Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué ampli elegir?

Iniciado por DEMY, Febrero 21, 2011, 05:18:28

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

¿Por qué con los L3000, qué te pareció que hacía mejor el Woo que el HP4 con ellos?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

mazinguerZ

Bueno , creo que concretamente a estos auriculares el Woo le da un toque más orgánico , más divertido. Es como si hubiese demasiado control , demasiada exactitud, cuando combinas el EAR y el L3000 (muchos dirán y dónde esta el defecto o el problema en eso), y para mi, el l3000 ya tiene suficientemente esas características de por sí ,y no necesita enfatizarlas, pero estoy hablando en todo caso de matices y de subjetividad.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Torpedo

¿Los L3000 te parecen exactos, controlados y definidos? oo)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

spoiler

Se supone que tienen un grave un tanto despendolado ¿no? O eso dicen...
Lo mismo estamos descubriendo en Mazinger a un autentico basshead  ;D

Saludos

DEMY

Pues la confirmación ha llegado esta tarde. El tercer mensaje de Mr Woo, que en todo momento se ha mostrado extremadamente amable y cooperador, confirma definitivamente lo escrito ayer y disipa definitivamente las últimas dudas. El contenido del mensaje es el siguiente:

"That is correct. The height is 5 ¾" after the tubes are installed. I can include the feet in the box. You can use them if you need it.

Hope that works.

Kind regards,
Jack"


Lo cual deja la altura del ampli en 5" pulgadas exactas (12.7 cm. aprox.) sin las patas y con los tubos puestos, quedándome alrededor de 3 cm. para buscar unas patas más apropiadas a mis intereses, ya que podría darse el caso de que en un futuro desease cambiar las válvulas de potencia (2 x 6AS7) por otras, con lo cual todo centímetro ganado ahora es un éxito y aumenta las posibilidades . De no necesitar cambio de tubos de potencia incluso podría dejar las patas deserie puestas, ya que esos 5.75" equivalen a 14.6 cm y sigo teniendo un margen de algo más de un centímetro para la diferencia que pudiese existir en la altura entre tubos.

Cita de: rocoa en Marzo 08, 2011, 12:25:08
Demy,
Has valorado algún upgrade?. El de los condensadores me parece fundamental.
Saludos

Pues si, Rodrigo. Precisamente ese era el tema que me ha ocupado esta tarde. Creo que me decantaré por dejarlo tal y como viene de serie y analizar tranquilamente su sonido durante un tiempo. Tal vez en un futuro y viendo la evolución, aprovechando la circunstancia de que el tamaño va a mantenerse invariable, me decante por venderlo y comprar otro con los condensadores en opción.  Me he dado tiempo hasta mañana para hacer el pedido y puede que no sea esta la última palabra sobre este tema.

En cualquier caso los upgrades de los productos de Woo me parecen bastante "pasados" de precio. No sé si el upgrade cuesta realmente esos 400$, pero me ha parecido leer por ahí que ya existen mejoras de ese calibre por mucho menos dinero.

¿Qué te parece este asunto de hacer los upgrades al margen de Woo Audio?

Saludos 
Ambiofónico a todo color
(icono de descoyuntamiento maxilar)

mazinguerZ

Cita de: spoiler en Marzo 08, 2011, 23:38:16
Se supone que tienen un grave un tanto despendolado ¿no? O eso dicen...
Lo mismo estamos descubriendo en Mazinger a un autentico basshead  ;D

Yo no lo encuentro despendolado, me parece un grave menos incisivo que el del PS-1, que es el que más me llena con sus graves, recientemente he escuchado unos Beyerdynamic T1 también he tenido muy buenas sensaciones respecto a los graves y la sensación de diversión que me produce escucharlos, y que con el L3000 tengo en mayor medida cuando lo conecto al WA6SE. Y sí , creo que soy basshead, supongo que tendré que hacerme con unos Darth.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

rocoa

Demy,
Tienes razón, se peina bastante con el tema de los Upgrades.
La verdad es que no supone ningún problema el hacer tú mismo el cambio de condensadores
y te ahorrarás un buen dinerillo.
Pero no olvides que su efecto en el sonido es determinante.

spoiler,
Los L3000 no tienen un grave despendolado para nada, no son unos Denon.
El que lo digan por ahí no significa que eso sea así. Dicen tantas cosas..... :D

Saludos

vermellfort

Cita de: rocoa en Marzo 09, 2011, 19:35:35

Tienes razón, se peina bastante con el tema de los Upgrades.


