de ellos, dímelo y te ahorrarás en los gastos de envío. Es borma Jose, que los disfrutes. Un saludito y a ver si quedamos un día, que hace mucho tiempo que no nos vemos.

Hola Matías:

Me alegro de volver a saludarte. Cuando tenga todo en casa, ya que además de los auriculares y el ampli también me he comprado unos nuevos monitores ( ya verás que chulada de cajas...que también están por llegar ) , he hecho soportes y cambios en la sala, quedamos y te vienes para que me digas que es lo que opinas. Además tampoco conoces los AN nuevos y ya va siendo hora de que me hagas una visita.

Te llamo cuando todo esté aquí y quedamos..

Abrazo
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)