Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Se buscan orejeras de "casi 400€"... ¿me ayudáis?

Iniciado por TheAnger46, Febrero 27, 2011, 15:59:53

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Por supuesto que tiene que intentar probar otras cosas, pero para eso no necesita nuestro consejo, es ir a la tienda con tu reproductor y tu música y escuchar, no hace falta mucho más. Si no puede probar nada, ahí es donde le recomiendo que mejor quedarse algo que le ha satisfecho que no algo que recomienda gente con criterio, gusto y preferencias que no tienen porqué ni siquiera acercarse a las suyas.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

mazinguerZ

Lo de experimentar uno mismo sería lo ideal, pero cuando se trata de artículos de gama media, y ya no digamos alta, es prácticamente imposible encontrar algo en tu ciudad, salvo que residas en Madrid o Barcelona, aquí las tiendas, incluso las más especializadas, son totalmente desconocedoras de la mayoría de los productos de los que escribimos aquí.
Mi experiencia, en general, ha sido muy positiva respecto a productos que unicamente he adquirido tras consultar mucha información en foros, principalmente este. Los foreros suelen coincidir en sus experiencias con las que posteriormente percibo yo, con mis propios matices , eso sí.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

TheAnger46

bueno bueno, ando probando más y más sennheiser y me reafirmo en que los Beats Studio pitan muy pero que muy bien... justo cuando había deshechado la opción de ir a por los Pro por carísimos... 400 euros del ala oficialmente... van y los rebajan a 340€!!! que es un precio que suena muy bien... seguiré informandome!!

un saludo!

TheAnger46

una cosa... que haríais, os compraríais habiendo probado los Monster Beats Studio y habiéndoos gustado, por 260€, u "os la jugaríais" por unos Monster Beats Pro, también rebajados, a 340€?

estoy gastando más de lo que debo con los Pro o es una inversión en mejor construcción y sonido?

un saludo, gracias!!

PD: los Studio, rebajados 40 euros, mientras que los Pro, 60€.

disturbed


TheAnger46

3 o 4 modelos de la gama HD, entre los que NO estaban el HD 600 NI el HD 650, eran todos más baratos vamos...

un saludo y gracias!!

disturbed

Cita de: TheAnger46 en Marzo 02, 2011, 16:40:20
3 o 4 modelos de la gama HD, entre los que NO estaban el HD 600 NI el HD 650, eran todos más baratos vamos...

un saludo y gracias!!

La serie HD es practicamente toda la gama  (HD201 - chorromil modelos -HD800 :juer:

Si a ti te gustaron los monster a por ellos, no todo mundo puede compar cascos sabiendo como suenan.

Saludos.




Carlos

Sobre los monster se ha hablado mucho y te aconsejo que busques por el foro. Además de ser todos muy caros, tienen una calidad constructiva discutible. De robustos, nada. Es habitual verlos con la diadema rajada o agrietada. ¡Incluso en tiendas! Los Grado tampoco tienen unos buenos acabados, pero su construcción es tan simple que son muy resistentes al abuso y resisten fácilmente el paso de los años.
Y cuando digo caros, me refiero a que el precio está puesto arbitrariamente en función del marketing, ya que marcas mucho más prestigiosas tienen modelos que suenan bastante mejor a precios mucho más asequibles. Yo no me los compraría de ninguna manera salvo que estuvieran rebajados al 50% como mínimo.

Y hombre, no sé, pero aunque el consejo de Torpedo es razonable sobre el papel, yo que soy metalero y pudiendo elegir unos SR325 en vez de los monster, en fin, como que no hay color. Y claro, la recomendación habitual de la mayoría de los metaleros de este foro probablemente sería que te compres unas almohadillas "flats" en TTVJ, que hacen a los grado mucho más cañeros. Busca comentarios por el foro y si tienes dudas seguimos hablando.