Basta ver cómo se las gastó con la PDPS del Woo6. Ahora parece que viene "de serie".
Y luego con el "posicionamiento comercial" del WA6SE respecto al WA6 quitándole la opción de las "mejoras" a éste último.

Torpedo

No, el grave de los L3000 "despendolado" no es, salvo que los juntes con un Rudistor jejeje. Lo que sí es, es abundante y con según qué grabaciones, tirando a excesivo. Aún así me gusta y en según qué aspectos, más que el de los PS-1.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

rocoa

CitarBasta ver cómo se las gastó con la PDPS del Woo6. Ahora parece que viene "de serie".
Y luego con el "posicionamiento comercial" del WA6SE respecto al WA6 quitándole la opción de las "mejoras" a éste último.

Pues sí. De hecho yo no cambio mi Woo 6 por el Se. El secreto del sonido está más en los condensadores que en otra cosa, aunque el asunto de separar los trafos es interesante.
En fin, mejor no hablar, aunque sus amplis me encantan oo) oo)
Saludos

vermellfort

Cita de: rocoa en Marzo 09, 2011, 20:10:38

En fin, mejor no hablar, aunque sus amplis me encantan oo) oo)


Sí, mejor.
O eso o regalarle un columpio para que se "fully balancee" propiamente (con dos cables, se entiende).

picodeloro

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esa ha sido buena, muy buena  ;D

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

spoiler

Cita de: mazinguerZ en Marzo 09, 2011, 17:33:05
Yo no lo encuentro despendolado, me parece un grave menos incisivo que el del PS-1, que es el que más me llena con sus graves, recientemente he escuchado unos Beyerdynamic T1 también he tenido muy buenas sensaciones respecto a los graves y la sensación de diversión que me produce escucharlos, y que con el L3000 tengo en mayor medida cuando lo conecto al WA6SE. Y sí , creo que soy basshead, supongo que tendré que hacerme con unos Darth.
Cita de: rocoa en Marzo 09, 2011, 19:35:35
spoiler,
Los L3000 no tienen un grave despendolado para nada, no son unos Denon.
El que lo digan por ahí no significa que eso sea así. Dicen tantas cosas..... :D
Cita de: Torpedo en Marzo 09, 2011, 20:01:32
No, el grave de los L3000 "despendolado" no es, salvo que los juntes con un Rudistor jejeje. Lo que sí es, es abundante y con según qué grabaciones, tirando a excesivo. Aún así me gusta y en según qué aspectos, más que el de los PS-1.

Fama tienen desde luego de tener tendencia a los graves, lo dice mucha gente que los ha escuchado. Supongo que los graves serán disfrutables si están bien puestos y no son cabezones como en los denon. Y si luego en lo demás son relativamente equilibrados como dicen, seguro que con eal ampli adecuado suenan de fábula. No lo pongo en duda, además a mí los graves me gustan mucho si son buenos. Los PS1 y los Audeze dicen que no andan cojos tampoco en este sentido :D

Saludos

mazinguerZ

Cita de: spoiler en Marzo 09, 2011, 21:15:37
. Los PS1 y los Audeze dicen que no andan cojos tampoco en este sentido :D
En esa zona del espectro considero superiores a los PS-1 sobre los LCD-2, y es cierto,ninguno de los 2 andan cojos, tampoco los L3000, ni los T1, cualquiera de ellos son excelentes en la reproducción de graves, eso sí siempre en primer lugar los Grado PS-1( es necesario un ampli que los dome, yo estuve un poco decepcionado con este auricular hasta que di con el amplificador idoneo), supongo que falta compararlos con los R-10 . Seguro que algún compañero del foro ha tenido esa suerte.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

spoiler

Cita de: mazinguerZ en Marzo 09, 2011, 21:49:35
En esa zona del espectro considero superiores a los PS-1 sobre los LCD-2, y es cierto,ninguno de los 2 andan cojos, tampoco los L3000, ni los T1, cualquiera de ellos son excelentes en la reproducción de graves, eso sí siempre en primer lugar los Grado PS-1

Me pregunto Mazinguer, ya que has tenido la posibilidad de escuchar los LCD-2 y los T1, cúales te parecen más todoterreno y divertidos para escuchar todo tipo de música. Te pregunto porque ando ahorrando para comprarme unos auriculares que mejoren a mis queridos HD600 y HD650 en cuanto a divertidos y marchosos y esos dos son candidatos.